II Ruta/KeDaDa a Bayarcal de Z's y M's (Almeria)

E

erdeivid69

Guest
Z4HELLROT;7680667 dijo:
ponle CONFIRMADO a erdeivid69, que ya ha reservado el hotel y todo!! #-o
Esta vez sí que sí. Tengo que redimir mis pecados de la otra KDD. Jeje.

FranZ3

En Practicas
erdeivid69;7682607 dijo:
Esta vez sí que sí. Tengo que redimir mis pecados de la otra KDD. Jeje.

Mejor que redimirlos tendrás que bautizarlos:flip::descojon:

Juanjo..................... que faltan muy pocos días y estoy fuera de juego ¿Mediterraneo o Colonial?#-o

J-Z4-Fran

Forista
A mi tambien me puedes confirmar, en principio voy sólo.
Os estais agrupando en algun Hotel en concreto o cada uno va a su aire?

FranZ3

En Practicas
J-Z4-Fran;7683172 dijo:
A mi tambien me puedes confirmar, en principio voy sólo.
Os estais agrupando en algun Hotel en concreto o cada uno va a su aire?

Si el Mediterraneo Park nos pilla bien a todos por eso de evitar coger el coche durante la noche, creo que deberiamos cogerlo allí, además de tener un buen precio. No así el Don Ángel que está en 100 lereles hoy por hoy. Con lo que diga Juanjo, mañana sin falta reservo. Saludos

rasputtine

Forista
Está la cosa ajustailla entre el pique de Z's y de M's....!!!:descojon::descojon:

A ver cuantos van de cada y quien gana al final!!!:argue:

E

erdeivid69

Guest
FranZ3;7682677 dijo:
Mejor que redimirlos tendrás que bautizarlos:flip::descojon:

Juanjo..................... que faltan muy pocos días y estoy fuera de juego ¿Mediterraneo o Colonial?#-o
Bautizar los pecados?? Jaja. Ya me estrené hace casi un año en la KKD Torreviejera-Cartagenera. Jeje.
Yo he cogido una doble con desayuno en el Mediterráneo por 60.90€...

E

erdeivid69

Guest
Bueno qué? Os vais a venir pal hotel donde me hospedo con mi novia y le pegamos fuego por la noche o qué? No estaría mal...

J-Z4-Fran

Forista
erdeivid69;7689892 dijo:
Bueno qué? Os vais a venir pal hotel donde me hospedo con mi novia y le pegamos fuego por la noche o qué? No estaría mal...
Yo me apunto...!! :drunk[1]:
Que hotel ha sido al final?

rasputtine

Forista
Y no es más fácil que os mandeis unos privados con los números de teléfono y os llameis...???? Al final cada uno vais a quedaros a dormir en hoteles diferentes.....:descojon::descojon::descojon:

FranZ3

En Practicas
Estoy intentando hacer la reserva en el Mediterraneo Park y no me es posible. Lo intentaré mañana y si sigo con las mismas me voy al Colonial que es bastante bueno.

J-Z4-Fran

Forista
En el Mediterraneo me pone que no hay disponibilidad... Lo intentaré más tarde y si no buscaré algo cerca...

rasputtine

Forista
Os pongo algunas fotillos de la anterior ruta para que os animeis.....

dsc03378ckj.jpg

78561267.jpg

64170705.jpg

dsc03382gjt.jpg

dsc03399o.jpg

dsc03389x.jpg

dsc03421d.jpg

82535561.jpg

FranZ3

En Practicas
Z4HELLROT;7697558 dijo:
¡queda una semana!!!! :ar:

Kia.......chaval, queda mucho menos de eso, creo que tres días y medio:dan::dan::dan::-({|=:-({|=:descojon::descojon: Además nos va hacer buen tiempo:finga::finga:

Muchachos no corrais mucho que la gasofla le voy a meter 15 céntimos de subida, amen de los 2 puntos del IVA

E

erdeivid69

Guest
Yo salgo el sábado por la mañana desde la zona de Fuente Álamo de Murcia, para estar a la hora del aperitivo más o menos.

FranZ3

En Practicas
Acabo de hablar con reservas del hotel y me dice que a esta hora nada de nada. Que la llame esta noche para ver si hay alguna posibilidad. Yo voy a reservar en el Colonial, salvo que Juanjo me diga algun otro hotel. En todo caso reservaría mañana viernes como máximo para la noche del sábado. Saludos

Z4HELLROT

Forista Senior
rasputtine;7714697 dijo:
Juanjo has estado por la ruta?? Está toda la carretera en perfectas condiciones,¿no?

no he tenido tiempo... porque para poder librar el sábado y domingo, estoy currando intensamente toda la semana...

no obstante el otro día hice la subida hasta Enix por la carretera que parte desde Vicar pueblo y está bastante bien. A ver si pongo alguna foto luego...

Z4HELLROT

Forista Senior
FranZ3;7716008 dijo:
Acabo de hablar con reservas del hotel y me dice que a esta hora nada de nada. Que la llame esta noche para ver si hay alguna posibilidad. Yo voy a reservar en el Colonial, salvo que Juanjo me diga algun otro hotel. En todo caso reservaría mañana viernes como máximo para la noche del sábado. Saludos

¡pues nos vemos el sábado! :supz:

Hasta a mediodía creo que voy a estar liado. Ya te contaré. He intentado llamaros al fijo, pero no lo coge nadie.

Buen viaje!!!

Z4HELLROT

Forista Senior
Hace unos días hice parte del principio de la ruta:

la RUTA:
ROQUETAS-ENIX-MARCHAL-HUÉCIJA-CANJAYAR-FONDÓN-LAUJAR DE ANDARAX-PATERNA DEL RÍO-BAYARCAL

Hay dos subidas posibles hasta Enix:
1.-por la Envía Golf, con carretera nueva de 3 carriles
2.-por Vicar pueblo, con una carreterilla panorámica muy estrecha, pero con buen piso.

Me decanto por la segunda ruta. Hice esta foto de la carreterita:

luego subiremos hasta El Marchal, donde hay unos molinos de viento:

según vayamos bien de tiempo, podemos subir hasta Ohanes, pues la carretera es divertidísima:

y con muy buenas vistas de los pueblos de la zona:

y tenemos dos opciones: 1.-parar en Ohanes:

2.- o subir un poco más y acercarnos hasta el santuario de Tices, donde podemos hacer unas bonitas fotos:

Lo mismo hacemos alguna parada en Laujar para tomar algo, antes de llegar al restaurante en Bayarcal:

y después de comer nos acercaremos hasta el Puerto de la Ragua a más de 2.000 mts de altitud, para tomar algo en su cafetería-chalet de madera:

Z4HELLROT

Forista Senior
J-Z4-Fran;7708813 dijo:
Recapitulando, quienes vamos y desde que dia???
Yo el Viernes estoy en Roquetas si no pasa nada raro.

Erdeivid69 y FranZ3 vienen el sábado por la mañana
Si ya te vienes el viernes, podemos quedar para cenar de tapeo si quieres. Como tu veas.

Y el domingo que estaremos todos

El domingo subiremos después de comer hasta el Puerto de la Ragua, que está cerca de Guadix. Por lo que ya os vais desde allí rumbo a Jaen.