E
erdeivid69
Guest
Esta vez sí que sí. Tengo que redimir mis pecados de la otra KDD. Jeje.Z4HELLROT;7680667 dijo:ponle CONFIRMADO a erdeivid69, que ya ha reservado el hotel y todo!! #-o
Esta vez sí que sí. Tengo que redimir mis pecados de la otra KDD. Jeje.Z4HELLROT;7680667 dijo:ponle CONFIRMADO a erdeivid69, que ya ha reservado el hotel y todo!! #-o
erdeivid69;7682607 dijo:Esta vez sí que sí. Tengo que redimir mis pecados de la otra KDD. Jeje.
J-Z4-Fran;7683172 dijo:A mi tambien me puedes confirmar, en principio voy sólo.
Os estais agrupando en algun Hotel en concreto o cada uno va a su aire?
Bautizar los pecados?? Jaja. Ya me estrené hace casi un año en la KKD Torreviejera-Cartagenera. Jeje.FranZ3;7682677 dijo:Mejor que redimirlos tendrás que bautizarlos:flip:
Juanjo..................... que faltan muy pocos días y estoy fuera de juego ¿Mediterraneo o Colonial?#-o
FranZ3;7683211 dijo:Si el Mediterraneo Park nos pilla bien a todos por eso de evitar coger el coche durante la noche, creo que deberiamos cogerlo allí, además de tener un buen precio. No así el Don Ángel que está en 100 lereles hoy por hoy. Con lo que diga Juanjo, mañana sin falta reservo. Saludos
Yo me apunto...!! :drunk[1]:erdeivid69;7689892 dijo:Bueno qué? Os vais a venir pal hotel donde me hospedo con mi novia y le pegamos fuego por la noche o qué? No estaría mal...
J-Z4-Fran;7691049 dijo:Yo me apunto...!! :drunk[1]:
Que hotel ha sido al final?
FranZ3;7694794 dijo:Muy bonotos todos pero destaca como especial el de Jopino.Jejeje....
rasputtine;7714697 dijo:Juanjo has estado por la ruta?? Está toda la carretera en perfectas condiciones,¿no?
FranZ3;7716008 dijo:Acabo de hablar con reservas del hotel y me dice que a esta hora nada de nada. Que la llame esta noche para ver si hay alguna posibilidad. Yo voy a reservar en el Colonial, salvo que Juanjo me diga algun otro hotel. En todo caso reservaría mañana viernes como máximo para la noche del sábado. Saludos
J-Z4-Fran;7708813 dijo:Recapitulando, quienes vamos y desde que dia???
Yo el Viernes estoy en Roquetas si no pasa nada raro.