II Torneo de Golf BMW FAQ.....Un éxito! Enhorabuena Jose Luis! GRACIAS A TODOS!

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Nótese lo feos que son todos los que están de pie, en especial el tullido de la izquierda de la foto...

288025205_11232009_1.jpg

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
En el avituallamiento tuve que dar de comer a mi bolsa porque empecé a notar que José Luis se me subía a la chepa... en parte funcionó pero por lo visto no fué suficiente:

1473071804_11232009_1.jpg

Tiger "Eldrick" Woods;8019758 dijo:
Nótese lo feos que son todos los que están de pie, en especial el tullido de la izquierda de la foto...

288025205_11232009_1.jpg

Jose de pequeñito tenía un trauma y es que era muy bajito muy bajito, y un día le dijo a su madre ¡ Mamá yo de mayor quiero ser tan alto tan alto, que pueda tocar las nubes; y se hizo piloto comercial) . Vease en la foto como todavía no ha superado ese trauma, mirarle los zapatos jajajjaja. En cuanto a Tiger sin comentarios siempre en el p..o centro del universo jajajja que figura. Mirar a su cuñado arriba con cara de pensativo como diciendo "j*der la que me caido con este el resto de mi vida " jjajajj

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Juassss... y aún así el bueno de Hugo es más alto que él. Jojojojo...

Madre mía, estoy recordando que esa foto es justo antes de hacer el mejor drive de la jornada. Hmmm... ¿quién lo hizo?

pedro530

En Practicas
jose luis cuellar;8019994 dijo:
Jose de pequeñito tenía un trauma y es que era muy bajito muy bajito, y un día le dijo a su madre ¡ Mamá yo de mayor quiero ser tan alto tan alto, que pueda tocar las nubes; y se hizo piloto comercial) . Vease en la foto como todavía no ha superado ese trauma, mirarle los zapatos jajajjaja. En cuanto a Tiger sin comentarios siempre en el p..o centro del universo jajajja que figura. Mirar a su cuñado arriba con cara de pensativo como diciendo "j*der la que me caido con este el resto de mi vida " jjajajj

:descojon::descojon::descojon::descojon:

pedro530

En Practicas
Tiger "Eldrick" Woods;8016626 dijo:
Que alguien me explique siendo el que menos golpes hice por qué no gané el premio en scratch-stableford. Sinceramente lo he estado consultando con la almohada y no lo entiendo.

Con 83 en par 70 son 36-13= 23 puntos. Si José Luis hizo 84 serían 36-14= 22 puntos y en el listado ponía que tenía 25 puntos.

En scratch stableford hasta donde yo sé se puntúa stableford pero al par del hoyo, es decir, como si todos tuviéramos handicap 0.

Misa no entiende.... y sigue con la cara desencajada
A ver hcp 8 que parece que te han regalado la bajadas de hpc, aunque no me estraña, con ese swing de amateur que tienes, :descojon:, la modalidad de juego que has participado es stableford o traducido para ti por, por puntos.

Los golpes que das se traducen en puntos en funcion de la dificultadad del hoyo y de los golpes que des:

Albtros= 5 puntos
Eagle= 4 puntos
birdie=3 puntos
par= 2 puntos
bogey= 1 puntos
doublebogey o más= 0 puntos

dentro de esta modalidad la clasificación scrach y la clasificación por hcp se hacen de forma similar.

Por hcp lo que haces es repartir los puntos de tu hcp entre los distintos hoyos de campo empezando por los de mayor dificultad. Si tu tienes hcp 8 te darán 1 punto adicional en los 8 hoyos más difíciles del campo.

Por scrach es igual pero no te dan puntos adicionales, simplemente se ven las puntuaciones por hoyo se va sumando y sacas el total, pero no como haces tu de restarle el hcp al total de golpes

En un par 5 con 7 golpes son 0 puntos pero con 10 golpes tambien son 0 puntos.

En la modalidad de juego por golpes o stroke play no hay puntos solo se cuentan golpes.

En este caso de total de golpes brutos tendrías que restar el hcp.

