Imposible montar bluetooth Bluemusic en E90

nenobravo

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
46
Buenas chavales.
Hace tiempo compré este aparato, únicamente para poder conectar el Spotify del teléfono y poder pasar las canciones con los mandos del volante.

El caso es que ayer traté de montarlo pero no veo espacio para integrarlo detrás de la radio.
Mi módulo de radio es 2din (radio CCC profesional con navegación) y físicamente no hay espacio para meter el cacharro y después montar el mueble en su sitio, y hacia los lados hay un pequeño hueco pero no me da tampoco para apartar el ramal de cables hacia un lado y después montar el mueble.

Sabéis si hay algún prolongador de la instalación eléctrica de la radio? Porque quizás así lograra meter todo hacia un lado, sino no lo veo viable.

O si alguien tiene una radio con la mía y consiguió integrar este aparato que me diga cómo lo hizo, porque lo único que conseguí fue arañarme las manos... En fin, muchas gracias de antemano!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.979
Tienes que meterlo hacia arriba o hacia los lados ya no recuerdo, pero vamos yo ínstale un Parrot y es bastante mas grande que eso.

nenobravo

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
46
Tienes que meterlo hacia arriba o hacia los lados ya no recuerdo, pero vamos yo ínstale un Parrot y es bastante mas grande que eso.

Gracias por responder.
Arriba está el climatizador y los cables son muy cortos y no me dan para meter la mano e ir guiándolos hacia arriba mientras meto el mueble. Y el espacio que queda arriba es enano para dar metido la mano.
Hacia el lado derecho está una canalización del aire y no hay hueco para meter la mano, y por el lado izquierdo tampoco le doy entrado

La radio a la que le montaste el Parrot era como esta?

s-l1200.webp

Última edición:

nenobravo

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
46
Por cierto lo del Parrot me sonaba y revisando mis mensajes ya me lo habías dicho en otro hilo, ya me habías advertido de que era como jugar al Tetris, pero yo desisto... estuve un buen rato peleando y no le veo manera

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.979
Gracias por responder.
Arriba está el climatizador y los cables son muy cortos y no me dan para meter la mano e ir guiándolos hacia arriba mientras meto el mueble. Y el espacio que queda arriba es enano para dar metido la mano.
Hacia el lado derecho está una canalización del aire y no hay hueco para meter la mano, y por el lado izquierdo tampoco le doy entrado

La radio a la que le montaste el Parrot era como esta?

s-l1200.webp
Si tengo esa misma radio, llevo navegador profesional CCC. ya te digo lo puse en le 2003 o sea que ni me acuerdo como lo coloque, pero vamos que todavia lo llevo, facil no es, pero imposible tampoco, si el problema fueran los cables cortos siempre puedes comprar un alargador ISO>BMW, pero vamos viendo las fotos yo creo que si te sirve tal cual.

PeGaSo32a

En Practicas
Modelo
90-60-90
Reacciones
143
El espacio es ridículo, pero se puede hacer.
Lo único que te puedo decir es que conectes el cable de vídeo lo último, ya que es el más justo.

Con respecto al cableado, únicamente tienes que pasar el conector de fibra del original a la nueva conexión, para que le llegue a la radio.