Duda Hoy llego a mi vida el 320d e46 2000...dudas

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
El volante es tarea fácil. Hay bastantes bricos por la red que explican como hacerlo, y vale la pena.
la verdad es que si....son cuatro tornillos donde va el airbag, quitar las clavijas de este y la tuerca del centro. ademas supongo que los cables coincidiran no??

AsturBMW320

En Practicas
Modelo
320
Reacciones
21
Otra duda. Al dar al contacto se me enciende ls lucecillas normales y tambien la del aceite en amarillo y al arrancar tarda unos segundos y se apaga es normal no? Mas.dudas en el proximo capitulo

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
la verdad es que si....son cuatro tornillos donde va el airbag, quitar las clavijas de este y la tuerca del centro. ademas supongo que los cables coincidiran no??
No , no coinciden ( todos ) . En un e46 pre si pones un volante post , un cable del Airbag se queda suelto ( se supone que son de doble disparo ) , pero supuestamente sigue funcionando .

Ah , si algun dia haces un cambio de volante recuerda que tambien hay que dejar por lo menos media hora la bateria desconectada :guiño:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Otra duda. Al dar al contacto se me enciende ls lucecillas normales y tambien la del aceite en amarillo y al arrancar tarda unos segundos y se apaga es normal no? Mas.dudas en el proximo capitulo

A mi tambien me hacia eso en mi 320d . Supuestamente es normal ( si lo hace solo en frio ) , aunque he oido decir que cuando pasa eso mucho hay un pequeño problema en los taques .

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.628

AsturBMW320

En Practicas
Modelo
320
Reacciones
21
A mi tambien me hacia eso en mi 320d . Supuestamente es normal ( si lo hace solo en frio ) , aunque he oido decir que cuando pasa eso mucho hay un pequeño problema en los taques .
A mi se me enciende. Uando doy al contacto y arranco luego se apaga y no enciende mas

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
A mi se me enciende. Uando doy al contacto y arranco luego se apaga y no enciende mas

Pero solo cuando lo arrancas la 1º vez del dia ¿ no ?

AsturBMW320

En Practicas
Modelo
320
Reacciones
21
No , no coinciden ( todos ) . En un e46 pre si pones un volante post , un cable del Airbag se queda suelto ( se supone que son de doble disparo ) , pero supuestamente sigue funcionando .

Ah , si algun dia haces un cambio de volante recuerda que tambien hay que dejar por lo menos media hora la bateria desconectada :guiño:
No creo que le eche tanto valor que luego me falla algo seguro

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
C
Mañana las cuelgo solo tengo esta
zagyhy7y.jpg

creo que lo de la tecla BC tiene que ver con el cuadro, ya que es de 330i

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134

buen apunte eso yo no lo sabia .

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Y eso que significa que han cambiao el. Cuadro??? Y tiene ordenad?

Opción 1: cambiaron el cuadro y no tenía ordenador
Opción 2: solo pusieron los aros, pero cascó aparte el ordenador.

AsturBMW320

En Practicas
Modelo
320
Reacciones
21
Vi en una pagina una forma de activas el ordenad. Aver mañana miro

AsturBMW320

En Practicas
Modelo
320
Reacciones
21
Algo raro de mi coche. Con las teclas.q.traen en cuadro mandos un es pa.borrar km parciales. Apretandolo continuo sale un menu cn opciones y una es para acer una especie de check control de todas las luces del cuadro. Me salen estas luces que luego no funcionan: control de cinturones puestos, en el dibujin del coche puerts abiertas luces traseras y delanteras y lo mas gracioso cotrol de velocidad.. csmbiarian todo el cuadro o tendra funciones no activas? Podre activarlas???

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.232

La luz de aceite en amarillo puede ser nivel bajo de aceite ó fallo en el sensor que va alojado en el carter.
Lo mas sencillo es mirar que tengas el nivel de aceite entre el centro de las marcas y el max.