El I30 N Performance automático de 280cv me sale a 45.100 en el configurador de Hyundai España, nuevecito a estrenar. No entiendo esos 48.000 por uno de 2022.
De momento, nada. Voy a estar quieto. Pero es un coche que en un año aprox no voy a necesitar porque no necesitaré tanto tamaño y le podré dar boleto y que, aparte, no me entusiasma lo más mínimo a nivel de conducción así que…
Si, si, si eso lo sabemos, tiene presupuestos encima de la mesa, pero tiene que ser unica y exclusivamente Blue Performance. No hay mas para elegir. Recordemos, que el de 48k del 2022 está en Austria, por lo tanto desconozco como está alli el precio de los coches, cual era el precio nuevo ni si esos 48k alli son justos o es una pasada como nos parece aquí. En Alemania un M3 es 15k € mas barato que en España nuevo. Entonces...
Otro por aquí que después de probar cambios automáticos muy buenos (zf8, 7G+ y dsg7) anda con un manual, y ni se plantea el cambio
Bueno, pues como persona con ideas claras, y sabiendo las limitaciones actuales del mercado a la hora de configurar lo que realmente quería, ya ha tomado una decisión y tiene coche comprado. Al final ha sido fiel a su idea, y ha tirado por el i30 N. Descartada la unidad austriaca por precio, ha pillado una unidad nueva, en Blue Performance. El color no es el que queria, pero no le horroriza y ha ido a por lo que queria. Ha estado tentado de coger el manual en blanco, pero al final ha tirado a lo que tenia en mente desde un principio. Asi que, Hynudai i30 N Performance Aut, Blue Performance. Aunque no me a dicho en cuanto al final, si me ha dejado caer que mas cerca de los 40k que de los 45k que era su horquilla marcada.
A mi me llama mucho la atención, de siempre. Otro amigo tiene un 250, y el entrenador de mi hijo tiene un 280 manual. Personalmente en Blue Performance creo que no le queda mal, y al final es el color específico de la gama N. Ya me contará si ha acertado o no, pero convencido está y mucho. La mujer espera que si, porque dice "quiero cambiar el mio, pero este capullo no me da respiro". Y eso que el Cupra le ha durado bastante (es del 2019)