Hoy en La Torre

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Na de na, menuda **** mierda, de hecho de la doble fila de BMWs que hay, acababan de mandar a chatarra el 90%, menos mal que se me ha caido una bobina en la bolsa sin que me diera cuenta y por lo menos me he llevado esa sorpresa al llegar al coche biggrin asi que Miguel ya sabes, tu coche tiene bobina otra vez :):):):) para los propietarios de E30s bonitos (pre obiamente biggrin) habia un kit M (defensas las taloneras habian volado) en gris oscuro ;-)

tukyman

Forista
Reacciones
0
Yo tambien he ido tio, y na de na, queria pillar el bajo de un is gris que habia por alli y na de na tio una mierda... ya veremos otra vez

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
y plasticosos?.... como andaba el tema? 8-[

º/\L\//\ROº

En Practicas
Modelo
328is-E30 m50
Reacciones
0
Yo tengo las taloneras del kit m del pre del q habla kararn por si alguien las quiere:)

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
º/\L\//\ROº dijo:
Yo tengo las taloneras del kit m del pre del q habla kararn por si alguien las quiere:)

Bienvenido....

Por fin escribes, je, je... llevo tiempo viendote navegar.....

Lo de las taloneras, es dificil encontrarlas....

sds

P

paconer

Invitado
ya tngo el is en marcha, lo unico ke me falta es la tapa del piloto derecho trasero donde van alojadas las bombillas.no habia ningun post en la torre.

haber si kedamos y veis mi coche macarron con cristales tintaos y aleron Mtecnico jeje.

parrochin

En Practicas
Reacciones
0
Yo quería un faldon trasero M pre , a ver si alguien lo puede pillar y traerlo a Peñaranda.

Fear316i

Forista
Reacciones
72
El que habia en la torre tenia un golpe, no era muy recomendable ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
juer, habia un post al final del todo, pero como no sabia que querias eso paco.... :fs:

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
yo ando loco buscando el faldoncillo IS de delante... a ver si veis alguno xe!!

º/\L\//\ROº

En Practicas
Modelo
328is-E30 m50
Reacciones
0
tukyman, mandame tu msn o algo de eso en mp q me dice que tengo q tener 10 mensajes en el foro pa que pueda mandar yo un mp xD...y al ritmo q voy como q no jejejejeje