etsap
Forista Senior
- Reacciones
- 2
Ahí va la lista de inscritos , antes de el 10 de julio teneis que confirmarme , los que venis si solos o acompañados , mas allá os daré número de cuenta ,
para hacer los ingresos .
el que no tenga donde dormir , si quiere le busco algo económico o no.
LISTA :
Miri + ? Z3 coupé.
Znafarroa + ? Z3 coupé.
Astur + 1 Z3 roadster.
Kikez + ? Z4 roadster.
Joanantoni +1 Z3 coupé.
Virginia + ? Z3 roadster
Jesusz3 + 1 , Z3 roadster.
Zius + 1 Z4 roadster.
luis crespo gonzalez + 1 Z?
Carlosz3 Z3 roadster.
Abril + 1 boxter
triki + ? Z1 --------------- este si es exclusivo.
Zcat + ? Z3 roadster.
Hague + 1 Z3 roadster
Faly + 1 Z4 Roadster.
ToniMas + ? Z3 Roadster.
Falan + ? Z3 roadster.
Flinton + Lady Zeta Z4 Roadster .
melo-cars + 1 Z3 M roadster.
carlos ibañez + 1 Z3 roadster.
Ready + 1 Z4 roadster
Luminoso + 1 Z3 roadster´
LuminosoB + 4 206 cc ?
hec + 1 Z4 M.
Etsap + 1 Z3 roadster.
Esta es la gente inscrita en los foros .
Hay algunos mas que no son de el foro y no los pongo aquí ,para información vuestra, como mínimo hay 3 Z´3 roadster mas un TT mas un Morgan un mga un Lambo etc.
nota : NEcesito información de los que venis al evento si venis solos o acompañados .
gracias por todo , ya vereis nos lo vamos a pasar genial.
1ª Concentración Roadster , y
bmw Z coupé.
El dia 2 de agosto , durante las fiestas de Tanos 1ª concentración Roadster y Z coupe.
En la campa de las fiestas de Tanos , junto a la estación de Renfe de torrelavega.
A las 10 de la mañana del dia 2 de Agosto , reunión en Parking cerrado , a las 10.30 haremos
una ruta por la costa ;
Suances - Tagle - Cóbreces - Comillas - San vicente de la Barquera - Cabezón de la Sal - Tanos.
Entre Comillas y San Vicente de la Barquera haremos una parada al borde del Cantábrico , tomaremos un Lunch.
Sobre las 2 de la tarde llegaremos de vuelta a Tanos donde nos esperan con unos aperitivos y el cocido montañes .
Cada persona participante debera abonar 10 euros , tendrá derecho a 1 polo serigrafiado , un pañuelo de las fiestas de Tanos.
, al lunch , a la comida y bebida .
pronto pondré fechas límite etc,
Acepto sugerencias , saludos y gracias.
Animaros.
INFORMACION DE ALOJAMIENTOS:
Lo prometido es deuda , he estado mirando y esto es lo que hay para los que vienen de fuera.
bueno hoy os pongo el tema de hotel u Hostal como os dije :
Este es el Hostal y apartamentos :
El Torreón de Cartes » Alojamiento , 20 euros por persona , es decir si venís 2 son 40 euros una doble , si viene uno solo son 20 euros .
El hotel que está cerca de la Zona de fiesta de Torrelavega y de la QDD es :
Hotel Montedobra en Torrelavega, Cantabria. Alojamiento y Restaurante. Reserva Habitaciones y Ofertas son 90 euros habitación doble.
Mas hoteles en estos no he mirado precios. : estos hoteles no estan a mas de 2 km, algunos menos.
**** hotel torresport ****
Ofertas. Husa Hoteles
Hoteles Oviedo, Hoteles Gijón, Hoteles Santander, Hoteles Madrid, Hoteles Cancún, Hoteles Panamá, Hoteles A Coruña, Hoteles Venezuela, Hoteles Isla de Margarita.
Hay mas opciones que podeis buscar vosotros , yo personalmente si tengo que elegir me quedo con el hostal , si alguien quiere hacerme alguna consulta que me mande un MP .
Os pongo el número de cuenta para hacer los pagos , daré un plazo , lo del dinero es mas que nada para certificar la gente que viene y poder encargar el lunch el aperitivo la comida , el parking cerrado etc , calculando los que vamos a ser .
Al hacer los ingresos debeis poner el nick , sabeis que son 10 euros por persona no por coche, es decir el ingreso que haga yo serán 20 euros y concepto etsap + 1.
Titular : Stefano Gasparini.
