X5 (E53) Iluminación pobre BMW E53

el_chapas

En Practicas
Modelo
BMW X5 3.0d
Reacciones
105
He notado que por la noche no ilumina demasiado mis luces de xenón.
Quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema y cómo lo ha podido solucionar.

Gracias.
441cce39bbb2bb343d6dff2cc123b11f.jpg

Aoc

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
348
Buenas, yo también lo he notado en el mio, pero mis tulipas nada tienen que ver con las tuyas de la foto, de hecho tengo las nuevas en casa a ver si saco un rato y me pongo a cambiarlas, las pulí y barnice hace 3 años y están muy mal otra vez. También he leído que las xenon aunque sean lamparas de primeras marcas pierden mas del 50% en tres años (puede ser tu caso?), las mias tienen cinco. Empezare con las tulipas y si no mejora mucho cambiare las lamparas.
Saludos y felices fiestas…

el_chapas

En Practicas
Modelo
BMW X5 3.0d
Reacciones
105
Buenas, yo también lo he notado en el mio, pero mis tulipas nada tienen que ver con las tuyas de la foto, de hecho tengo las nuevas en casa a ver si saco un rato y me pongo a cambiarlas, las pulí y barnice hace 3 años y están muy mal otra vez. También he leído que las xenon aunque sean lamparas de primeras marcas pierden mas del 50% en tres años (puede ser tu caso?), las mias tienen cinco. Empezare con las tulipas y si no mejora mucho cambiare las lamparas.
Las bombillas de xenón las cambié hace año y medio, no recuerdo si puse de 6000K o de 8000K.

el_chapas

En Practicas
Modelo
BMW X5 3.0d
Reacciones
105
Felices fiestas igualmente.

Aoc

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
348
Las bombillas de xenón las cambié hace año y medio, no recuerdo si puse de 6000K o de 8000K.
Pies entonces no se, puede ser que se hayan deteriorado en tan poco tiempo? A ver si algun compañero nos da algo mas de “luz” al tema