A mi personalmente no me disgusta.Seguro que si en vez de ser un hyundai fuese un Lexus o un Infinity,no lo hubierais criticado tanto,ya que por diseño y configuración podría serlo perfectamente.
Pues yo creo que has hecho un comentario clasista y de mal gusto, pues no todos queremos/podemos permitirnos un BMW nuevo, o simplemente no lo consideramos buena inversión, y nos gusta esta marca y llevamos los coches muy requetelegantes para tener que leer estas cosas...
Lo que quiero decir es que se le ve un coche aparente pero luego llevas un Hyundai (una marcha generalista). Es como pasaba sobre todo las primeras versiones del HYUNDAI COUPE (que aparentaba mucha linea y luego llevabas un coche que esta bien pero no lo que quiere aparentar). Saludos.
Yo tengo un 320 pero no es un serie 6,tambien es un quiero y no puedo. Eso siempre se va a poder decir. Centrandonos en el tema a mi si me gusta ,con ciertos matices. Si la informacion no dijera que es Hyundai muchos cambiarian sus respuestas.
Exactamente lo acabas de bordar con tu afirmacion, yo digo que es un excelente coche ¡Pero al fin y al cabo es un HYUNDAI no un BMW, Mercedes! ¡Eso es lo que queria decir!. Saludos.
yo creo que hay que pulirlo un poco aún, pero la estética la veo bién, bastante bién. A ver al final que hacen [yt]FbTFytjFGrw&feature=related[/yt] a mi me pàrece un mix de varios coches
Jejejejejejeje... me da a mi que las carrteras se van a llenar de chavales con el chunda-chunda a toda ostia, y estos cochecitos de juguete... si lo comparan con el M3 e46, ya veremos... ya os contaré cuendo me cruce con alguno de estos (siempre y cuando no sea amarillo ) Saludos!!
exactamente igual de clasista que los que han dicho que es un coche de garrulos, o que es un hyundai.... que tiene tela decirlo en un foro bmw sabiendo lo que hay por ahí... saludos
nose porque..pero ami los ultimos hyundai que son "coupe$" tiene un aire de JAGUAR...para mi se parecen bastante...
j*der con los comentarios de los nuevos ricos y de los pobres que van de ricos xD 1º. Cada uno se compra el coche que le da la **** gana. 2º. Por lo que te cuesta un julay cupe 2.7 ( 27mil e) tambien te puedes comprar un serie 1 o 3, un golf GTI, un A3 todos ellos nuevos, incluso en el caso del GOLF con mas cv que ese julay. Es decir el que se lo haya comprado es porque quiere ese modelo y punto, no porque no pueda aspirar a una marca con mas renombre y un coche mejor terminado y con mas potencia. 3º Este nuevo julay dudo que vaya a costar mas de 33-34mil e (si pierden la cabeza y lo ponen por 40mil ya te digo yo los que se van a vender......... 0 ). Por ese precio tienes 310cv propulsion, con autoblocante, y si el peso no supera los 1500 aprox (unos 200kg mas que el anterior) es un buen pepino. Vamos que yo no lo me lo compro porque no me gusta esteticamente, y punto. Si me gustara no tendria problemas en plantearme la compra por ser un hindai.
Hombre, viendo lo que ponen otros compañeros del foro, si con 40cv mas y un coche que vale aproximadamente el doble que el julay...... te mea, deberias quemar el m3..........sea del color que sea el julay, como si lleva va pintando de "arcoiris" y de copiloto lleva al teletubi morao.
Si, ya me he comprado una lata de gasolina para quemarlo... Mira, el problema de estos coches es que son muy potentes y muy baratos, mi M3 cuenta el doble, ya lo sé; pero me gustaría ver a mí como de seguro es ese coche en comparación con el mío, con esto vengo a decir que si el coche me lo comprase hoy en vez de hace un año, prefiero el que tengo a este (como ya lo he calificado antes) juguete. Aqui en Mallorca vivo en una zona muy conocida de marcha. Raro es el fin de semana que yendo a trabajar, no me encuentre algún coche tuneado en la cuneta o subido en una rotonda que tengo cerca del trabajo. A eso me refiero cuando digo que las carreteras se van a llenar de chavales con coches como este, es muy muy asequible y muy potente, y dudo mucho que en un presupuesto tan ajustado sean capaces de ofrecer la seguridad que ofrece mi M3 e46, por ejemplo.
ni seguridad, ni calidad, ni fiabilidad...digamos que es un coche barato y potente para durar como mucho 5años sin tener problemas o un poquito mas... y lo de los posts de la gente que dice que para tener un bmw hay que tener dinero o ser de clase media-alta...solo comentar que financiando un coche, te puedes comprar casi cualquier coche que quieras. Solo tienes que pagar. un saludo
Pues no te equivoques, por que el HYUNDAI tanto en seguridad activa (ayudas a la conduccion) como en pasiva (no creo que baje de las 4 estrellas en la prueba de crash-test y seran seguramente 5 estrellas). Tu coche por ejemplo en lluvia o en seco al limite sin ayudas electronicas no es muy seguro para la mayoria de la gente. Saludos.
