F.Alonso: "Ferrari es un proyecto atractivo"

PPPROST

En Practicas
Reacciones
0
Hola.. Nadie se acuerda de cuando Alonso calificaba a Ferrari de tramposos? Hay, que poca memoria tienen algunos, y ahora a todos los niños nos gustan los coches rojos. En fin Tiffossis, tendremos que cargar con él. ( ya sé que más de uno me va a colgar por el comentario. )
Saludos a todos y que nadie se enfade...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ariel;7218972 dijo:
Sigo con mis dudas, fundamentalmente con el recorte presupuestario que puede afectar al salario de las nuevas contrataciones.

En caso de confirmarse, Josiño, yo me decanto por un buen arroz con vieiras y zamburiñas, más acorde con el anfitrión que una paella

Es que lo de la pella ha salido por ahí,pero bueno,que si alguien la prefiere en su plato no habría problema.

El arroz con vieiras y zamburiñas,el pulpo a feira,y las fuentes de marisco variado listo para degustar..biggrin

Sobre el tema del fichaje este,pues que te voy a decir,seguimos en lo mismo,no se sabe nada.Yo soy consciente de que puedo perder o ganar la apuesta,pero creo que los demás solo "piensan en verde":descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
PPPROST;7219049 dijo:
Hola.. Nadie se acuerda de cuando Alonso calificaba a Ferrari de tramposos? Hay, que poca memoria tienen algunos, y ahora a todos los niños nos gustan los coches rojos. En fin Tiffossis, tendremos que cargar con él. ( ya sé que más de uno me va a colgar por el comentario. )

Claro que me acuerdo,que tiempos aquellos,los años revolucionarios donde Alonso decía que se podía ser campeón en f1 sin pisar Maranello,a lo Senna.Es un lástima que a dia de hoy ande tirando piropos a esa manada de... tramposos?.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;7218682 dijo:
Ahi que ver lo fino que esta Fernando este año

Muy fino. Pero es que para entrar hoy en día en esos habitáculos tan minúsculos y cada vez más estrechos (me recuerdan a las "soluciones habitacionales" de aquella menestra) hay que estar tan delgado como una topmodel anoréxica. Nigel Mansell o Alan Jones no podrían ser hoy pilotos de F1: sencillamente no entrarían en el coche.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Juer macho, que contactos...! jejeje

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Es curioso .... el Lobato largando información confidencial de su querido Alonso así como así por los aeropuertos ... Me extraña semejante traición de incontinencia verbal ... :-k

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Mejor que sea para el año que viene... que quiero comer marisco "by the face" .:descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Lobo Blanco;7219162 dijo:
Muy fino. Pero es que para entrar hoy en día en esos habitáculos tan minúsculos y cada vez más estrechos (me recuerdan a las "soluciones habitacionales" de aquella menestra) hay que estar tan delgado como una topmodel anoréxica. Nigel Mansell o Alan Jones no podrían ser hoy pilotos de F1: sencillamente no entrarían en el coche.

Ya te digo ;-)

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
PPPROST;7219049 dijo:
Las trampas del pasado de Ferralli, ya no las quita ni dios (Alonso).
Eso es una cosa y buscar el mejor equipo posible, aunque tenga un pasado tramposo, es otra. Lo cortés no quita lo valiente y el Nano podría aportar su honestidad, para que Ferralli vuelva a ganar limpiamente. :ang:
A mi tampoco me gusta mucho, pero menos aún la idea de volver a estar otro año, sin un coche minimamente competitivo.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Aparte que si nos ponemos quisquillosos y empezamos a recordar "trampas" pretretéritas, no se salva ni Dios (quizá Minardi y con dudas biggrin). Así que Fernando se iba a tener que ir a la GP2 o volver a los karts ... :descojon:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
ta claro que ira a Ferrari,si esta no cumple su amenaza de retirarse de la F1 claro

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Lobo Blanco;7220566 dijo:
Aparte que si nos ponemos quisquillosos y empezamos a recordar "trampas" pretretéritas, no se salva ni Dios (quizá Minardi y con dudas biggrin). Así que Fernando se iba a tener que ir a la GP2 o volver a los karts ... :descojon:
Así es... Hay que mirar palante... Hasta Ferralli tiene derecho a una 2ª oportunidad de hacer las cosas bien . :-({|=

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
asturd;7220596 dijo:
ta claro que ira a Ferrari,si esta no cumple su amenaza de retirarse de la F1 claro
Con ese órdago, Ferralli quiere llevarse al resto de los equipos y formar otro campeonato... Sea como sea, creo que seguirán compitiendo y que el Nano se vestirá de rojo.

