Imagenio de Movistar

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por RandeX, 5 Ene 2011.

1. RandeX

RandeX Forista

Me Gusta:
    516
    Hola a todos, el otro día nos llamó movistar mentiendo el rollo de que como llevabamos tantos años con ellos pos nos ponían el imagenio con un precio fijo para siempre es decir el total de todo (internet-fijo-tv) sale por unos 60€ y ahora pago solo con el fijo y el internet unos 65€ por tanto direis pos compensa. Yo ahora pregunto, que tal va el Imagenio Flexible?? porque es el que nos ofertan, pero metiendome en la web veo que ni tienen por poner un ejemplo el MarcaTV ni MTV , nose canales que son gratuitos y que ni siquiera tienen, eso sí las autonómicas están de todos lados. Ahora yo tengo las 10mb de telefonica ya que tengo la central muy muy cerca y en el PTR da 9,999mb:descojon:pero si usas el Imagenio se te baja a 6mb!!! pero esto que es!!! no me lo puedo creer.. en fín, quiero saber vuestra opinión de que tal va y que me orienteis.

Está ya contratado basicamente porque mis padres le han dicho que sí pero veo un poco robo en el sentido de que no tenga esos canales por ejemplo y con la tdt normal tengas más? mi no entender. Decir que tampoco me voy a ir a otra compañia.

Un saludo y convencerme de esto porque por ahora no estoy yo muy convencido...

2. QuiMy

QuiMy Forista Senior

Me Gusta:
    15
    Hola,

Con imagenio flexible, suele venir toda la tdt incluidos los canales que mencionas y aparte unos canales temáticos en total son 30-40 canales con opción a un favorito temático que te dan a elegir, no pagas deco ni tiene GOLTv como el familiar por eso es más barato. Sale ahora con la oferta de nuevos clientes 29,90 + 13,97 (linea fija) + iva ( pues eso, unos 50 y algo euros, ten en cuenta que el imagenio el iva no es el 18 sino el 8 sino recuerdo mal). Lo de la cobertura, no es necesario bajartela con 10mb funciona tambien no se porque te han dicho que tienen que bajartela, me imagino que será por algo ténico porque ya digo hay imagenio flexible para trio 10mb. Yo por un poco más.unos 70€ pondria el familiar que además si te gusta el fútbol lleva el GOLTV y son ya 70 canales casi toda la parrilla y ahi si que merece más la pena, el flexible es un poco más que la TDT y aparte tienes acceso a taquilla y cine de pago, además de ciertos canales pero como te digo más "light".

En mi opinión personal, el flexible no lo pondria salvo que viviese en una zona donde la TDT no llegase bien o que quisieras tener acceso a taquilla y videoclub, además de no necesitar muchos canales, ya que por la diferencia de precio no compensa mucho (15€+iva mas que el adsl por casi lo mismo que la TDT) mientras que el familiar es un poco más y es más completo además que solo el GOLTv vale 15€ suelto. Yo si quiero ver la TV me pondría el Trio familiar que ahi si se nota la diferencia, en cambio si quieres mejorar tu precio de adsl solo (sin tele) (en vez de pagar 60 y algo euros como ahora) y que te lo pongan con la oferta actual de 19.90 + 13,97 + iva = 39,96€/mes haz un amago de baja y seguramente te lo oferten para que no canceles el adsl.

De todos modos probarlo, porque sino recuerdo mal tienes unos días para desistir el pedido (creo que 15 días) si ves que no cumple tus expectativas.

un Saludo

3. RandeX

RandeX Forista

Me Gusta:
    516
    Te copio lo que pone en la página de movistar

Para alcanzar la velocidad de 10 Mb deberas tener apagado el descodificador. En caso contrario, la velocidad que se alcanzará será de aproximadamente 6 Mb.

A esto me refería con lo de los 6mb.

En verdad solo mi padre ve la tele cuando está aquí porque yo no uso la televisión para nada al igual q el resto de la familia, solo mi padre. Yo creo que empezaremos con eso y si eso pos cogeremos el Familiar que en mi opinión merece más la pena. Lo hemos cogido porque nos sale más barato el Trío que el Duo que es el que tenemos ahora mismo.

¿Se puede ver la TDT en HD?

Un saludo y gracias por contestar

4. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.875
    Modelo:
    M5&335i
    a mi también me llamaron diciendo lo de los 60€ y resulto que la factura del primer mes llego de 60 y pico pero la del segundo mes sumando el antivirus, la linea y el alquiler del deco llego a los 100€. Además que la calidad es bastante mala (vivo a 100m de la central) y tenia 6mb. El primer mes tenia todos los canales pero después desaparecieron la mitad. Yo no te recomiendo el imagenio, ademas que la calidad deja mucho que desear en comparacion con el digital plus y tenia conectado el deco del imagenio por HDMI y el del digital plus por euroconector. Después de esto me pase a Jazztel, ahora pago 40€ con adsl de 10mb en lugar de los 60 y pico que pagaba por el de 6mb de telefonica.

5. RandeX

RandeX Forista

Me Gusta:
    516
    Gracias por contestar pau535d intentaré esta tarde cancelarlo porque a mi no me convence esto.

6. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.875
    Modelo:
    M5&335i
    además cuando di de baja el imagenio me cortaron también el ADSL y sin saberlo me metieron un año de permanencia cuando hacia 40 años que estabamos con telefonica!!. Después los muy... para darse de baja del Imagenio nos hiceron pagar casi 100€ mas. Todos los tratos los hicimos por telefono, si quieres contratarlo ve a una tienda y que te lo dejen todo por escrito.

7. RandeX

RandeX Forista

Me Gusta:
    516
    He llamado por teléfono al 1004 y me han confirmado que no hay ninguna petición en curso ni nada de que se haya contratado imagenio, así que espero que todo se haya acabado.

Muchas gracias por tu atención pau535d y si tuviera algún problema ya te contaría.

Un saludo!!

8. QuiMy

QuiMy Forista Senior

Me Gusta:
    15

En estos temas, mejor ir a una tienda como te indica el compañero... respecto al HD si se ve en HD.

un Saludo

9. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.875
    Modelo:
    M5&335i
    la calidad HD deja un poco que desear....

10. praducar

praducar Forista

Me Gusta:
    1
    Mi caso

1º-Tenía duo 10 mb y pagaba aprx.80 euros/mes
    2º-me ofertaron lo mismo
    3º-accedí a la instalacion de imagenio.Me instalaron el descodificador y colocaron un router zyxel.
    4º-Primer problema:bajada velocidad a 5-6mb
    5º-Segundo problemas:cortes continuos o congelaciones de imagen
    6º-Tercer problema:cortes constantes en el adsl,aún con el descodificador desconectado.
    7º-Factura de 210 euros,por unos adaptadores y no sé que más,que nunca solicité ni me informaron.
    8º-Compromiso de 1 año que tampoco me informaron.
    9º-Tuve muchos problemas para volver nuevamente al Duo.

..... ni hablar de Imagenio.

11. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.875
    Modelo:
    M5&335i
    +1, lo mismo que me paso a mi, me cobraron 50€ por unos adaptadores de corriente para poder conectar el cable del adsl y 40 de un adaptador wifi que me dijo el tecnico que era gratis. A mi después de una factura de 100 llego una 150 donde me cobraron los aparatos y la baja anticipada, por suerte o mala suerte al darme de baja del imagenio estuve 15 dias sin adsl que no me cobraron, sino la factura hubiera sido de 200€. Habiendo pagado la baja anticipado me cobraban el trio un par de meses (y habia devuelto el deco) hasta que por fin me pude pasar a jazztel

12. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues yo hace unos tres meses a muy pesar mio tras varias negativas recividas a sus ofertas he terminado por ponerlo gracias a la mierda de la TDT que cada dos por tres me quedaba sin poder ver la tele debido a los cortes por la mala señal recibida.

Antes estaba con los 6 megas en ADSL, pagaba unos 54€ en promoción prorrogada por segunda vez.

Ahora tengo por unos 10€ mas los 10 megas de ADSL con el imagenio familiar que son unos 70 canales incluido el gol TV.

Durante el primer mes dispones de todos los canales en promoción y 4 películas de taquilla gratis, pero solo el primer mes cosa que ya me dejaron claro desde el primer momento, después te quedas con los 70 canales como bien viene explicado en la web de movistar.

Es verdad que al encender el descodificador de imagenio pierdes velocidad en el ADSL y me quedo como si tuviese mis antiguos 6 megas que en realidad son unos 5 y pico, mas que suficiente para el uso que le doy a internet, y si apagas el descodificador de los 10 megas la realidad se te queda en 8 y pico, como todas las compañías que en realidad dan un poco menos que lo que ofrecen.

A día de hoy no he tenido ningún problema, y mientras me sigan manteniendo este precio voy a seguir manteniendolo.

13. QuiMy

QuiMy Forista Senior

Me Gusta:
    15
    Estan mejorandolo poco a poco y dependiendo de la zona, calidad de adsl etc.. se ve mejor o peor. Al principio cuando se empezó a montar IMAGENIO si iba mal, cortes y demás... ahora ya va mucho mejor. Normalmente los PLC que comentais que os han cobrado, solamente va uno incluido en la instalación si os ponen más os cobran, pero normalmente los devuelven si se reclama como todo en Movistar fijo, si solo os han puesto uno y os lo han cobrado simplemente haciendo una llamada os lo devuelven, no suelen poner pegas.

Respecto a la velocidad, es lo que yo me pensaba, no es que te bajen a 6mb, sino que al tener la TV puesta te quita ancho de banda del ADSL para poder funcionar correctamente ( es lo que tiene la tele que funciona a traves de internet ) , es algo normal, ya que si se tienen 2 PC´s puestos ( sin imagenio, solo adsl ) y uno está en emule descargando pelis, pues el otro tambien nota que no le llevan 10mb, asi que yo hasta ese punto lo veo normal que solo tenga el PC 6mb, una vez apagas la TV ya vuelves a tener los 10Mb.

Movistar, para poder funcionar el servicio, normalmente tiene que llegar el mínimo del 80% de lo que anuncia, es decir de 10MB deberian llegar 8 y de 6Mb unos 5, sino no lo instalan o lo quitan antes de ponerlo al no cumplir el servicio.

Obviamente, como todo habrá gente contenta con el servicio y descontenta ;-)

Saludos

Compartir esta página