Que no hombre que le quito uno cada 6 meses al del taller,le quito el tubo y lo meto a presión en el hueco,ya me queda poco aun así te lo voy a enseñar.....nadie me cree ostia!! El truco está en quitarle la ereccion de el medio y se queda flácida jaja Además el que ha puesto @Eduma es de talleres "pijos",microperforado y todo,el mio es liso y solo sirve para nada.
Anda, anda... . Que ese rollo es de expendedor para secar las manos y el otro rollo es de caballete, que el de caballete es mu grande!! :jawdrop:
Que es iguaaa!!! !! Lo que pasa que el de caballete es más pomposo,voy a tener que ir a robar uno como el de la foto no? También he tenido de los azules "oficiales".
Jejeje... No mangues nada, pero a la próxima vez que repongas el papel del hueco planteate el reto de poner un rollo de papel de imprenta a ver si entra. Ah!! Y foto, eh???
Ni fotos ni na,me niego y ya no soy vuestro amigo,digo el tío poniendo en duda mi palabra Tendré culpa yo ahora de que tu no tengas un rollo de papel de calidad....envidioso!!
Si, si todo eso está muy bien, pero aún no nos has dicho el uso que das a ese mega rollo de papel higiénico.
El tubo de cartón de el centro no lo quito para que entre en el hueco y no está deformado por ese motivo:yuck:
No, no!! Que fotos de Google ni nada!! Rollo doble capa, extra suave y rollo grande!! Anda!! Ahí le tienes!!
Doble capa,madre de el amor hermoso!!....en la foto se puede apreciar claramente como puedes meter un rollo de los grandes,tio listo
j*der lo que da de si el hueco del motor,yo llevo metido una escalera,un caja de herramientas,las sillas de la playa y la sombrilla,y todavía me queda sitio jajajajajaja. Saludos. Jolupage. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Sí, porqué no? Una neverita que quepa ahí, se saca una toma de corriente protegida con fusible desde las tomas auxiliares de la batería... y leña al mono que es de goma
El rollo de papel no me entra ya jejejeje. Saludos. Jolupage. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Hombre, yo eso que tienes tú guardado ahí sí me lo creo que quepa, pero un rollo grande de papel de mecánico como dice @dh1986 ... pues no!! Si esque se ve!!
Esta claro @Felix E46 hay algunos que exajeran mucho,no como yo jajajajajaja Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Y en navidades voy a montar un Belén con un camellito en cada esquina,ya lo verás Ojalá mañana no me enganche Ana Rosa hasta muy tarde y pueda ir a por un rollo al taller,joé!!