Reacciones
2
Lobo Blanco;7220491 dijo:
Es curioso .... el Lobato largando información confidencial de su querido Alonso así como así por los aeropuertos ... Me extraña semejante traición de incontinencia verbal ... :-k

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
De lo que se entera uno... un precontrato ya firmado con la Scuderia, que interesante:-k
Si se soluciona el affair con la FIA, recalará en Ferrari en 2010, proque si no Botín no pone los millones.

M

magikalonso

Invitado
fernando alonso impaciente, deseando irse a ferrari, (yo no lo veo tan claro eso de irse ahÍ) si dijo q queria irse a un equipo ganador con el mejor coche , que se vaya a brawn gp o a red bull .......................

¿que creÉis?

por mi parte pienso que se tiene que ir ya de renault ya que si quier empatar o superar al "kaiser" tendra que aprovechar cada aÑo porq a magik solo le quedan unos 7 aÑos en f1 (si no desaparece, claro estÁ)
fdo.-magikalonso

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
y si de repente aparece una nueva escuderia y resulta que lo gana todo, entonces quedras que vaya a el

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
haber haber, todo a su tiempo, yo hasta que no lo vea no me lo creo

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Josiño;7222526 dijo:
Pues lo dicho,en 2011:descojon:

¿Tu crees?

A Ferrari le gusta Fernando Alonso

Stefano Domenicali: "Es un piloto bravissimo"

Fernando Alonso © Sutton - Fery Press

Stefano Domenicali, jefe de la Scuderia, se ha negado a desmentir los rumores acerca de que el futuro del asturiano Fernando Alonso para 2010 será, precisamente, Ferrari.
Los fuertes rumores que llegan al paddock afirman que el equipo de Maranello ya ha llegado a algún tipo de acuerdo con el piloto español para permanecer en Ferrari durante 2010 y 2011.
Y es que, esta semana hemos podido ver a Fernando Alonso participar en una conferencia junto a Emilio Botín, propietario del Banco Santander y futuro patrocinador de la Scuderia.
Mi piace, mi piace"
"Me gusta ganar y tener el mejor coche", declaraba Alonso. "Y Ferrari ha demostrado que siempre tiene los mejores coches".
Domenicali, por su parte, cuando se le preguntó por los comentarios de Alonso, sólo respondió: "Mi piace, mi piace (me gusta, me gusta)".
"Él es un conductor bravissimo", añadió. Y en cuanto a si Alonso está destinado a pasar a Ferrari, Domenicali dijo irónicamente: "Veremos, veremos". (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;7223745 dijo:
¿Tu crees?

Stefano Domenicali, jefe de la Scuderia, se ha negado a desmentir los rumores acerca de que el futuro del asturiano Fernando Alonso para 2010 será, precisamente, Ferrari.
Los fuertes rumores que llegan al paddock afirman que el equipo de Maranello ya ha llegado a algún tipo de acuerdo con el piloto español para permanecer en Ferrari durante 2010 y 2011.
Y es que, esta semana hemos podido ver a Fernando Alonso participar en una conferencia junto a Emilio Botín, propietario del Banco Santander y futuro patrocinador de la Scuderia.
Mi piace, mi piace"
"Me gusta ganar y tener el mejor coche", declaraba Alonso. "Y Ferrari ha demostrado que siempre tiene los mejores coches".
Domenicali, por su parte, cuando se le preguntó por los comentarios de Alonso, sólo respondió: "Mi piace, mi piace (me gusta, me gusta)".
"Él es un conductor bravissimo", añadió. Y en cuanto a si Alonso está destinado a pasar a Ferrari, Domenicali dijo irónicamente: "Veremos, veremos". (GMM)

:-k

Sabi46

Forista
Reacciones
0
MrBurns.gif

.... Interesante.....

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
correcaminos-mic;7223745 dijo:
¿Tu crees?

Mi piace, mi piace"

Esto suena a:

banquete4.jpg

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
si esa mesa le cambias el jamon por algun centollo y bordao :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: