Iconos en escritorio

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
No se q me ha hecho la enana en el portatil, el tema es q se me han ido todos los iconos del escritorio hacia el lado izqdo y no me dej colocarlos repartidos por el escritorio como a mi me gusta. Q solucion me dais??
Salu2

R

Roentgen 1895

Invitado
Botón derecho en cualquier sitio libre del escritorio, después en la opción organizar iconos-- desmarcas la opción-- organización automática.
Un saludo

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Roentgen 1895;4285851 dijo:
Botón derecho en cualquier sitio libre del escritorio, después en la opción organizar iconos-- desmarcas la opción-- organización automática.
Un saludo
:notworthy:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.662
Con lo cómodo que es arrastrar un icono y que Windows te lo coloque automáticamente... Mira que os gusta complicaros... biggrin

R

Roentgen 1895

Invitado
Es que yo los tengo separados por categorías, superior derecha imagen, inferior derecha sonido, superior izquierda descargas e inferior izquierda juegos y grabación; en el centro carpetas utilizadas habitualmente. #-o#-o:descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.662
Roentgen 1895;4286095 dijo:
Es que yo los tengo separados por categorías, superior derecha imagen, inferior derecha sonido, superior izquierda descargas e inferior izquierda juegos y grabación; en el centro carpetas utilizadas habitualmente. #-o#-o:descojon:

Qué jaris!! :descojon:

Y

Yuntero

Invitado
Roentgen 1895;4286095 dijo:

yo también hago eso, si no soy incapaz. No soporto el caos.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Yuntero;4286429 dijo:
yo también hago eso, si no soy incapaz. No soporto el caos.
pues cuando cambias la resolucion, a la mier**, porque el Windows es incapaz de acordarse :argue::argue::argue:
Realmente desesperante que una tonteria asi no la puedan arreglar (y no, no se si el chupi-guay Mac OS lo hace biggrin biggrin)

Salu2 ;-)

Y

Yuntero

Invitado
randy_oz;4287029 dijo:
pues cuando cambias la resolucion, a la mier**, porque el Windows es incapaz de acordarse :argue::argue::argue:
Realmente desesperante que una tonteria asi no la puedan arreglar (y no, no se si el chupi-guay Mac OS lo hace biggrin biggrin)

Salu2 ;-)

Eso te pasapor utilizar Ruindows, si lo hicieras con el sencillo OS no te ocurriría :descojon::descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.662
randy_oz;4287029 dijo:

Salu2 ;-)

Yuntero;4287520 dijo:
Eso te pasapor utilizar Ruindows, si lo hicieras con el sencillo OS no te ocurriría :descojon::descojon:

Pues efectivamente, MacOS sí recuerda la posición de los iconos... biggrin

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Yuntero;4287520 dijo:
Linux tambien la pierde... El problema es el cambio de resolucion cuando uso proyectores; supongo que no sabe como "recolocarlos" porque no cabe.

Lo unico que pido es que guarde el estado del escritorio, o que tengas diferentes configuraciones; evidentemente, no puede mantenerlo igual cuando cambio resolucion ya que los iconos no escalan muy bien que digamos.

Salu2 ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.662

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.578
No es "bueno" tener muchos iconos en el escritorio..., yo solo tengo la papelera...

Eso si, mi menu inicio y el Quick Launch los tengo organizados a las mil maravillas.