Tiger "Eldrick" Woods
Forista Legendario
Nótese lo feos que son todos los que están de pie, en especial el tullido de la izquierda de la foto...

Tiger "Eldrick" Woods;8019758 dijo:Nótese lo feos que son todos los que están de pie, en especial el tullido de la izquierda de la foto...
![]()
jose luis cuellar;8019994 dijo:Jose de pequeñito tenía un trauma y es que era muy bajito muy bajito, y un día le dijo a su madre ¡ Mamá yo de mayor quiero ser tan alto tan alto, que pueda tocar las nubes; y se hizo piloto comercial) . Vease en la foto como todavía no ha superado ese trauma, mirarle los zapatos jajajjaja. En cuanto a Tiger sin comentarios siempre en el p..o centro del universo jajajja que figura. Mirar a su cuñado arriba con cara de pensativo como diciendo "j*der la que me caido con este el resto de mi vida " jjajajj
A ver hcp 8 que parece que te han regalado la bajadas de hpc, aunque no me estraña, con ese swing de amateur que tienes,Tiger "Eldrick" Woods;8016626 dijo:Que alguien me explique siendo el que menos golpes hice por qué no gané el premio en scratch-stableford. Sinceramente lo he estado consultando con la almohada y no lo entiendo.
Con 83 en par 70 son 36-13= 23 puntos. Si José Luis hizo 84 serían 36-14= 22 puntos y en el listado ponía que tenía 25 puntos.
En scratch stableford hasta donde yo sé se puntúa stableford pero al par del hoyo, es decir, como si todos tuviéramos handicap 0.
Misa no entiende.... y sigue con la cara desencajada
pedro530;8021630 dijo:A ver hcp 8 que parece que te han regalado la bajadas de hpc, aunque no me estraña, con ese swing de amateur que tienes,, la modalidad de juego que has participado es stableford o traducido para ti por, por puntos.
Los golpes que das se traducen en puntos en funcion de la dificultadad del hoyo y de los golpes que des:
Albtros= 5 puntos
Eagle= 4 puntos
birdie=3 puntos
par= 2 puntos
bogey= 1 puntos
doublebogey o más= 0 puntos
dentro de esta modalidad la clasificación scrach y la clasificación por hcp se hacen de forma similar.
Por hcp lo que haces es repartir los puntos de tu hcp entre los distintos hoyos de campo empezando por los de mayor dificultad. Si tu tienes hcp 8 te darán 1 punto adicional en los 8 hoyos más difíciles del campo.
Por scrach es igual pero no te dan puntos adicionales, simplemente se ven las puntuaciones por hoyo se va sumando y sacas el total, pero no como haces tu de restarle el hcp al total de golpes
En un par 5 con 7 golpes son 0 puntos pero con 10 golpes tambien son 0 puntos.
En la modalidad de juego por golpes o stroke play no hay puntos solo se cuentan golpes.
En este caso de total de golpes brutos tendrías que restar el hcp.
Si tu haces 83 golpes-8 hcp de juego= 74 netos.
Jose luis 84-11 de hcp de juego= 72 netos
Pedro 95-12= 83 netos
Date cuenta que yo hice 95 golpes y tuve 21 puntos y tu con 83 tuviste 23, 12 golpes mas que tu y solo me sacaste 2 puntos te das cuenta lo malo que eres, jejejejejejeje
Como conclusión final, habias palmado en cualquiera de las modalidades de juego
Plankton;8021801 dijo::xray:
Totalmente de acuerdo en todo menos en esto.
Albtros= 5 puntos
Eagle= 4 puntos
birdie=3 puntos
par= 2 puntos
bogey= 1 puntos
doublebogey o más= 0 puntos
Los puntos dependeran siempre del HCP de cada jugador. Por ejemplo, un jugador con HCP 19 tendra cuatro puntos en el hoyo mas dificil(HCP 1)del campo haciendole el par al hoyo.
jose luis cuellar;8021762 dijo:Buena clase Pedro pero no seas tan duro con él que me lo vas a hundir =;:-$ y luego hay que llevarle al psicologo por eso de que no le funciona el palito, le baja el ego etc..
Gracias por la lección docente, creo que ya me lo he aprendido. La clave ha estado en que aún haciendo menos golpes José Luis ha tenido más regularidad en los hoyos. Si te fijas en su tarjeta él sólo pifia uno o dos hoyos mientras que yo pifié en alguno más...pedro530;8024121 dijo:oye porque no hacemos otro torneo dentro de unos meses en el campo de noja si al señor hugo le parece bien, mas que nada por conocer otro de los que gestionan.
pedro530;8024121 dijo:oye porque no hacemos otro torneo dentro de unos meses en el campo de noja si al señor hugo le parece bien, mas que nada por conocer otro de los que gestionan.
CABROOOOOONNN...javaroco;8025181 dijo:y para ti Tiger también, venga que un año de estos....... jejeje
Tiger "Eldrick" Woods;8025192 dijo:CABROOOOOONNN...![]()
pedro530;8024121 dijo:oye porque no hacemos otro torneo dentro de unos meses en el campo de noja si al señor hugo le parece bien, mas que nada por conocer otro de los que gestionan.
jose luis cuellar;8036505 dijo:Yo creo que con el coñazo que le hemos dado a Hugo ha desaparecido del foro jajajja