Imposible configurar correo Hotmail en Iphone 4S

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Hola amigos, el tema es que me he hecho con un Iphone 4S y al intentar configurar mi correo Hotmail no me deja. Para los que sabéis, lo he intentado seleccionando en mi Iphone las opciones "Hotmail", "Hotmail Exchange" y "Otros" y me sale "Imposible verificar cuenta". Estoy rallado con este asunto ya que estoy sin móvil hasta que no solucione esto. Además, no se me ha bajado la agenda, no figura ningún contacto de los que tengo en la SIM. Podéis echarme un cable? Gracias por adelantado.

cassanova

Forista
Reacciones
48
no debería pasarte....

En "otros" deberías tener acceso a tu cuenta...

Yo recuerdo que con el tema de la agenda, tuve problemas... Se me pasaron cosas "raras" y tuve que echarle horas (también me sirvió para hacer "limpia") para quedarlo todo a punto.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
a mi me funciona perfectamente, prueba a darle a otras en vez de hotmail y configurarlo manualmente

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
i_minex;11573423 dijo:
Mirate esto:

Como configurar Hotmail o Windows Live en el iPhone : Planeta iOS, dispositivos Apple con iPhone OS. iPod touch iPad iPhone iTouch iOS

Puedes conectarte vía POP3. Yo lo he hecho hace tiempo y me funcionaba perfectamente.

Un saludo! ;-)

Lo intenté pero al final me salía "No se garantiza que esta dirección de mail pueda recibir o enviar correos". Creo que había que registrarse en IZYMAIL o algo así. Estoy hecho un lío. Creo que iré al distribuidor, a ver si allí me lo configuran.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
te funciona internet en el safari???

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
rolmo;11574828 dijo:
te funciona internet en el safari???

En el safari? Cuando fui a Kenya había cobertura biggrin No, fuera bromas, no sé de qué me hablas, no tengo mucha idea de esto. Qué es el safari?

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.473
GOPER;11575516 dijo:
En el safari? Cuando fui a Kenya había cobertura biggrin No, fuera bromas, no sé de qué me hablas, no tengo mucha idea de esto. Qué es el safari?

Safari es el navegador que viene por defecto en el iPhone.....:finga:

Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
vamos a ver.. te has comprado el movil y le has metido tu tarjeta???
te lo han hecho en la tienda???
tiene toda la pinta que te falta poner el acceso para datos....

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
i_minex;11573423 dijo:
Mirate esto:

Como configurar Hotmail o Windows Live en el iPhone : Planeta iOS, dispositivos Apple con iPhone OS. iPod touch iPad iPhone iTouch iOS

Puedes conectarte vía POP3. Yo lo he hecho hace tiempo y me funcionaba perfectamente.

Un saludo! ;-)

Eso del Pop3 para live mail es una mierda, pues creo que no marca como marcados los leidos y cuando vas al PC ahí siguen estando como si fueran nuevos.

Yo entro con el safari y a marchar, aunque podria haber alguna app parecida al windows live mail pero mejor, que consuma menos recursos pq menuda mierda.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
rolmo;11579714 dijo:
vamos a ver.. te has comprado el movil y le has metido tu tarjeta???
te lo han hecho en la tienda???
tiene toda la pinta que te falta poner el acceso para datos....

Si, le metí mi tarjeta y lo hice yo. Acceso para datos? Qué tendría que hacer?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
SPTR;11582238 dijo:
Eso del Pop3 para live mail es una mierda, pues creo que no marca como marcados los leidos y cuando vas al PC ahí siguen estando como si fueran nuevos.

Yo entro con el safari y a marchar, aunque podria haber alguna app parecida al windows live mail pero mejor, que consuma menos recursos pq menuda mierda.

Hace tiempo que no uso Hotmail, pero creo que mas que marcarlos como leídos, me los descargaba directamente al móvil y al Outlook, y desaparecían de la cuenta.

Un saludo! ;-)

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
SPTR;11582238 dijo:

Creo que te habrás dejado algún paso como sincronizar las cuentas móviles (ahora no recuerdo cómo se llama) porque a mi me funciona perfectamente, los correos leídos aparecen como leídos tanto en dispositivos móviles como en su cuenta original. Ahora bien, esta opción la tienes que marcar tú.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
GOPER;11582515 dijo:
Si, le metí mi tarjeta y lo hice yo. Acceso para datos? Qué tendría que hacer?

dependiendo de la compañia que tengas los datos cambian ...
tienes que ir a ajustes-general-red-red de datos moviles-punto de acceso
y ahi tienes que meter los de tu compañia...