Humo...

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Hola, que tal??? tengo una duda, noto que mi 325i coupe 94` echa mucho humo por el tubo de escape a relenti y sobre todo en frio, no es de color azul, ni muy negro, el color es normal pero yo creo que es bastante abundante, en cuanto empiezo a circular desaparece el humo o por lo menos no se nota, sabeis de que puede ser, si es normal??

X

Xagó-M3

Invitado
Es normal, y lo que dices de en frio pues mas normal todavía.
Nos pasa a todos.
Un saludo.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Humo azulado es por que el motor quema aceite. Mal asunto.
Humo negro por mala combustión, combustible no quemado. Filtro de aire sucio, inyección descompensada, bujías en mal estado…
Humo blanco se debe a la condensación debida al arranque en frío, cesa una vez que el motor se calienta.

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Hola amigos tengo un problema aprovechando el post, el carro de un amigo un 318i con 170 mil km, a partir de las 5000 rmp bota humo pero poquito solo un poco, pero nada mas cuando lo llega a esas rmp, el tiene tiempo q no le cambia el filtro de la gasolina y bujias, todos sus cambios de aceite se lo hace a su tiempo, q creen q puede ser??? gracias

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Ah, se me olvidaba otra cosa el carro no a perdido compresion ni nada se siente como si fuese nuevo, gracias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
¿De que color es el humo?

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
El mio es transparente, normal, como el resto de los coches pero mas abundante que en el resto aunque ayer por ejemplo tenia al lado un probe de la misma epoca del mio y la verdad es que el tambien echaba lo suyo y en cuanto acelero, desaparece

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
el humo es azul pero bota muy poco, y solo cuando va las llega a esas rmp, el carro se siente de motor fuerte!, gracias

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
La verdad es ke es muy dificil distinguir el azul eh??