Ice link Plus + Navy profesional

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Registrado
13 Oct 2003
Mensajes
6.661
Reacciones
507
Hola

He estado buscando un buen rato, pero no he encontrado respuesta en los post antiguos, así que os hago la pregunta a los gurús del tema:

Tengo por casa un Dension Ice Link Plus V.2.02 que llevé en el X5 hace años. El caso es que iba a ponerlo en venta, cuando se me ha ocurrido que quizas se puede conectar al Navegador Profesional del E90?? Alguien sabe si es compatible, o lo que habría que hacer para que lo fuera? Salen listas, canciones y demás por la pantalla como salían en el X5?

Gracias!! :yawinkle
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.753
Reacciones
24.407
hola marc muy buenas, lamento decirte que no sirve para los E90,E60, E87 etc, vamos que solo sirve para los E39, E46 etc o sea una generación anterior. :wink:
 

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Registrado
13 Oct 2003
Mensajes
6.661
Reacciones
507
hola tizon... cuanto tiempo!

Gracias por la info... en vista de lo visto, lo mandaremos pa'l foro mercado, a ver si alguien le saca partido...

Muchisimas gracias ;-)
 
Arriba