Hoy he probado el 520d

Ica

Reacciones
0
Buenas, pues eso mismo, hoy he tenido todo el día un 520d automático para aclarar mis dudas, pocos extras tenía, la pintura, el cambio automático y el xenón pero lo suficiente como para mojar de cintura para abajo todo lo que llevaba.

El coche me gustaba antes, pero viéndolo en mi garage quedaba de vicio, precioso, el frontal es de los más bonitos que he visto, bajo mi punto de vista. El interior es también, opinión mía, muy logrado, un cambio importante, con lo austero que es mi 320.

El cambio automático era algo que tenía mis dudas, toda la vida manual, coche grande, diesel, los automáticos pensaba que eran más "a tirones", pero me he quedado helado, y con el motor del 520 tengo más que suficiente.

Lo malo ha sido coger luego mi 320, la dirección, no podía girar casi, jajajaj, el motor parecía un tractor, la caja de cambios, puffffff, se me ha hecho duro volver a la realidad.

Ahora a cerrar la composición con mi mujer y ha pedirlo, con suerte me dicen que me lo dan en la primera quincena de Julio.

Gracias a todos.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Ica;10370327 dijo:
Buenas, pues eso mismo, hoy he tenido todo el día un 520d automático para aclarar mis dudas, pocos extras tenía, la pintura, el cambio automático y el xenón pero lo suficiente como para mojar de cintura para abajo todo lo que llevaba.

El coche me gustaba antes, pero viéndolo en mi garage quedaba de vicio, precioso, el frontal es de los más bonitos que he visto, bajo mi punto de vista. El interior es también, opinión mía, muy logrado, un cambio importante, con lo austero que es mi 320.

El cambio automático era algo que tenía mis dudas, toda la vida manual, coche grande, diesel, los automáticos pensaba que eran más "a tirones", pero me he quedado helado, y con el motor del 520 tengo más que suficiente.

Lo malo ha sido coger luego mi 320, la dirección, no podía girar casi, jajajaj, el motor parecía un tractor, la caja de cambios, puffffff, se me ha hecho duro volver a la realidad.

Ahora a cerrar la composición con mi mujer y ha pedirlo, con suerte me dicen que me lo dan en la primera quincena de Julio.

Gracias a todos.

Me alegro, ¿con qué extras lo vas a pedir? Aunque ya sabes - los talibanes te exigirán un 6 cilindros como la opción más importante (me temo que soy 1/2 talibán también) :descojon:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Vale, eso esta bien.... :), ahora y antes de cerrar el pedido, dile a tu comercial, que te deje un 525d o 530d y entonces eliges... ;-) (y yo no soy talibán :) )

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.034
Prueba el 525d please (yo si soy talibán).

Por cierto, plazo de entrega normal si no te colocan algún pedido ya realizado modificable: 3 meses. Cuidado que a mi me la metieron.

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
ObiWanCannabis;10370708 dijo:

Por cierto, plazo de entrega normal si no te colocan algún pedido ya realizado modificable: 3 meses. Cuidado que a mi me la metieron.
Más bien 4 meses: encargado a finales de marzo entrega a finales de julio.

Suerte!

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Si te ha gustado y es suficiente adelante.

Para comprar un 525d-530d esperaría a que bajaran de 160 g/km y que tributarán al 4,75 % en vez del 9,75 %.

Reacciones
1
Si te ha gustado, a pesar de lo machacones que somos con los 4 o 6 cilindros adelante, pero como en todo, prueba el 525D, y decide lo que te ordene la cabeza!!

HD883

En Practicas
Reacciones
0
de prueba un 520d a pedido un 525d.
Y pedido el 4 de abril, entrega 11 de julio...

Saludos y enhorabuena

Ica

Reacciones
0
Me comentan que la semana del 20 de julio lo tendría, es uno de los que tienen pedidos y que todavía es modificable.

En cuanto al motor, creo sinceramente que con este tengo más que de sobra, yo os agradezco los comentarios, de hecho os pedí vuestro consejo en otro hilo, pero para los extras que quiero meter tengo que pedir este motor.

Respecto a lo que comenta Radik, alguien sabe cuando tendremos el 525 xd, si lo tendremos, claro.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Ica;10372585 dijo:
Me comentan que la semana del 20 de julio lo tendría, es uno de los que tienen pedidos y que todavía es modificable.

En cuanto al motor, creo sinceramente que con este tengo más que de sobra, yo os agradezco los comentarios, de hecho os pedí vuestro consejo en otro hilo, pero para los extras que quiero meter tengo que pedir este motor.

Respecto a lo que comenta Radik, alguien sabe cuando tendremos el 525 xd, si lo tendremos, claro.

Pues si son listos en Munich, pronto. Aunque yo dudo que lo vendan a corto plazo.

Audi ofrece un A6 3.0 tdi quattro s-tronic con 204 cv y otro A6 3.0 tdi quattro s-tronic con 245 cv.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.034
525xd .... no se sabe

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.034
david1200;10373333 dijo:
Que espabilado fuiste!!! Para pillar el 530xd!!:ar:

Para pillarlo con cabreo ..... :descojon:

THX_AC3

En Practicas
Reacciones
2
ObiWanCannabis;10370708 dijo:

Perdonad mi ignorancia, pero ¿cuál es el problema de los ya pedidos modificables? ¿son peores? ¿no son de fábrica?

Gracias y saludetes,

Edito: Yo pedí uno con pack M y unos cuantos extras y me lo tuvieron en 1 mes....Me comentaron que estaba en estado amarillo a punto de entrar y que si me interesaba. En ningún momento me dijeron nada más.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
THX_AC3;10374597 dijo:
Perdonad mi ignorancia, pero ¿cuál es el problema de los ya pedidos modificables? ¿son peores? ¿no son de fábrica?

Gracias y saludetes,

Edito: Yo pedí uno con pack M y unos cuantos extras y me lo tuvieron en 1 mes....Me comentaron que estaba en estado amarillo a punto de entrar y que si me interesaba. En ningún momento me dijeron nada más.

Tranquilo, todo ok. No hay problemas con las modificaciones, son "virtuales" sobre papel antes de que el coche entra a la cadena de producción. Y todo es de fabrica. Precisamente por eso no se permiten otros modificaciones después de la fecha de la entrada a la producción. El mío fue exactamente igual y tuve que decidir en situ si lo quiero o no. Saludos. ;-)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.034
THX_AC3;10374597 dijo:

Gracias y saludetes,

Es lo mejor de lo mejor. Es la forma de colarte en la lista de espera.

Los concesionarios tienen que cubrir cupos y hacen pedidos sin comprador que luego se convierten en stock, km0 o vehículos demo. Si da la casualidad que para cubrir ese cupo tienen ya pedido un modelo que tenga el mismo motor que tu quieres, te asignan ese pedido y modifican elementos de equipamiento, que eso si deja la marca.

Es algo de p*ta madre. Yo digo que me la metieron porque me dijeron para mediados/finales de abril y ha tardado un mes mas.

THX_AC3

En Practicas
Reacciones
2
ObiWanCannabis;10374935 dijo:
Es lo mejor de lo mejor. Es la forma de colarte en la lista de espera.

Los concesionarios tienen que cubrir cupos y hacen pedidos sin comprador que luego se convierten en stock, km0 o vehículos demo. Si da la casualidad que para cubrir ese cupo tienen ya pedido un modelo que tenga el mismo motor que tu quieres, te asignan ese pedido y modifican elementos de equipamiento, que eso si deja la marca.

Es algo de p*ta madre. Yo digo que me la metieron porque me dijeron para mediados/finales de abril y ha tardado un mes mas.

Ah, vale....muchísimas gracias por la aclaración....ya pensaban que hacían algún apaño raro con los extras ... JEJEJE

Saludetes,

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.479
Si vas contento con el 20d haces bien. Realmente puede ser una faena lo contrario ya que si pruebas un motor superior luego te habitúas y el 520d te sabrá a poco.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.034
Se sabe algo de Ica y su 520d?