Tambien estas equivocado, en fiabilidad de motores Hyundai esta por encima de BMW (los BMW tienen mas averias) y si hablamos de fiabilidad en por ejemplo TOYOTA ya no digamos.
lo que pasa que duele mucho lo que cuesta un m3 o un 335 y tal y ahora sacan esta gente un coche comparable barato y claro...
no estaba hablando de motores..hablaba de la caja cambios (por ejemplo, en los ultimos H1 creo que no estaban para tirar cohetes), y todo lo demas...(al menos en los h1 que he conocido). un saludo
No no no, que va, a mi no me duele eso en absoluto, de hecho voy a seguir teniendo mi M3 anque me cuesten mas las reparaciones o las averías, o cualquier cosa. A lo que me refiero es a que ese coche es muy goloso para un "determinado" sector de gente, como ya he dicho antes, gente joven por ejemplo, ojo con esto no pretendo ni mucho menos generalizar, que conste. En segundo lugar, no dudo de la calidad, de hecho yo tengo un todoterreno tambien, y es un KIA. No dudo de que este sea un coche con un acabado y calidad realmente burno, pero señores, vamos a ser realistas, de ahí a compararlo con un 335i, un M3 o cualquiera similar de la marca, no se, para mi es mear fuera del tiesto. Y termino diciendo (perdón por el tocho), que yo me limito a dar mi opinion sobre el tema, como hacemos todos, no me dedico a atacar a nadie, ni nada por el estilo, simplemente a opinar, sería de agradecer que se siguiese por parte de todos la misma línea.
Yo cuando comencé el tema me refería a esto mismo... Un coche BARATO; con 310 CV no es comparable a un M3 o sus mismos acabados; de echo el interior de este coche es realmente vomitivo. Y evidente es; que un M3 no lo pagas porque sea un BMW, tambien pagas por unos materiales que no puede llevar un coche que costará la mitad. Es triste que determinada gente se de por aludida porque yo creo que aquí nadie ataca a nadie directamente; y cierto es que hay muchisimo macarra con E-36 y ya se empieza a ver alguno que otro con E-46. ¿Por que? Pues para mi es sencillo, es gente que en un principio no puede adquirir un BMW por los precios que tienen y tienen que hacerlo cuando estan bastante usados... el final de la gran mayoria de estos coches es una pena: Lunas tintadas con pegatinas, "tatoos", tubos de escape a lo "Richard" Style, llantas de 10912309130239''; faros tipo lexus y un infinito etc... Tal vez ahora los abuelos de 60 años con unos ahorros medios les de por comprarse este coche; pero me da a mi que va para un claro sector... 8-[ y lamentablemente serán los maquinetos que iran al curro con el bono bus y los "findes" serán el terror de los EVOS, SUBARUS etc... porque: "ME SOBRA EL DINERO"
A eso me refería, a que es un coche enfocado a un determinado sector. Como ya dije antes, es raro el fin de semana que no hay un coche en la cuneta o metido en la rotonda, por aquí por donde trabajo, ya que es una zona de marcha. Y siempre es lo mismo, coches tuneados, gente muy joven que viene de marcha, si a eso le sumas esa potencia, el resultado puede ser realmente malo.
Con esos faros hay muchos en el foro y en León hay un e60 nuevo a estrenar con ellos... y un ///M3 e46 nuevo a estrenar en su día también con ellos. A parte de q de por si, con lo fáciles q pusieron en su día las financiaciones... hay mucho macarrilla con ///M3 y BMW nuevo a estrenar...](*,)
No está mal el génesis este , mejor estética que el coupé, hombre el precio no será bajo y la adquisicion de un coche de estos es un poco mas cara que el coupe para que lo compren masivamente estos personajes pokeros,makina etc.
pues estas pero ke muy equivocado vamos el modelo del ke estamos hablando en cuestion, tiene mil veces mas calidad ke tu tratana en cuestion ja ja ja ja o sea ke menos bacileo caperucita
la mayoria de los ke posteais aqui flipando de bmw, que si marca premium, ke si el resto son tuneros o pobretones sin dinero que tienen que ir a la obra en triciclos como este hyundai, etc, os teneis ke comprar el coche con un credito juas juas juas menudos ricachones de la pija. ademas ke no teneis ni p.......idea de coches o de motores y os comprais las cosas por la marca.......... señores el marquismo hoy dia ni para los playeros. el que se gasta 60000 euros en un bmw esperando una calidad soberbia por encima del resto del parque automovilistico la ha cagao porque no es tan clara como se cre el mismo, la prueba la teneis pasandoos por el subforo de e90 etc, con cantidad de coches nuevos con fallos y problemas de todo tipo. hyundai en cuestion es: uno de los mayores y mejores fabricantes de barcos del mundo (incluidos motores y elices) fabricante de coches desde hace solo 20 años (no tiene la tradicion de otras marcas) en sus inicios tuvo mucho "acne juvenil" como es logico, pero siempre a intentado aprender de los grandes (que no copiar), es mas porsche ha colaborado muchas veces en el diseño de partes en sus modelos y los primeros motores atmosfericos "potentillos" de la marca eran de origen mitsubitshi sienpre ha intentado desarrollar un coche deportivo, es mas fomenta su fropia competicion deportiva y su maxima es la mayor calidad en el producto al menor precio, y para ellos calidad equivale a FIABILIDAD, no a ke los plasticos parezcan BONITOS y luego sean una kaka. el ke diga ke conoce muchos coches de esta marca que se rompen solos, que estan tool dia en el taller, que patatin y patatan .......MIENTE, es mas ES UN IGNORANTE que un m3 es mejor ke sera el chisme este nuevo, pues seguro ke si en terminos absolutos, pero si atendemos a compararlo todo............. en fin ke no me extiendo mas porque seria predicar en el desierto......... PD: A mi me encanta mi bmw, cada dia alucino mas con su sonido, su suavidad, etc, pero cada dia le encuentro mas defectos ke considero ke no tendria ke tener, si me preguntas ¿comprarias un bmw de nuevo?, tendria ke pensarlo, y eso no es muy buena señal creo yo.........