Si tu haces 83 golpes-8 hcp de juego= 74 netos.
Jose luis 84-11 de hcp de juego= 72 netos
Pedro 95-12= 83 netos

Date cuenta que yo hice 95 golpes y tuve 21 puntos y tu con 83 tuviste 23, 12 golpes mas que tu y solo me sacaste 2 puntos te das cuenta lo malo que eres, jejejejejejeje

Como conclusión final, habias palmado en cualquiera de las modalidades de juego

Buena clase Pedro pero no seas tan duro con él que me lo vas a hundir =;:-$ y luego hay que llevarle al psicologo por eso de que no le funciona el palito, le baja el ego etc..

Plankton

Forista Legendario
pedro530;8021630 dijo:
A ver hcp 8 que parece que te han regalado la bajadas de hpc, aunque no me estraña, con ese swing de amateur que tienes, :descojon:, la modalidad de juego que has participado es stableford o traducido para ti por, por puntos.

Los golpes que das se traducen en puntos en funcion de la dificultadad del hoyo y de los golpes que des:

Albtros= 5 puntos
Eagle= 4 puntos
birdie=3 puntos
par= 2 puntos
bogey= 1 puntos

dentro de esta modalidad la clasificación scrach y la clasificación por hcp se hacen de forma similar.

Por hcp lo que haces es repartir los puntos de tu hcp entre los distintos hoyos de campo empezando por los de mayor dificultad. Si tu tienes hcp 8 te darán 1 punto adicional en los 8 hoyos más difíciles del campo.

Por scrach es igual pero no te dan puntos adicionales, simplemente se ven las puntuaciones por hoyo se va sumando y sacas el total, pero no como haces tu de restarle el hcp al total de golpes

En un par 5 con 7 golpes son 0 puntos pero con 10 golpes tambien son 0 puntos.

En la modalidad de juego por golpes o stroke play no hay puntos solo se cuentan golpes.

En este caso de total de golpes brutos tendrías que restar el hcp.

Si tu haces 83 golpes-8 hcp de juego= 74 netos.
Jose luis 84-11 de hcp de juego= 72 netos
Pedro 95-12= 83 netos

Date cuenta que yo hice 95 golpes y tuve 21 puntos y tu con 83 tuviste 23, 12 golpes mas que tu y solo me sacaste 2 puntos te das cuenta lo malo que eres, jejejejejejeje

Como conclusión final, habias palmado en cualquiera de las modalidades de juego

:xray:

Totalmente de acuerdo en todo menos en esto.

Albtros= 5 puntos
Eagle= 4 puntos
birdie=3 puntos
par= 2 puntos
bogey= 1 puntos

Los puntos dependeran siempre del HCP de cada jugador. Por ejemplo, un jugador con HCP 19 tendra cuatro puntos en el hoyo mas dificil(HCP 1)del campo haciendole el par al hoyo.

pedro530

En Practicas
Plankton;8021801 dijo:
:xray:

Totalmente de acuerdo en todo menos en esto.

Albtros= 5 puntos
Eagle= 4 puntos
birdie=3 puntos
par= 2 puntos
bogey= 1 puntos

Los puntos dependeran siempre del HCP de cada jugador. Por ejemplo, un jugador con HCP 19 tendra cuatro puntos en el hoyo mas dificil(HCP 1)del campo haciendole el par al hoyo.

si pero no, es decir, la valoración de puntos es la que he puesto, otra cosa diferente es que como comentas tu, un hadicap por ejemplo 20 al cual de dan un punto en todos los hoyos excepto en los de handicap 1 y 2 que les dan 2 puntos.

Si por ejemplo en un par 4 de hcp 1 el jugador hace 6 golpes, habrá hecho su par porque para él el hoyo es par 6 y tendria 2 puntos.

pedro530

En Practicas
jose luis cuellar;8021762 dijo:
Buena clase Pedro pero no seas tan duro con él que me lo vas a hundir =;:-$ y luego hay que llevarle al psicologo por eso de que no le funciona el palito, le baja el ego etc..

:descojon:

pedro530

En Practicas
oye porque no hacemos otro torneo dentro de unos meses en el campo de noja si al señor hugo le parece bien, mas que nada por conocer otro de los que gestionan.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
pedro530;8024121 dijo:
oye porque no hacemos otro torneo dentro de unos meses en el campo de noja si al señor hugo le parece bien, mas que nada por conocer otro de los que gestionan.
Gracias por la lección docente, creo que ya me lo he aprendido. La clave ha estado en que aún haciendo menos golpes José Luis ha tenido más regularidad en los hoyos. Si te fijas en su tarjeta él sólo pifia uno o dos hoyos mientras que yo pifié en alguno más...