Nº de cuenta ;
si necesitais alguna aclaración mandarme un mp .
Saludos y gracias.
para hacer los ingresos .
el que no tenga donde dormir , si quiere le busco algo económico o no.
LISTA :
Miri + ? Z3 coupé.
Znafarroa + ? Z3 coupé.
Astur + 1 Z3 roadster.
Kikez + ? Z4 roadster.
Joanantoni +1 Z3 coupé.
Virginia + ? Z3 roadster
Jesusz3 + 1 , Z3 roadster.
Zius + 1 Z4 roadster.
luis crespo gonzalez + 1 Z?
Carlosz3 Z3 roadster.
Abril + 1 boxter
triki + ? Z1 --------------- este si es exclusivo.
Zcat + ? Z3 roadster.
Hague + 1 Z3 roadster
Faly + 1 Z4 Roadster.
ToniMas + ? Z3 Roadster.
Falan + ? Z3 roadster.
Flinton + Lady Zeta Z4 Roadster .
melo-cars + 1 Z3 M roadster.
carlos ibañez + 1 Z3 roadster.
Ready + 1 Z4 roadster
Luminoso + 1 Z3 roadster´
LuminosoB + 4 206 cc ?
hec + 1 Z4 M.
Etsap + 1 Z3 roadster.
Esta es la gente inscrita en los foros .
Hay algunos mas que no son de el foro y no los pongo aquí ,para información vuestra, como mínimo hay 3 Z´3 roadster mas un TT mas un Morgan un mga un Lambo etc.
nota : NEcesito información de los que venis al evento si venis solos o acompañados .
gracias por todo , ya vereis nos lo vamos a pasar genial.
1ª Concentración Roadster , y
bmw Z coupé.
El dia 2 de agosto , durante las fiestas de Tanos 1ª concentración Roadster y Z coupe.
En la campa de las fiestas de Tanos , junto a la estación de Renfe de torrelavega.
A las 10 de la mañana del dia 2 de Agosto , reunión en Parking cerrado , a las 10.30 haremos
una ruta por la costa ;
Suances - Tagle - Cóbreces - Comillas - San vicente de la Barquera - Cabezón de la Sal - Tanos.
Entre Comillas y San Vicente de la Barquera haremos una parada al borde del Cantábrico , tomaremos un Lunch.
Sobre las 2 de la tarde llegaremos de vuelta a Tanos donde nos esperan con unos aperitivos y el cocido montañes .
Cada persona participante debera abonar 10 euros , tendrá derecho a 1 polo serigrafiado , un pañuelo de las fiestas de Tanos.
, al lunch , a la comida y bebida .
pronto pondré fechas límite etc,
Acepto sugerencias , saludos y gracias.
Animaros.
INFORMACION DE ALOJAMIENTOS:
Lo prometido es deuda , he estado mirando y esto es lo que hay para los que vienen de fuera.
bueno hoy os pongo el tema de hotel u Hostal como os dije :
Este es el Hostal y apartamentos :
El Torreón de Cartes » Alojamiento , 20 euros por persona , es decir si venís 2 son 40 euros una doble , si viene uno solo son 20 euros .
El hotel que está cerca de la Zona de fiesta de Torrelavega y de la QDD es :
Hotel Montedobra en Torrelavega, Cantabria. Alojamiento y Restaurante. Reserva Habitaciones y Ofertas son 90 euros habitación doble.
Mas hoteles en estos no he mirado precios. : estos hoteles no estan a mas de 2 km, algunos menos.
**** hotel torresport ****
Ofertas. Husa Hoteles
Hoteles Oviedo, Hoteles Gijón, Hoteles Santander, Hoteles Madrid, Hoteles Cancún, Hoteles Panamá, Hoteles A Coruña, Hoteles Venezuela, Hoteles Isla de Margarita.
Hay mas opciones que podeis buscar vosotros , yo personalmente si tengo que elegir me quedo con el hostal , si alguien quiere hacerme alguna consulta que me mande un MP .
Os pongo el número de cuenta para hacer los pagos , daré un plazo , lo del dinero es mas que nada para certificar la gente que viene y poder encargar el lunch el aperitivo la comida , el parking cerrado etc , calculando los que vamos a ser .
Al hacer los ingresos debeis poner el nick , sabeis que son 10 euros por persona no por coche, es decir el ingreso que haga yo serán 20 euros y concepto etsap + 1.
Titular : Stefano Gasparini.
Nº de cuenta ;
si necesitais alguna aclaración mandarme un mp .
Saludos y gracias.