hossegor

..bmw..

En Practicas
alguien sabe si hay alguna pagina o algo para mirar cuando abren las tiendas el jueves santo???
gracias por la informacion que podais aportar

un saludo

alejandro_M

Forista Legendario
las tiendas de quicksilver billabong anon volkom y demas que son tipicas del pueblo estan abiertas... llevate una tabla o alquilala alli te puedes pegar un buen baño por esas fechas!!!

hossegor141.jpg

PD: te envidio.... si no tienes olas prueba a bajar la costa hay playa mas abajo que merecen la pena tb!

shogum

Forista
Ese outlet que cuadra en semana santa es impresionante. Estuve allí hace 2 años que me cuadro que estaba de vacaciones en Francia en casa de una amiga y nos acercamos. Hice el agosto!!

soldier_86

Forista
nosotros vamos casi todos los años...cuidadin si llueve con el peke k un dia casi me kedo atollado porque se prepara barrizal.el parkin es campo.los dias gordos son jueves viernes sabado y domingo pero si vas el miercoles tambien tienes.sabado y domingo es lokura.para billabong y rip curl vayas cuando vayas pero mejor madruga...2 horas de cola no te las kitan....si tienes niño con carrito pasas sin mas!!!asik ....si kieres saber algo mas me dices un saludoo!!!!

xabierlzn

En Practicas
yo tambien boy todos los años q nos toca "cerqita" es un locuron pero te ahorras una pasta
yo suelo ir el jueves salimos de pamplona a las 5 de la mañana pero acampamos una noche y asi al dia siguiente estamos los primeros... en las carpas grandes puedes tener 5 horas de fila y no exagero nada.... es mejor madrugar mucho
saludos
pos: este año iremos otra vez..

..bmw..

En Practicas
he estao algun año pero, pero el año que fui creo q era sabado y abrian a als 9 o asi, pero el jueves abren a la misma hora? o a l tarde, esq algo e oido por ai

mikel.guti

Clan Leader
pues yo e ido tb dos veces y no me gusto nada.....menuda cuadra....lleno de gente, la ropa tirada x todas partes, no habia nada de mi talla....un desastre.....dos veces e ido y solo me compre un traje de baño..q x cierto ni me pongo xq ya no me gusta.....jejeje
tal vez ahora este mejor...pero cuando fui hace años no me gusto nada de nada...