Esto seguro que tiene bastante de verdad, os cuento.
Hará un par de semanas tuve un pique sano (por lo menos para mí) con un cupra con mi coupe. Iba a velocidad de unos 140-150 adelantando a un camión y se me pegó al culo :Randy-git:. Una vez pasado al camión me pongo a la derecha a pisarle, y el cupra por la izquierda tres cuartos de lo mismo. El cupra ganaba terreno pero muy muy lentamente y a medida que ganábamos velocidad, más a favor del coupé en tanto que llegamos a eso de 200 km/h totalmente parejos sin acelerar uno más que otro. En eso llego otro camión a adelantar y ahí me retiré.
En cuanto a la carga ellos iban 2, el conductor con gorra por supuesto :biglaugh: y no levantando más de medio palmo por encima del volante, y yo iba solo con el maletero a tope así que más o menos igual. Lo que más me sorprendió es la chorrera de humo que soltaba el cupra, increible.
Como conclusión, a velocidades altas están muy muy parejos y empezando desde 0 aunque no lo haya comprobado, el ibiza se lo lleva casi seguro aunque sólo sea por la relación peso/potencia.
Saludos