II Torneo de Golf BMW FAQ.....Un éxito! Enhorabuena Jose Luis! GRACIAS A TODOS!

Niggacar

Forista Senior

LOS GANADORES

Bueno pues esto ha sido todo por mi parte, vaya tardecita-nochecita subiendo fotos :-&:-&

Muchos saludos a todos!

pb213118.jpg

Esta foto es buenisima , pero no por su primer plano, observad los andares de meridiansi al fondo cazando osos, jajajjaja :descojon::descojon:

pb213149.jpg
un par de apuntes para esta foto:
1)Vease el peluco que luce el "caddie pisalineas" como se nota que se lleva las ganancias del 10 % de los grandes torneos de tiger jajajajja
2)Cuando todos nos fuimos, Tiger se quedo llorando en el hombro del que esta detras de la ventana, la leyenda cuenta que el muñeco salio corriendo jajjajajjaa

meridiansi

En Practicas
jose luis cuellar;8049188 dijo:
aqui vemos a pedro paseando por el campo y observando a los pajaros con su inconfundible estilo mary poppins jajajja
pedrolloviendo.jpg

:biglaugh::biglaugh:
Al final "vanhaberhondonadasdehostias" jajajaja

Jaajjaja Pedro no te mosquees reconozco que tienes un buen estilo en esa foto original . Es que hay que poner entretenimiento en este post para que no se venga abajo y pensé en el pasatiempos de "busca las 7 diferencias";-)

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
jose luis cuellar;8044444 dijo:
1)Vease el peluco que luce el "caddie pisalineas" como se nota que se lleva las ganancias del 10 % de los grandes torneos de tiger jajajajja
2)Cuando todos nos fuimos, Tiger se quedo llorando en el hombro del que esta detras de la ventana, la leyenda cuenta que el muñeco salio corriendo jajjajajjaa
Juaassssss juas juasss...

Y ya la foto con el paraguas de Pedro el descojone.... jajajajaa.... sin duda eres el verdadero ganador del torneoo...

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Joers, ayer miércoles en la mora 2 me casqué 120 golpes en 27 hoyos, concretamente 41-40-39... anda que el día del premio me lucí. ME CAGO EN DIEZ

Niggacar;8039888 dijo:

Que pena no haber podido apuntarme, mira que debeis ser malos para que os ganara el Cuellar este :floor:

Bueno ya fuera de coña, a ver si al proximo me puedo apuntar, pero ya podeis practicar mucho, que JL Cuellar cuando dice que va a hacer un birdie para remontar un Match-Play lo hace, doy fe :notworthy:
Guardarme el de forrabolas del proximo, ese me lo llevo fijo. :juggle2: