+1 Yo lo estoy mirando para mi cuñada y la verdad la versión 1.6 con 122 cv cuesta 16.850, trae de todo, sensor de lluvia, de luces, de aparcamiento, espejos electro/retractiles, 8 airbags, clima, ESP, hasta los asientos mixtos piel/tela, el interior de lo mejorcito de su categoría y sobre todo "POCO VISTO". También Samsung hace unos años eran una poquería de electrodomésticos y hoy en día rivalizan con las mejores marcas.
No me refería al ancho, me refiero a que si son chiquitajas, además de dos sillas, en el maletero habrá dos carros, que por muy plegables que sean, no creo que dejen demasiado espacio allí, si es que caben
No he tenido contacto directo con la marca pero creo que lo sHyundai son coches con una relación calidad/precio muy buena y no suelen dar problemas. Además por detrás es clavao al serie 1, lo cualo lo hace más "cool"
yo lo tengo como 2º coche, es un I30 1.6 crdi, de 90 cv. Estoy mas que satisfecho, el motor es un pelin corto, pero estoy acostumbrado al S1, que me da mas potencia (sin ser una bestia claro esta, solo son 122 cv, pero lo noto). la habitabilidad muy buena, es estable, y tiene 4 estrellas euroncap, porque los plasticos del salpicadero, son propicios para dañar algo las piernas en caso de impacto frontal, sino tendria 5. tiene 6 u 8 airbags...... el maletero es amplio..... No se.... es una buena compra, yo compre este por 16.000 euros con manos libres, y las dos primeras revisiones gratuitas, todo incluido. Por cierto, para las sillitas y dos carritos hay espacio de sobra.....
no me gusta la marca, ni sus materiales, ni su conducción, ni su copia burda de serie 1. Mi opinión personal es que si no quiero problemas y tengo ses presupuesto me busco un buen usado (más fiable) que un fulero nuevo con mil años de garantía (que luego no cubre porque va a costa del taller) ¿SABIAIS QUE HAY MARCAS QUE "DAN" EL DINERO DE LA GARANTÍA AL CONCE PARA COMPRA DE MATERIALES? Son casos como los de Citroen o ALfa Romeo. Claro, el conce aprovecha ese dinero para comprar GRATIS miles de litros de aceite y filtros, con lo cual gana un huevo en los mantenimientos. Despues, cuando algo falla, se agarran como locos al mal uso y demás, porque lo "pagan" ellos, no la marca. Esa es la diferencia entre Premium y no premium
Creo que para el uso que le va a dar, el i30 me parece una buena opción. Los koreanos ya no son lo que eran, además, seguro que lo agradece cuando haya que hacerle alguna revisión. Al menos no le atracarán como a nosotros cuando nos acercamos al taller. Un saludo
Yo no pensaba solo en las sillitas, que evidentemente hay sitio de sobra, sino en introducir medio cuerpo en la parte trasera del coche con un niño en brazos, colocarle en la sillita, atarlo, etc etc. Para ese tipo de "maniobras" yo veo mi S1 escaso de espacio. Por eso preguntaba antes a los que han tenido la oportunidad de ver el i30 en directo si es igual al S1 en ese aspecto.
yo tambien tengo un S1, y el problema es la forma del asiento que tiene la del paso de rueda, en el I30 eso esta solventado.... es mas accesible, y mas comodo para entrar y salir
el C3 una kk comparado con el i30, y en cuestion precio /prestaciones........ el i30 se los lleva de calle, yo estuve mirando esos, el altea....... en fin algo mas grande, y se los llevaba de calle, los acabados son bastante buenos, mejores que en los citroen que he visto seguro. Otra cosa es el motor, ahi ya..... no se que decirte, citroen siempre ha tenido buena fama.....
Yo por lo que veo en relación calidad precio no encuentro nada en el mercado mejor que el I30. Pero seguiré buscando, jeje.
Creo que comparte mecanica y bastidor con el Kia Cee´d.....de ser asi el coche esta pero que muy bien... Me gusta mas la estetica del Kia, y este coche sale muy bien de precio y es muy pero que muy buen coche....suspensiones independientes detras, y motores de gasolina pequenios de muy buen rendimiento... Para la mayoria de los mortales una excelente compra
yo ya os digo, que.... ha sido muy buena compra, y es un gran coche, el unico arrepentimiento, no haberlo comprado blanco, peeeero, es el coche de mi novia, y ella eligio el color.
