T
txixpax
Invitado
hola tengo un 318 tds compact y kisiera saber si es normal ke heche humo negro y pistonee el motor al soltar el embrage, con la primera engranada y al ralenti, o es normal? eske me ha pasado varias veces saliendo de aparcar y he flipado del humo ke salia!
gracias a todos, soy de mucha ayuda:mus-
gracias a todos, soy de mucha ayuda:mus-