icono advertencia

crisp

En Practicas
Modelo
bmw 118d
Reacciones
6
ola hoy me he dado cuenta q al lado de donde marca los km me sale un triangulo con una advertencia q marca 100 y poco a poco va subiendo, he leido el manual y?¿ podria ser algo referido al aceite?¿
tengo q pasar dentro de poco la revision podria ser eso?¿

javi medina

En Practicas
Reacciones
0
no nen...lo del 100 i va subiendo son kilometros...k vas akumulando en el parcial.
la advertencia te sale porke te falta o te falla algo.
vete al check i pulsale aceptar..aver k te dice.Ahí en principio te a de decir la kausa...kuando la repares el triangulo de advertencia desaparecera,.
Un saludo!!!

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
es xq desactivas el dtc :) cuando enxufes el coche, resetea los kilometros y veras como sta bien :)

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
no tiene pq ser solo del DTC, cuando llegas a poca autonomia o te falta limpia tambien sale. Ese es un triangilito de advertencia de todos los estados del Check, CUANDO NO TE ABROCHAS EL CINTURON, tambien esta, asta que te lo pones. Dale a CHECK y repara la averia o lo que tengas y se apagará, y el numero de al lado son los kms. parciales.Saludos

crisp

En Practicas
Modelo
bmw 118d
Reacciones
6
:LOL: pues os vais a reir pero el problma era q iba en reserva,le llene gasolina y chass........desaparece:LOL:

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
23
crisp;3051962 dijo:
:LOL: pues os vais a reir pero el problma era q iba en reserva,le llene gasolina y chass........desaparece:LOL:
¿GASOLINA? Tio que el tuyo funciona con Gasoil!!!!:wink:

Isdinium

Forista
Reacciones
1
Ese icono sale cuando por ejemplo te salta la reserva, te indics los kmtrs que vas haciendo con la reserva.