Duda Humea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Bueno pues ayer cuando volvíamos de Monesterio nos venimos Gavira, Carlos y yo juntos y me di cuenta de que cada vez que le pegaba un apreton a mi coche pues humeaba bastante mientras que el de carlos (y lleva centralita como el de Pepe) lo vi echar menos humo así que me preguntaba si puede ser debido al filtro de recirculación de gases, o filtro de aire sucio( cambiado en mayo del año pasao junto al del gasoil), o la egr la cual limpié el abril, o bien le hace falta echarle ya ese botecillo de Bardhall que nos trajó el amigo astra roto.

A ver si me orientais.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Échale el bardhall y mira a ver..

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
¿que el mio no humeaba?????.si soltaba una ponpa de tinta cadavez que le metia un tiron de orejas que te cagas!!!!!.Habia momentos que no te veía...:descojon:,precisamente te lo quería comentar a ver que me decias de mi perla referente al humo...
Yo creo que se trata de efecto retrovisor...:descojon:
Saludos.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Carlos 530d;4487405 dijo:
¿que el mio no humeaba?????.si soltaba una ponpa de tinta cadavez que le metia un tiron de orejas que te cagas!!!!!.Habia momentos que no te veía...:descojon:,precisamente te lo quería comentar a ver que me decias de mi perla referente al humo...
Yo creo que se trata de efecto retrovisor...:descojon:
Saludos.

Tio pos no lo veia humear tanto. Va a ser el efecto retrovisor #-oporque viajando con mis padres nunca me han dicho que humee mucho al preguntarles.
La cosa es que cuando adelantabamos a un coche le metia un pisoton queriendo y veia la tinta a borbotones. Vale que salga pero me pareció que era demasiado.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Por cierto el mio traía el bardhall echado y cuando me bajé en Ronda le miré la cola de escape y tenía más baba negra de lo que normalmente tiene...Supongo estará expectorando...:descojon::descojon::descojon:

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Chinako;4487421 dijo:
Tio pos no lo veia humear tanto. Va a ser el efecto retrovisor #-oporque viajando con mis padres nunca me han dicho que humee mucho al preguntarles.
Pues lo mismo me pasa a mí,no viste la ponpa que echó cuando adelanté a Pepe????
Por cierto el del focus se quedó temblando,creo que le saltaron hasta los empastes:descojon::descojon::descojon:
Saludos.

mllanes

Forista
Reacciones
2
Entre la baba negra y la expectoracion me has quitado las ganas de comer... cochino!!!:descojon:

Carlos 530d;4487423 dijo:
Por cierto el mio traía el bardhall echado y cuando me bajé en Ronda le miré la cola de escape y tenía más baba negra de lo que normalmente tiene...Supongo estará expectorando...:descojon::descojon::descojon:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Carlos 530d;4487434 dijo:
Pues lo mismo me pasa a mí,no viste la ponpa que echó cuando adelanté a Pepe????
Por cierto el del focus se quedó temblando,creo que le saltaron hasta los empastes:descojon::descojon::descojon:
Saludos.

Que pesadilla el del focus tio... mira que ibamos rápido pues el tio adelantando una y otra vez.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Echa el bardalhl que para algo es... :argue:
Astra roto astra roto.... [-( Que nunca me han gustado los opel.... :descojon:;-)

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
mllanes;4487439 dijo:
Entre la baba negra y la expectoracion me has quitado las ganas de comer... cochino!!!:descojon:

Pues junta todo eso a la peste que había junto a una de las granjas de cochinos y ya si que no comes en unos diasbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin:floor::floor::floor::floor:

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Chinako;4487449 dijo:
Que pesadilla el del focus tio... mira que ibamos rápido pues el tio adelantando una y otra vez.
Hubo un momento en el que se vió totalmente encerrado,Pepe delante de el,tu detrás de el y yo en el carril izquierdo y justo al lado de el...#-o
Tenias que ver la cara del pavo...:argue:,ahí fue cuando le dije "hasta luego Lucasss":descojon::descojon:

mllanes

Forista
Reacciones
2
Opel..., no me extraña que nunca te hayan gustado, porque la verdad es que han tenido durante una temporada una ligera tendencia al macarronismo:

Manta #-o
manta400.jpg

Ascona #-o
ascona1.jpg

Kadett GSI #-o
Kadett-GSI-Alfonso3.jpg

Tuvieron una epoca muy negra en Opel...:descojon:

astharoth;4487465 dijo:
Echa el bardalhl que para algo es... :argue:
Astra roto astra roto.... [-( Que nunca me han gustado los opel.... :descojon:;-)

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
mllanes;4487510 dijo:
Opel..., no me extraña que nunca te hayan gustado, porque la verdad es que han tenido durante una temporada una ligera tendencia al macarronismo:

Manta #-o
manta400.jpg

Macarronismo? El Manta es precioso... [-X

Otro tema son los kadett/corsas #-o

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Killos que me pisais la pregunta biggrinbiggrinbiggrinbiggriny quiero tener unas cuantas opiniones más para ver que hago.:cry:

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
javi.tds;4487369 dijo:
Échale el bardhall y mira a ver..

yo sigo diciendo q esto a mi me funciono perfecto menos humos y mucho mas suelto el coche.

josan530

Forista
Reacciones
5
Chinako;4487349 dijo:
Bueno pues ayer cuando volvíamos de Monesterio nos venimos Gavira, Carlos y yo juntos y me di cuenta de que cada vez que le pegaba un apreton a mi coche pues humeaba bastante mientras que el de carlos (y lleva centralita como el de Pepe) lo vi echar menos humo así que me preguntaba si puede ser debido al filtro de recirculación de gases, o filtro de aire sucio( cambiado en mayo del año pasao junto al del gasoil), o la egr la cual limpié el abril, o bien le hace falta echarle ya ese botecillo de Bardhall que nos trajó el amigo astra roto.

A ver si me orientais.

Pues yo cada vez que le conecto el tubito al pulmon de la egr pues me da la sensacion de que humea mas no se si sera obsesion pero se la tengo desconectada.
Limpia bien el filtro de recirculacion de gases lavandolo con gasolina pues el del aire no creo que este muy sucio si dices que lo cambiaste el año pasado.

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
En rique prueba primera a limpiar los filtros que puedas y la válvula de recirculación de gases. El tiempo en los filtros no tiene por que indicar mucho. Es posible que incluso después de un año estén relativamente sucios. Por cierto qué malvados fuísteis con el Opel.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
javi.tds;4487574 dijo:
Macarronismo? El Manta es precioso... [-X

Otro tema son los kadett/corsas #-o

Estoy de acuerdo y además ese es el 400 nada más y nada menos.

Saludos

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
el mio tambien lleva la centralita y echa mas humo que antes,pero tambien lo noto mucho por las noches a traves del retrovisor,en cambio,luego pregunto a la gente que si humea mucho y me dicen que cuando le doy un pisoton deja una mancha de tinta pero que menos que el leon de un amigo reprogramado. Tambien en autopista por ejemplo si voy a 160 y le empiezo a pisar en una recta, veo que humea constantemente hasta que dejo de acelerarlo, de todas formas al mio le toca el filtro de aire y recirculacion de gases ya.

Literato

Forista
Reacciones
0
Chinako;4487449 dijo:

vaya, sus habeis encontrao con un focus powah, seguro que estaba coswortizado....:descojon:

por cierto, échale el bardahl....

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
vosotros no sabeis lo que es humearrrr:descojon::descojon:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Chinako;4487449 dijo:
Que era un Focus ST?

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Jokin P;4490865 dijo:
Que era un Focus ST?
No Jokin era un Focus cojonero:descojon::descojon::descojon:,al que le tuve que demostrar que no se puede jugar con un coche de verdad...[-X
El muy *****se puso a adelantarme por la derecha y tenía a Pepe delante y a chinako detrás.ahí fue cuando yo toqué el botoncito que hay debajo del aceleradorbiggrin y lo demás es historia.....
Saludos.

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
Carlos 530d;4490990 dijo:
No Jokin era un Focus cojonero:descojon::descojon::descojon:,al que le tuve que demostrar que no se puede jugar con un coche de verdad...[-X
El muy *****se puso a adelantarme por la derecha y tenía a Pepe delante y a chinako detrás.ahí fue cuando yo toqué el botoncito que hay debajo del aceleradorbiggrin y lo demás es historia.....
Saludos.
Macarras!!!! :descojon::descojon:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Carlos 530d;4491094 dijo:
:supz:Como niños pequeños...Pepe si que se mosqueó con el menda...Yo creo que hasta le sacó el dedito...:butthead::flip:

Pero con mas cabezabiggrin... aunque yo 2 o 3 veces me adelanté a Carlos cuando ibamos a adelantar tapando al dichoso focus para evitar posibles tonterias.

A ver si se pasa Fer o Dani pero le echaré el bardall al final aunque esperaré a que me queden los 20 litros pues lo acabo de llenar hace un rato.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Chinako;4497133 dijo:
Alguna recomendación más?
Si, llevalo al desguace...

pero dime a cual lo llevas para recojerlo yobiggrin

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Tus ganas Jokin. Será mi coche por mucho tiempo y esperemos que no tenga que ir al desguace por causas mayores.... toquemos madera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.