cybermad
Clan Leader
Están en el hilo de pruebas del GT3, pero se merecen hilo propio 
https://www.bmwfaq.org/threads/porsche-911-gt3-992-pruebas.1013393/page-19#post-18751740
New Lamborghini Huracan STO v Porsche 911 GT3 | Track battle | Autocar
25 Nov 2021
Autocar
Si desea comprar un superdeportivo centrado en la pista, tiene muchas opciones. Pero pocos son tan atractivos como estos: el Lamborghini Huracan STO 2022 y el nuevo Porsche 911 GT3.
El Lamborghini Huracan STO es la última y quizás la mejor versión del superdeportivo V10 de Lamborghini. En estos días, su motor de 5.2 litros de aspiración natural genera unos 631bhp a 8000 rpm, así como 416 lb ft. Eso es suficiente para impulsarlo de 0 a 62 mph en 3.0 segundos y darle una velocidad máxima de 193 mph. Pero esos números brutos no son de lo que se trata la STO, dice Lamborghini. Dice que el STO de tracción trasera se trata de sensaciones, emociones y diversión. Alarido. Cuesta £ 260,012.
Se podrían discutir cosas similares sobre el Porsche 911 GT3 2022, y lo hacemos, pero no hay duda de que su rendimiento también se deriva del automovilismo. También tiene un motor de aspiración natural, un motor plano de seis cilindros y 4.0 litros, que alcanza las 9000 rpm y alcanza una potencia máxima de 503 CV a 8400 rpm. Obtiene 347 libras-pie, pasará de 0 a 62 mph en 3.4 segundos y tiene una velocidad máxima de 198 mph. Su precio es de 127.955 libras esterlinas.
Pero aquí no tomamos tiempos de vuelta ni cifras de rendimiento. Queremos saber cuál es el mejor auto para el conductor: los dos autos están juntos aquí en el circuito de Anglesey como parte de la función de Autocar Britain's Best Driver's Car 2021, que puede encontrar en la revista, en una suscripción digital o en autocar.co.uk . Únase a dos de nuestros periodistas, James Disdale y Matt Prior, mientras prueban la pareja, se ensordecen, se asustan un poco y deciden qué pista de superdeportivo es más divertida.
If you want to buy a track-focused supercar, you get a lot of options. But few are quite so compelling as these: the 2022 Lamborghini Huracan STO and the new Porsche 911 GT3.
The Lamborghini Huracan STO is the latest and maybe greatest version of Lamborghini’s V10 supercar. These days its naturally aspirated 5.2-litre engine makes some 631bhp at a screaming 8000rpm, as well as 416lb ft. That’s enough to propel it from 0-62mph in 3.0sec and give it a top speed of 193mph. But those raw numbers are not what the STO is about, says Lamborghini. It says the rear-drive STO is about feel, emotion, and fun. Whoop. It costs £260,012.
You could argue similar things about the 2022 Porsche 911 GT3, and we do, but there’s no question that its performance is motorsport derived as well. It also has a naturally-aspirated engine, a 4.0-litre flat six, which revs to 9000rpm and makes peak power of 503bhp at 8400rpm. It gets 347lb ft, it’ll go from 0-62mph in 3.4sec, and it has a top speed of 198mph. Its price is £127,955.
But here we’re not taking lap times or performance figures. We want to know which is the better driver’s car – the two cars are together here at Anglesey circuit as part of Autocar’s Britain’s Best Driver’s Car 2021 feature, which you can find in the magazine, on digital subscription, or at autocar.co.uk. Join two of our journalists, James Disdale and Matt Prior, as they try the pair out, get deafened, scare each other a bit and decide which track supercar is more fun.
https://www.bmwfaq.org/threads/porsche-911-gt3-992-pruebas.1013393/page-19#post-18751740
New Lamborghini Huracan STO v Porsche 911 GT3 | Track battle | Autocar
25 Nov 2021
Autocar
Si desea comprar un superdeportivo centrado en la pista, tiene muchas opciones. Pero pocos son tan atractivos como estos: el Lamborghini Huracan STO 2022 y el nuevo Porsche 911 GT3.
El Lamborghini Huracan STO es la última y quizás la mejor versión del superdeportivo V10 de Lamborghini. En estos días, su motor de 5.2 litros de aspiración natural genera unos 631bhp a 8000 rpm, así como 416 lb ft. Eso es suficiente para impulsarlo de 0 a 62 mph en 3.0 segundos y darle una velocidad máxima de 193 mph. Pero esos números brutos no son de lo que se trata la STO, dice Lamborghini. Dice que el STO de tracción trasera se trata de sensaciones, emociones y diversión. Alarido. Cuesta £ 260,012.
Se podrían discutir cosas similares sobre el Porsche 911 GT3 2022, y lo hacemos, pero no hay duda de que su rendimiento también se deriva del automovilismo. También tiene un motor de aspiración natural, un motor plano de seis cilindros y 4.0 litros, que alcanza las 9000 rpm y alcanza una potencia máxima de 503 CV a 8400 rpm. Obtiene 347 libras-pie, pasará de 0 a 62 mph en 3.4 segundos y tiene una velocidad máxima de 198 mph. Su precio es de 127.955 libras esterlinas.
Pero aquí no tomamos tiempos de vuelta ni cifras de rendimiento. Queremos saber cuál es el mejor auto para el conductor: los dos autos están juntos aquí en el circuito de Anglesey como parte de la función de Autocar Britain's Best Driver's Car 2021, que puede encontrar en la revista, en una suscripción digital o en autocar.co.uk . Únase a dos de nuestros periodistas, James Disdale y Matt Prior, mientras prueban la pareja, se ensordecen, se asustan un poco y deciden qué pista de superdeportivo es más divertida.
If you want to buy a track-focused supercar, you get a lot of options. But few are quite so compelling as these: the 2022 Lamborghini Huracan STO and the new Porsche 911 GT3.
The Lamborghini Huracan STO is the latest and maybe greatest version of Lamborghini’s V10 supercar. These days its naturally aspirated 5.2-litre engine makes some 631bhp at a screaming 8000rpm, as well as 416lb ft. That’s enough to propel it from 0-62mph in 3.0sec and give it a top speed of 193mph. But those raw numbers are not what the STO is about, says Lamborghini. It says the rear-drive STO is about feel, emotion, and fun. Whoop. It costs £260,012.
You could argue similar things about the 2022 Porsche 911 GT3, and we do, but there’s no question that its performance is motorsport derived as well. It also has a naturally-aspirated engine, a 4.0-litre flat six, which revs to 9000rpm and makes peak power of 503bhp at 8400rpm. It gets 347lb ft, it’ll go from 0-62mph in 3.4sec, and it has a top speed of 198mph. Its price is £127,955.
But here we’re not taking lap times or performance figures. We want to know which is the better driver’s car – the two cars are together here at Anglesey circuit as part of Autocar’s Britain’s Best Driver’s Car 2021 feature, which you can find in the magazine, on digital subscription, or at autocar.co.uk. Join two of our journalists, James Disdale and Matt Prior, as they try the pair out, get deafened, scare each other a bit and decide which track supercar is more fun.
Última edición: