Comparativa Huracán VS R8

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
El precio es parecido , en esos niveles 10-12 mil euros no es dinero, yo creo q el Audi es más un coche para todos los días y para todos los públicos mientras el Lambo es un coche para quien busca algo más , no solo imagen y marca , algo más.

Por ejemplo en breve prox año se nos acaba el leasing del RS y tocará buscar sustituto, pues la verdad veo más a mi padre (q será quien más lo utilice) en un Audi q en un Lambo (hablo del base no del plus también es cierto) , primero por el descuento y tasación pactada del RS, segundo pq es más utilizable para el día a día por su configuración general , tercero el mantenimiento más económico (por lo menos en mi caso) , cuarto pq es más discreto y ese punto hay a clientes q si le importa (yo al contrario pero no soy el cliente final) y quinto y relacionado con el punto anterior un Lambo o bicho similar a ojos fiscales es especial, un Audi no deja de ser un Audi por mucho q valga no es un Lambo, con esto no digo nada pero tal como están mejor no darles carnaza.

Resumidas cuentas dejando prestaciones a un lado, quien quiere un Lambo lo tiene claro y quien quiere un R8 igual, es para clientes perfiles distintos pienso yo.

Si tuviera exclusivamente yo la decisión, un I8 sería mi elegido , pero ese no le acaba de entrar por los ojos y donde manda patrón no manda marinero.

Última edición:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Yo es que el Huracán... como si me lo dejan calzado con cajas de pañuelos vacías. El r8 es una bestia cercana a él; es rápido, atractivo y eficaz, pero el Huracán es como ese hermano cabr*n que hagas lo que hagas es mejor que tu aunque él se toque los coj*nes; ha nacido genio y figura. Y aunque fuera mas lento, cosa que dudo absolutamente, es mejor.

Al igual que pasaba con el anterior R8 y el Gallardo, lambo es lambo y en eso no hay discusión. Lo de los chronos a estos niveles de centésimas a mi me la sopla de tal manera que me asusta.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Dame Lambo. En fotos no me termina de gustar, pero en directo es otra cosa....

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
El precio es parecido , en esos niveles 10-12 mil euros no es dinero, yo creo q el Audi es más un coche para todos los días y para todos los públicos mientras el Lambo es un coche para quien busca algo más , no solo imagen y marca , algo más.

Por ejemplo en breve prox año se nos acaba el leasing del RS y tocará buscar sustituto, pues la verdad veo más a mi padre (q será quien más lo utilice) en un Audi q en un Lambo (hablo del base no del plus también es cierto) , primero por el descuento y tasación pactada del RS, segundo pq es más utilizable para el día a día por su configuración general , tercero el mantenimiento más económico (por lo menos en mi caso) , cuarto pq es más discreto y ese punto hay a clientes q si le importa (yo al contrario pero no soy el cliente final) y quinto y relacionado con el punto anterior un Lambo o bicho similar a ojos fiscales es especial, un Audi no deja de ser un Audi por mucho q valga no es un Lambo, con esto no digo nada pero tal como están mejor no darles carnaza.

Resumidas cuentas dejando prestaciones a un lado, quien quiere un Lambo lo tiene claro y quien quiere un R8 igual, es para clientes perfiles distintos pienso yo.

Si tuviera exclusivamente yo la decisión, un I8 sería mi elegido , pero ese no le acaba de entrar por los ojos y donde manda patrón no manda marinero.
Está claro que el enfoque final de Lambo es más radical.

Al margen que el motor está dando casi 640 CV en banco en alguna prueba, pero a igualdad de neumáticos, probador, etc andan parecidos a lo sumo menos de un segundo a favor del Huracán pero cuatro segundos son irreales salvo calzarle semis, etc.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.064
Efectivamente, los motores están dando bastante má potencia de la declarada.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.793
Yo Lambo de cabeza.

Anda que hacer la comparativa con diferentes gomas.... o_O

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.064
Es que es rarísimo que fábrica suministre unas Trofeo R para esto. Por eso decía que no me cuadraba.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Efectivamente, los motores están dando bastante má potencia de la declarada.

Esta prueba es más real y lo citado de la potencia.

64616a8ea14c2cb7517670441f6411d6.jpg

e3ccad50862084960f0c0c4d6524f229.png

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Es que es rarísimo que fábrica suministre unas Trofeo R para esto. Por eso decía que no me cuadraba.
Fue motortrend quien lo hizo porque según ellos destrozaron con los que venía en la prueba en carretera.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.064
Ya pero, ¿de dónde demonios sacaron los Trofeo R?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.064
Habrá que leerles la cartilla.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.064
Moonlihht, veo menos que un galápago metío en lejía. Qué dissse ese panfleto, arma mía?

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Moonlihht, veo menos que un galápago metío en lejía. Qué dissse ese panfleto, arma mía?

Es que lo ha subido que no se esmeró en la calidad.

Onboard sport auto-Tester Christian Gebhardt, Kleiner Kurs Hockenheim:

Lambo Huracán LP 610-4 (Pirelli P Zero Trofeo R, 1.07,5 min)

Audi R8 V10 Plus (Michelin Pilot Sport Cup 2, 1.09,0 min)

Porsche 911 Turbo S (Pirelli P Zero N1, 1.08,5 min).

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Es que lo ha subido que no se esmeró en la calidad.

Onboard sport auto-Tester Christian Gebhardt, Kleiner Kurs Hockenheim:

Lambo Huracán LP 610-4 (Pirelli P Zero Trofeo R, 1.07,5 min)

Audi R8 V10 Plus (Michelin Pilot Sport Cup 2, 1.09,0 min)

Porsche 911 Turbo S (Pirelli P Zero N1, 1.08,5 min).

La cup va mejor que la trofeo y se queda 2sg en hockenheim (el trazado corto ) me parece abismal la diferencia ...

Sobre el turbo le mete al Audi con cubiertas convencionales y se queda a un segundo del lambo :floor:

Menuda mierdas de comparativas :smuggrin:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
La cup va mejor que la trofeo y se queda 2sg en hockenheim (el trazado corto ) me parece abismal la diferencia ...

Sobre el turbo le mete al Audi con cubiertas convencionales y se queda a un segundo del lambo :floor:

Resta bien, 1.5 segundos, pues dicen en pruebas que son mejores los Trofeo R para pista que las Cup.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Resta bien, 1.5 segundos, pues dicen en pruebas que son mejores los Trofeo R para pista que las Cup.

Vale Sr telemetría :smuggrin: 1,5 en hockenheim a mismas gomas incluso mejores las Michelin me parece un mundo !

Dicen que los pelos del culo abrigan y lo cierto es para limpiarte la mierda molestan

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
A mi que me den un toro y se dejen de aros.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.064

¿Puedes explicarte mejor?