Importar al Navegador de BMW los favoritos del TomTom

-PM-

En Practicas
Reacciones
11
Hola a todos otra vez.

Planteo esta duda que me surge porque después de buscar en el foro y en San Google no encuentro nada sobre el tema.

La cosa es: llevo varios años usando TomTom en mi PDA y os podéis imaginar la cantidad de Favoritos que he ido añadiendo con el tiempo.

Ahora quiero pasarlos al Navegador Profesional del E91 y en el manual no dice nada de ello. Como os podéis imaginar tampoco me apetece introducirlos a mano todos uno a uno.

¿A alguien se le ocurre cómo hacerlo?

He pensado en sacarlos del TomTom como POIs pero aun así tampoco se me ocurre como meterlos al Navegador.

Acepto sugerencias :mus-

Salu2

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Si usas la versión "vicentico" con pois añadidos o le haces al original los cambios indicados en el link "Añadir pois" del hilo fijo que hay sobre el tema, hay prevista para esos casos una categoría llamada "Mis pois".

En el link sobre "Mantener pois" están los programas necesarios para editar y convertir los pois exportados del tom-tom y en las páginas finales del tutorial se habla sobre ello.

No obstante, si necesitas cualquier aclaración, pregunta.

Saludos

EDITO
Lo siento, pero no me acordaba que tienes la versión "premium" de disco duro y todavía no sabemos como "meterle mano". Esto sirve para las versiones en DVD.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.494
Aunque no sé como funciona el navegador de tu coche mira a ver si tienes la opción de añadir pois mediante coordenadas de los mismos y aunque sea un peñazo al tener que hacerlos de uno en uno puede ser una forma de hacerlo.
Para sacar las coordenadas en el Tomtom tienes que visualizar los favoritos en el mapa de uno en uno y tener activa la opción de mostrar coordenadas.

-PM-

En Practicas
Reacciones
11
Vicentico;6712171 dijo:
Si usas la versión "vicentico" con pois añadidos o le haces al original los cambios indicados en el link "Añadir pois" del hilo fijo que hay sobre el tema, hay prevista para esos casos una categoría llamada "Mis pois".

En el link sobre "Mantener pois" están los programas necesarios para editar y convertir los pois exportados del tom-tom y en las páginas finales del tutorial se habla sobre ello.

No obstante, si necesitas cualquier aclaración, pregunta.

Saludos

EDITO
Lo siento, pero no me acordaba que tienes la versión "premium" de disco duro y todavía no sabemos como "meterle mano". Esto sirve para las versiones en DVD.

Pues esa es la cosa, que como a mi lo del DVD no me vale, esperaba que hubiese un método alternativo para la versión en DVD. Para la de disco duro ya se que es pronto y hay poca información. Tiempo al tiempo.
Gracias de todas formas.

-PM-

En Practicas
Reacciones
11
herodes;6712550 dijo:
Aunque no sé como funciona el navegador de tu coche mira a ver si tienes la opción de añadir pois mediante coordenadas de los mismos y aunque sea un peñazo al tener que hacerlos de uno en uno puede ser una forma de hacerlo.
Para sacar las coordenadas en el Tomtom tienes que visualizar los favoritos en el mapa de uno en uno y tener activa la opción de mostrar coordenadas.

Ya, si uno a uno se puede. Pero meter más de 50 que tengo me da una pereza...