Abelpen;11248977 dijo:
Por cierto el bombero cobra 20€ por mirar cada inyector y repararlos 200 cada uno por lo que tengo entendido así que cada uno que saque sus conclusiones jejeje.
Ese bombero es muy caro. Busca otro.
Luego ponle aceite 5w30, va mejor para el turbo, el 5w40 es para gasolina.
Y no le has hecho lo que tenías que hacerle compi.
El filtro de aire es un cosa y el filtro de recirculación de gases es otra.
Filtro de aire sobre 30 € en cualquier taller o tienda de repuestos.
Filtro de recirculación de gases(decantación) de venta única en el concesionario oficial BMW.
Luego en cada cambio de aceite debes cambiar el filtro de aceite y a su vez el de gasoil.
Entonces de esta manera desglosamos:
5,5 litros de Aceite 5w40 (recomendable 5w30) 36€
1 Filtro de Aceite 10 €
1 Filtro de Gasoil 20 €
1 Filtro de Aire 35 €
1 Filtro de recirculación de gases 28 € (bien 64 € si lo compras con la carcasa, membrana y resortes)
Entonces que es lo que le has cambiado al coche? Cambia de mecánico compañero, porque ese no se entera de llevar un mantenimiento correcto al coche, porque sólo en los repuestos de la revisión normal tenemos 130 € y a parte su mano de obra e impuestos. Eso es hacer que el coche dé menos problemas y es su mínimo mantenimiento.