Bueno, con la lección aprendida ya no me volverá a pasar. Ten en cuenta que estas modalidades amateur yo no las juego mucho. José Luis, como buen golfista sabrá, ha sido el ganador del premio pero yo del torneo:supz: al hacer el que menos golpes... jajaja...

Por mi parte perfecto lo de jugar otro torneillo, pero me encantaría que Hugo estuviera en el ajo dado que mejor anfitrión que él no podemos tener.

Hugo, por cierto, eché un ojo a tu bolsa... Tenemos ambos usamos Mizuno en hierros y Titleist en maderas. Tus MP33 siempre me han parecido los blade más chulos de Mizuno, yo me hice con unos MP60 y estoy encantado. El putter no me fijé, el mío es un Yes! Callie forjado...

Plankton

Forista Legendario
pedro530;8024121 dijo:

Veniros al sur y organizamos algo por aqui leches!! :supz::waki:

javaroco

Forista
Bueno señores, lo primero agradecer a Hugo la organización del evento y el pedazo de cocido que nos zampamos tras arrastrarnos por el campo, unos mas que otros....... y no quiero señalar, jejejeje, aunque pensándolo bien y por el futuro de este hilo....

Bueno yo como aficionado a esto del golf, contento como estoy de poder quedar con mis amigos a jugar una o dos veces por semana con sus bien ganadas, a veces y poco merecidas las mas, cañejas de después, vamos que lo de ganar se lo dejo al Tiger "real", no puedo mas que disfrutar de los resultados que se obtuvieron en el campo, que es donde se gana a esto y no en las salas de los juzgados, que es donde va a terminar, jajajajaja.

Lo de repetir yo propongo que sea mas que un torneo anual, es decir debería haber torneo de otoño, que habría sido este, invierno, primavera y verano, y si nos quedamos con mas ganas montamos uno para navidad, otro por que si........

Bueno chicos que me lo pase muy bien en mi partido con Jose y Enrique, y luego con el resto en la comida. Un saludo para todos, para José Luis en especial por CAMPEON y para ti Tiger también, venga que un año de estos....... jejeje

Un abrazo para todos.

carlose36

Forista
pedro530;8024121 dijo:

ahora mismo no es buena época. nos invade el agua y poco se disfruta. eso sí, comer se come bien tb. a partir de abril mucho mejor...

Niggacar

Forista Senior
jose luis cuellar;8036505 dijo:
Yo creo que con el coñazo que le hemos dado a Hugo ha desaparecido del foro jajajja

:descojon:

no no....es que he andado de viajecillo estos días y no he tenido ni un minuto para subir las afotos!!!

ahora estoy en el campo (que raro):mus-, luego por la tarde en casa las voy subiendo :yawinkle

Niggacar

Forista Senior

Bueno, bueno.... aquí viene lo fuerte, despues del golpe de la foto anterior.... :descojon::descojon:

Pongo en antecedentes para los que sufrieron el atasco en el hoyo 7 y no lo pudieron ver...

Bola modelo "cuna" dentro de un enebro modelo "trípode"; Autor: Jose Luis Cuellar :descojon::descojon:

Gran stance

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Jajajaja... me descojono con las fotillos.

Lo de José Luis es pa mear y no echar gotaaaaa.... JAJAJA...

PD. vaya stance que tengo en la foto de mi culito, me parece que tengo que perfilarlo... jojojojo...

Niggacar

Forista Senior

:descojon::descojon::descojon:

ahí es donde quedo la bola después del gran golpe "nido"... un poquito más lejos de lo que estaba un golpe antes....

meridiansi

En Practicas
¡ Qué buenas las fotos !! :descojon::descojon:

me descojono, con la bola NIDO y José haciendo malabarismos, jajaja, si no fuera por que ya lo ganó "casi" todo habría que darle la medalla al mérito cirquense ...:supz:

Yo estaba dos hoyos más atrás y se escuchaban las risas y los improperios por todo el campo.:argue: jajajaja

Muchos abrazos a todos, gracias por el día que me regalásteis y como dice Pedro , hay que repetir cuanto antes y donde sea, yo prometo no mejorar mi juego nada nada ... no vaya a ser que dejéis de ser archirivales José y Joséma y esto se convierta en un coñazo, jajajaja