era un 6 gti con escape a cada lado. podría ser que no quiso forzar tanto. aunque nos miramos hicimos varias lanzadas, luego hubo luces y pulgares arriba(ellos iban 3) . no me impresiono nada el golf. hace poco me ajusticio pero bien bien un honda s2000.
Si si, y desde dentro, mola bastante pero se oye de donde viene el sonido, solo es en la salida. No se si me explico bien. Osea suena a motor 2.0 normalizo pero por el escape petardea y mola pero no suena en la parte delantera
Esto es correcto, el 3.2 a partir de algunas zonas del cuentavueltas parece que ya no puede mucho mas, el GTI es como el otro extremo. Te pega un tiron de aupa. Depende de que sensaciones te refieras. En el A3 son sensaciones de señor coche, con gran motor, exquisito. En el GTI son sensaciones mas deportivas y vivas sin ninguna duda
Probablemente ese sea el problema. Si te lo dan en modo "eco". El pedal del acelerador tiene un tope si lo sobrepasas directamente se pone en modo sport y si es dsg baja marchas si es necesario para acelerar lo maximo posible. A mi no me parecio perezoso a pocas rpm [/quote] Ah, dices el kickdown? si si claro que lo sobrepase. Yo te digo que si quieres salir disparado desde parado como que no hace nada, sale como un coche de poca potencia, llega a las 3,500 rpm y te "rompe" la espalda sin patinar nada. Por eso creo que es a propósito. Eso si, si le pisas poco para una maniobra a baja velocidad es muy directo, nada de retardos como pasaba en los otros 2.0tsi que he probado
o un Z4M... ojala pudiera. Hoy en día tengo otras prioridades y aunque no sean precisamente "responsables" son las que me mueven hoy en día. Por muy apasionado que sea de los coches, lo soy mas de pasarlo bien con mis amigos/as y tener un coche sencillo (polo) Soy mas feliz en México con mi Polo que en Madrid con un M3 e92 si lo tuviera Coche buenos habrá toda la vida pero mi edad y mi vida actual no duran para siempre
Ya debe ir camino de superar a Toyota con su Corolla...... Un restyling serio y que le cambien ya el nombre, por Dios
Yo es que estoy enamorado del gti dsg desde la caja ( 2008) que no se cual es, un coche increíble y versátil como el solo. El A3 tambieeeeen
No sé tú pero yo ahí veo unas cifras del mismo orden de magnitud que no garantizan en absoluto que el golf se pueda sacudir de encima al a3 en carretera sin hacer un esfuerzo titánico
Jajaja, de acuerdo, pero el Golf GTI consigue ser ese puntito más rápido con 30cv nominales menos, eso implica un motor mucho mas lleno en la entrega de Potencia, y dice mucho del 2.0 Turbo frente a un motor de mucha mas cilindrada.....porque no suele ser normal....y mas sabiendo que en cuanto pasan de 160....el GTI empieza a marcharse irremisiblemente....(a 200 le han caído ya casi 4 segundos...)....
No, en el 2008 se vendía el GTI V todavía . Mi coche es de Marzo de 2009 y todavía no se vendía el GTI VI, este llego sobre Mayo de 2009
crei que en el 2008 ya se fabricaba la caja vi, mira que estoy desinformado teniendo yo un golf vi incluso.....
Si si, el Golf VI se vendía desde Diciembre de 2008 , pero el GTI tardo en llegar....solo había TSI de 122 y 160.
Se mostró en el salón de París de 2008 como prototipo....en Alemania creo que se lanzó en Marzo-Abril....un par de meses antes que aquí
gracias Dani, y el Alemania se dejo de comercializar mas o menos como aqui en España? porque yo tengo un vi (modelo aleman) y es de septiembre del 12...
Yo no hilo tan fino, me basta ver que en un adelantamiento de 80 a 120 clavan cronos y esa es una situación normal en carretera mucho más que carrerase de 0 a 200. Que no le quita méritos al golf pero es irrelevante
Bueno....con coches compactos de alrededor de 250cv.....yo espero "algo mas" que un 80-120 rapido y solvente(que se presupone).....creo que el que se compra ese nivel de Potencial también se fija en el nivel de prestacion y recuperación a cruceros más elevados....no digo que siempre, pero si con frecuencia... Aparte, las cifras de esa misma maniobra en marchas largas también me dan una idea de que el 2.0TSI es mucho más contundente ante demandas al gas circulando en plan tranqui que el 3.2.....
Pero fijate lo que digo Dani, yo creo que si la potencia estuviera desde el inicio del cuenta vueltas y pudiera transmitirlo al suelo desde parado, yo creo que el coche obtendría unos registros MUY superiores a los que tiene. Creo que es eso mismo lo que me toca las narices. No pude pasarlo de 180 por donde estaba pero si parecía que a esas velocidades si tenia la patada que le falta al mío
Esto es cierto Dani, pero no te quedes solo con los supuestos 30 cv menos (que habría que ver la diferencia real) y ten en cuenta que el Audi debe pesar unos cuantos kg más y es AWD.
Si, hay 200kilos extra para el A3....pero eso son los inconvenientes de cargar con el Haldex y con un 3.2V6. Todo no podían ser ventajas!! Aun así, las relaciones peso-potencia son parecidas, así que la ventaja del GTI radica en una curva de potencia muy aprovechable y un cambio bien escalonado Algo mejor aerodinámica(que también ayudará a alta velocidad) y poco mas(ya no se regalan CV's como antaño me temo....las Euro 6 han calado los excesos...)