Marc bcn
Forista Senior
- Modelo
- iX1 / iX3
- Registrado
- 13 Oct 2003
- Mensajes
- 6.661
- Reacciones
- 507
Hola
He estado buscando un buen rato, pero no he encontrado respuesta en los post antiguos, así que os hago la pregunta a los gurús del tema:
Tengo por casa un Dension Ice Link Plus V.2.02 que llevé en el X5 hace años. El caso es que iba a ponerlo en venta, cuando se me ha ocurrido que quizas se puede conectar al Navegador Profesional del E90?? Alguien sabe si es compatible, o lo que habría que hacer para que lo fuera? Salen listas, canciones y demás por la pantalla como salían en el X5?
Gracias!! :yawinkle
He estado buscando un buen rato, pero no he encontrado respuesta en los post antiguos, así que os hago la pregunta a los gurús del tema:
Tengo por casa un Dension Ice Link Plus V.2.02 que llevé en el X5 hace años. El caso es que iba a ponerlo en venta, cuando se me ha ocurrido que quizas se puede conectar al Navegador Profesional del E90?? Alguien sabe si es compatible, o lo que habría que hacer para que lo fuera? Salen listas, canciones y demás por la pantalla como salían en el X5?
Gracias!! :yawinkle