I.t.v. O.k.

olaya66

En Practicas
Reacciones
5
Bueno, pues hoy e pasado la TEMIDA I.T.V. y esperaba que me tiraran para atras por todos los extra que no tengo en la ficha tecnica.

Paracas M, epejos M, latiguillos metalicos, diferencial blocante, aleron, y silencioso trasero de un 320I.

Para colmo la ventanilla del piloto no quiso bajar y tuve que pasar por el tunel con la puerta abierta, pues cual fue mi sorpresa que sale el tio con los papeles en la mano y yo pensando lo peor y me dice que esta todo correcto para otro año mas, me he tenido que contener para no ponerme a dar saltos de alegria.

Bueno ya no me enrroyo mas solo queria compartir con vosotros mi experiencia.

I.T.V. = TOMBOLA.

Saludos.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
hoy me toca a mi a ver que pasa, ya os contare.

merlyh4l

En Practicas
Reacciones
0
ami me toca el lunes aunque aprentemente la tendria que pasar ...

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
olaya66;11956135 dijo:
Bueno, pues hoy e pasado la TEMIDA I.T.V. y esperaba que me tiraran para atras por todos los extra que no tengo en la ficha tecnica.

Paracas M, epejos M, latiguillos metalicos, diferencial blocante, aleron, y silencioso trasero de un 320I.

Para colmo la ventanilla del piloto no quiso bajar y tuve que pasar por el tunel con la puerta abierta, pues cual fue mi sorpresa que sale el tio con los papeles en la mano y yo pensando lo peor y me dice que esta todo correcto para otro año mas, me he tenido que contener para no ponerme a dar saltos de alegria.

Bueno ya no me enrroyo mas solo queria compartir con vosotros mi experiencia.

I.T.V. = TOMBOLA.

Saludos.
joer qué suerte paisano, me alegro por ti.
En qué itv a sido?

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
cero fallos, se ha portado como un campeon.

Leopard

Forista
Reacciones
2
a mi me paso tambien, ni una falta leve ni nada de nada, estamos contentos el coche y yo

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
felicidades

Reacciones
0
olaya66;11956135 dijo:
I.T.V. = TOMBOLA.

exacto, yo he tenido de todo, desde no pasarla porque falta el cristal del intermitente a pasarla en condiciones deplorables...