Iª RetroTandes Castellolí (Igualada)

CAR86

En Practicas
550752_478848072129237_108156226_n.jpg

Hola amigos!!
El Clàssic Motor Club Del Bages esta organizando unas tandas en el ParcMotor Castelloli, al Lado de Igualada. Para el próximo día 30 de junio
El clàssic nos ha ofrecido 10 plazas para la Sección BMW Clàssics, el precio es de 26 euros por vehículo. Por eso nuestra sección de BMW Clàssics a organizado un programa para el dia 30: Un leve desayuno, ofrecido por Ibericar Cadí (Sant Fruitos de Bages) a las 8,45. A las 9.15 aproximadamente saldremos dirección el circuito, llegaremos a las 10.15 aproximadamente.
Si alguien quiere asistir que nos mande un e-mail : classicsbmw@gmail.com
BMW CLÀSSICS

TXIKI67

En Practicas
Buenas,

yo ya estoy apuntado!!
Espero poder tener los frenos hechos, sino... iré aún más rápido, jeje...
Creo que media horita da para probar y divertirse sin castigar mucho la mákina.
A ver quien más se anima.
Saludos, Txiki

CAR86

En Practicas
Txiki, por el momenta ya somos unos 5. 3 que participasteis en la salida BMW Classics y dos coches mas de los que lo organizamos

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Si puedo me paso a verlo, que no a participar. Pues aunque mi coche tenga mucho trote y sea del 2002 no esta considerado un clásico ;-)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
chicos yo estuve el domingo pasado en el "circuit escola" en una KDD de Mini Cooper clásicos. ME gustó mucho el evento y las instalaciones.
Muy recomendable, deseo que lo paseis muy bien ;-)

TOMBAS

En Practicas
Pues yo llo tengo igual que lo deje del tramo espectaculo dels volcans,susio susio jejejejee
Ya me direis que hay que hacer para pagar y demás.SALUDOS

TOMBAS

En Practicas
Aqui la prueba fotografica ,pero no se ve el estado final ,pero os aseguro que lleva fango estilo rallye mil lagos sin nieve .
2w1rxw5.jpg

CAR86

En Practicas
Remco lo tienes niquelado. Parece nuevo, bueno se podria decir que lo es jejeje.

Va ya solo nos queda uno mas