Duda Imno 328e36

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Buenas tardes!! Despues de tener todo el swap conectado y a falta de tener chispa en las bobinas.. Solo me queda recurrir a quitar el imno para ver si mi fallo viene de ahí porqje sino ya nose de donde puede venir el que no me tenga chispa en las bujias.. Porque tengo todo bien conectado,pero bueno me gustaría saber que me dijera alguien como quitar el imno, que pasos debo seguir,o en el caso de que no querais ponerlo publico enviadme unprivado pero necesitaba saberlo para quitarselo y ya le pondré algun metodo para que no me ll roben tan facilmente porsi ascaso

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
Buenas,paara anular el inmovilizador has de llevarlo algun sitio especializado,no se puede quitar si no.El precio ronda los 150€ mas o menos.Antes asegurate de que este bien cableado y la antena y el chip de la llave estan bien,podria ser de ahi.

Saludos

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Buenas,paara anular el inmovilizador has de llevarlo algun sitio especializado,no se puede quitar si no.El precio ronda los 150€ mas o menos.Antes asegurate de que este bien cableado y la antena y el chip de la llave estan bien,podria ser de ahi.

Saludos
La cuestion es que esta todo conectado como me dijeron,la antena segun tito que me envio dijo que funcionaba perfectamente asique ya nose que hacer.. Por eso lo quito y ya no dependo de tener ese fallo... Porque ahora ya tengo todo conectado exceptuando la clavija que debe ser de la mariposa del aire que me falra el conector entero que mi coche no lo traia.. Y solo me queda eso y como no doi del sitio.. Estoi pensando en quitarlo y ya esta

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
El sistema inmovilizador funcionaba, ya que el coche antes de ser desmontado se encendía amenudo y el día que se desmonto rodó unos km desde mi casa hasta el lugar donde se desmontó

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
El sistema inmovilizador funcionaba, ya que el coche antes de ser desmontado se encendía amenudo y el día que se desmonto rodó unos km desde mi casa hasta el lugar donde se desmontó
Claro jaja la cuestion es que funcionaba xd pero con los cables todos conectados.. Pero ahora mismo solo tengo los imprescindibles jaja o los que en internet y los que me ayudaron creemos que llegan.. Y encima el 325i que tengo en casa no tiene imno me parece.. Jaja del resto esta todo conectado ya ;D

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Pues busca algún sitio o a alguien que te diga donde van todos, si con los que dicen imprescindibles no arranca,otra opción es probar a conectarlos todos.

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Sip, alomejor me acerco al desguace a mirar donde van todos, aver si alguno lo tiene y me dejan mirar bien a donde van conectados porque sino puff ;S mirare si este que tengo aqui tiene pero no creo las llaves le son de plastico normales por eso lo decia que no tenia

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.793
si no tienes todo conectado....va a ser complicado,por no decir imposible...

un amigo tiene un 28, y le fundia un intermitente trasero por alguna razon. pasó el tema y andaba con ella fundida, el coche hacia el check y le avisaba del error al encender, hasta que un dia decidio no encender hasta que puso la bombilla nueva....eso con un intermitente, como te falte algun cable de los "fundamentales" chao...

esta con el tema de quitarla, pero aun no descubrio la forma tampoco...sin pagar la pasta.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
necesitaras la llave la centralita de inmo de la llave y la centralita motor que llevara el inmo y partir de hay revisar el cableado completo del motor

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
El sistema del inmovilizador lo tiene completo, lo que no tiene son todos los cables conectados, solo los que dicen.que son suficientes para que encienda.
Yo creo que una vez los conecte todos encenderá,ya que el coche antes de desmontarse encendía y andaba sin problema alguno