Exacto, es un clon del Kia cee´d en cuanto a mecánicas, bastidor, etc, aunque el cee´d le han dado un enfoque más deportivo en cuanto a bastidor, suspensiones, relaciones del cambio, etc. Ya os digo que yo lo tengo y lo uso dia a dia y a mi me va estupendo y si que ya no son tan baratos como antes pero es que el acabado Emotion que es el mío lo lleva tod, navegador, parktronic, sensor de luces y lluvia, tapicería de piel, volante multifunción, esp, asr, etc etc.
el estilo es parecido, pero por supuesto no se puede ni comprar en precio ni calidad ni prestaciones...... eso no quita que sea un excelente coche. Por cierto, lo mejor es que a traves de la web de huyndai, pidas una prueba, asi te quedas tranquilo, para mi gusto el 1.6 diesel de 90 cv, se queda un poco corto. prueba algo superior. Saludos
me gusta mucho , me parece un coche amplio y guapo, de hecho cada vez que veo uno me giro para mirarlo, "lo que deciis que esta poco visto jjjj" me parece buena opción, pero yo te voy a dar otra. el toyota corola, se lo compro mi madre hace unos 5 meses, y es un coche amplio y guapo para mi gusto, ademas creo que mejor motor que el anterior, le salio por 17.000€ tiene 116cv diesel y la verdad que va como un tiro.. al x3 de mi padre se lo come con patatas tambien pesa mas pero wneo anda muy bien el bichillo ademas tras caben 2 sillitas perfectamente
El i30 lo he conducido en diésel, y no me he llevado más que sorpresas. Yo era el típico que pensaba que los Hyundai eran cochecillos de adolescentes pajilleros estadounidenses pero la verdad que es un coche con presencia y bien hecho para lo que vale.
Por ese precio aun quedan fiat stilo 1.9 multijet de 120cv nuevos, ya se que es tres puertas, ya se que hace un año que existe el bravo, pero me parece aun asi mejor coche por el mismo precio. Eso si, sin esp Tambien es verdad que yo tengo uno y barro para casa jejejeje
Por cierto has pensado en un kia ceed XR ? Yo lo he visto en blanco y tiene muy buen aspecto y por dentro tambien
Yo creo que el stilo no ganara en nada al hiunday ni al kia. Estas comparando coches nuevos con un coche que lleva en el mercado desde el año ¿2001?. Tenemos markitis aguda (todos eh, que no te ofendas). Un saludo.
Oye, por ese precio le vendo si quieres el C4 de mi santa, que está impecable y tiene de todo ;-) En serio, ¿eh?
jeje, si ya se que el stilo tiene esa gran desventaja, pero para mi es preferible un coche bonito y que no este a tope a uno insipido que venga hasta las trancas de equipamiento. Y no te preocupes, que por que opines no me voy a ofender, ya seria el colmo De todos modos yo por ese precio me quedaba el stilo, si el presupuesto subiese a 20000€ me buscaria un Golf, un 147, un a3 o un astra, entre otros, pero siempre europeos A mi los coreanos no me gustan porque son feos, nunca los he probado
Deberías, al menos para opinar. Yo tube un Stilo dynamic 3p con llantas de 17" a tope de equipo y a los seis meses no le funcionaba absolutamente nada y se quedaba a dos cilindros, se encendían todas las lucecitas del cuadro habidas y por haber, climatizador a tomar viento dos veces, me cambiaron los dos asientos delanteros tres veces por problemas con el sensor del airbag, los discos de freno con 8000 kms, me dieron el coche sin instrucciones para el navegador y en Italiano ¡¡POR QUE NO LO TENÍAN!! y el 90% de las funciones se manejaban desde esa pantalla y yo no era el único, formamos hasta una plataforma de personas aqui en Sevilla para darle caña al concesionario Fiat que no nos solucionaba absolutamente nada. Lo vendí desesperado. Es un mal endémico del Fiat Stilo, todos los Fiat no son malos y me encanta el Grupo italiano a rabiar pero bueno, hay que reconocer las cosas. Perdon por el tocho.