Impotencia en eBay...decepcion con Paypal tambien...

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Hola compañeros,hace dias compre esto en ebay usa:

eBay Motors: 99 00 01 BMW E46 325I/328I/330I BLK CORNER LIGHTS LENS (item 390001833412 end time Oct-21-08 13:23:38 PDT)

Al llegarme a casa lo abrí y estaba equivocado,me llegaron unos intermitentes para otro coche... un Mitsubishi muy poco visto..habran 10 unidades en el mundo :descojon: asi que la opcion venderlos es nula....

Bueno pues resulta que paypal me dice que tengo de devolverlos al vendedor,PAGANDO YO LOS GASTOS DE ENVIO A USA...!Cosa que no me sale a cuenta ya...

Encima me dicen que no saben si el reintegro sera del 100%...

Al final me tocara comermelos con patatas ya lo veo...y encima el vendedor es power seller con mas de 60 mil votos..

A alguien le a pasado algo parecido?

Yo soy usuario de ebay des del 2004 con 97 votos 100% positivos y nunca havia tenido problemas...

Perdon por el tocho compañeros pero esque me da rabia....

Saludos a todos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
primero te voy a regañar,ajajja.por 10 euros mas lo tienes aki en españa y t ahorras esos problemas.
y lo segundo mandale un email vendedor haber q te dice,lo mas seguro es q se allan confundido con el evio

I

indio78

Invitado
Pues intenta contactar con el vendedor...¿ellos se han equivocado al mandartelo? Con el justificante de compra puedes reclamarles...

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
bmwbilbao;6039701 dijo:
primero te voy a regañar,ajajja.por 10 euros mas lo tienes aki en españa y t ahorras esos problemas.
y lo segundo mandale un email vendedor haber q te dice,lo mas seguro es q se allan confundido con el evio
Ya lo se Borja,,,pero esque mirando en españa veia precios de 60 euros tio...
Ya le mande un mail al vendedor y no respondia y abri una disputa...y ahora paypal me viene con estas...
Que rabia tio...

Saludos Borja

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
madre mia ......si no entiendo mal el asunto el te envio algo equivocado y ahora te piden el reenvio a usa..pagando tu los portes?....

que te envie bien la pieza y que se haga cargo de la cagada de la pieza...que el hizo

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
indio78;6039703 dijo:
Pues intenta contactar con el vendedor...¿ellos se han equivocado al mandartelo? Con el justificante de compra puedes reclamarles...
Si si ,se equivocaron ellos.Les mande fotos y todo de lo que havia recibido...y no me contestan...

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
si se han equivocado ellos al enviarlo, lo suyo seria que hablaras con el vendedor y que el se hiciera cargo de los portes de vuelta a USA y que te enviara los correctos...

has hablado con el vendedor antes que con paypal ?

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
bubujita;6039709 dijo:
madre mia ......si no entiendo mal el asunto el te envio algo equivocado y ahora te piden el reenvio a usa..pagando tu los portes?....

que te envie bien la pieza y que se haga cargo de la cagada de la pieza...que el hizo
Exacto ellos se equivocarón,y me hacen pagar ami devolver el paquete a usa...
Soy capaz de mandarles una mierda en vez de los intermitentes solo por quedarme agusto.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
leoper;6039718 dijo:
si se han equivocado ellos al enviarlo, lo suyo seria que hablaras con el vendedor y que el se hiciera cargo de los portes de vuelta a USA y que te enviara los correctos...

has hablado con el vendedor antes que con paypal ?
Si pero no contesta a ningun mail Leo...

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
los de ebay y paypal son unos jetas de cuidado...
mi hermano compró un iphone 3g nuevo a un vendedor italiano y nos llegó uno usado... la solución de los imbéciles estos era que lo lleváramos al SAT y que confirmaran que los teléfonos se venden así o no...
tan difícil es ver en las fotos que no está precintado y que el teléfono está rallado?
y además, para los que vendemos algo, son unos ladrones...

saludos

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
tecno-mania;6039797 dijo:
los de ebay y paypal son unos jetas de cuidado...
mi hermano compró un iphone 3g nuevo a un vendedor italiano y nos llegó uno usado... la solución de los imbéciles estos era que lo lleváramos al SAT y que confirmaran que los teléfonos se venden así o no...
tan difícil es ver en las fotos que no está precintado y que el teléfono está rallado?
y además, para los que vendemos algo, son unos ladrones...

saludos
Se pasan un poco con las comisiones por venta realizada,publicacion del anuncio etc...y luego paypal tambien te quita euros al recibir el dinero y al pasartelo a tu cuenta bancaria...
Vale que vivén de esto pero se pasan un poco...
Sobre lo del movil de tu hermano sin comentarios...dan ganas de dejar de usar ebay.

juan ci

Forista
Reacciones
1
ami eso de ebay todabia no me hace mucha gracia.tampoco hay tantas ofertas.ademas por poco mas me lo compro en españa y me ahorro problemas

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
eso si ponle un voto negativo como la copade un pino de grande

I

indio78

Invitado
yo por ahora y toquemos madera no he tenido problemas, pero si ellos cobran por anuncios y por lo dle dinero, se podrian hacer cargo de estas cosas...Es que es mala imagen y demas...Pero por desgracia con esto, es que no puedes tener a nadie delante para decirle un apr de cosas todo telefono o mail...

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Denuncia con todo....al final alguien tendrá que dar la cara...me imagino que paypal... no se

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Personalmente, desde que no dejan votar negativamente a los compradores , aunque no te paguen, lo uso pero que mucho menos.

Con respecto a tu problema, voto negativo y a aguantarse.

Puedes vender los pilotos en ebay estados unidos auqnue no seas de alli y a lo mejor tiene exito

suerte

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
juanrimore;6040274 dijo:
Es lo que comentaba antes, adesde hace un par de meses, un vendedor NO puede votar negativo a un comprador, asi que expláyate agusto
Seguro que no puede???Esque no me fio :descojon:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Normalmente, cuando abres una disputa, el vendedor entabla conversación contigo para solucionarlo.
Yo al menos en las 3 o 4 disputas que he tenido...me han reintegrado todo el dinero. Y sin ningún problemas.

Cierto es, que muchas veces los power sellers pasan d contestar los emails, y toca un poco los coj*nes.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Yo he comprado alguna vez en ebay, y no he tenido problemas.

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
juanrimore;6040042 dijo:
Personalmente, desde que no dejan votar negativamente a los compradores , aunque no te paguen, lo uso pero que mucho menos.

Con respecto a tu problema, voto negativo y a aguantarse.

Puedes vender los pilotos en ebay estados unidos auqnue no seas de alli y a lo mejor tiene exito

suerte

esa es otra, me medio estafan con el iphone, lo pongo a la venta en ebay y en último minuto un anormal lo gana y ni paga ni contesta :ar::ar::descojon: