Pepe320d
Forista Legendario
- Registrado
- 11 Jul 2004
- Mensajes
- 7.977
- Reacciones
- 1.271
pues no me ha gustado, lo he visto en gris y gris oscuro con interiores en madera y en aluminio, muy guapo el interior donde se aprecia calidad incluso me gusto la madera yo q soy alergico a ella.
exteriormetne me gustaba mas en fotos, cuando lo he visto no me ha convencido...al menos de momento espero q mas adelante.....
sds
exteriormetne me gustaba mas en fotos, cuando lo he visto no me ha convencido...al menos de momento espero q mas adelante.....
sds