Hooooooola! :)

Won

Reacciones
0
Hola!!!

Esto siempre se me dio mal,espero no irme por la ramas ni empezar a decir chorradas xD
Bueno,pues me presento por aqui,aunque creo que la mayoria de vosotros me conoceis de la Spain,aunque solo sea de vista. Por si acaso,ahi vamos.

Me llamo Jacobo,gallego de 29 años y me gusta jugar a los cochecitos, xD

Nah,en serio..gracias por dejarme participar en vuestras carreras.Desde que me entere que haciais esto los miercoles siempre os tuve un poco de envidia :)
Vi que a veces teniais gente de otro equipo corriendo por aqui,asi que despues de mucho tiempo, me decidi y hable con Wirres sobre la posibilidad de correr alguna.Y bueno,ya me visteis ayer por aqui :)

Pues eso,que se agradecen estas carreras,sobre todo por el buen rollo que os traeis,y tambien que no hay presion,que eso a mi lo lunes me puede :)

Y de momento nada mas,espero correr muchas carreras por aqui y pasarmelo genial.

Saludos gente! :)

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Bienvenido Won!!!

Si andas buscando buen rollo en las carreras y echarte unas risas, has llegado al lugar adecuado.

Saludos.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Bienvenido, Won !

Participa cuanto quieras. Eres muy bienvenido.
Pero no nos ganes mucho ... ¿Vale?
:yawinkle

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Won pero qué hablamos ayer? Tenías que dejarme pasar a mí y llevarte a Real puesto ... :floor::floor::floor:

Bienvenido tío :supz::supz:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Jaja, wirres paketeeee!!!

Bienvenido Won, ayer me tuviste un buen rato super concentrado porque no te despegabas, hasta que te perdí de vista por tu fallo, menos mal, me estabas poniendo muy al límite y no se si mi rueda DD habría aguantado el ritmo.

Espero verte más veces por aquí. ;-)

Won

Reacciones
0
Wirreslink;12434315 dijo:
Won pero qué hablamos ayer? Tenías que dejarme pasar a mí y llevarte a Real puesto ... :floor::floor::floor:

Bienvenido tío :supz::supz:

Pschhhh,disimula :mus-:mus- Que no es plan llevármelo por delante en la primera carrera...que si no empezaran a odiarme:descojon:

QTPTN;12434424 dijo:
Jaja, wirres paketeeee!!!

Bienvenido Won, ayer me tuviste un buen rato super concentrado porque no te despegabas, hasta que te perdí de vista por tu fallo, menos mal, me estabas poniendo muy al límite y no se si mi rueda DD habría aguantado el ritmo.

Espero verte más veces por aquí. ;-)

Fue una buena carrera hasta la vuelta 25 o así,que me sali en la primera curva por arriesgar demasiado.

Me gusto muchisimo el set,mis ruedas aguantaban muy bien ,y aun podia darte bastante guerra hasta el final. ;-)

Gracias por la bienvenida!!!
Saludos! :)

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Hombre, ¡ Outro galego !

Bienvenido por aquí, un placer.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Por cierto, afeitate el bigote porque para tener 29 años te hace muy mayor. :floor:

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
Mito21;12434544 dijo:
Hombre, ¡ Outro galego !

Bienvenido por aquí, un placer.

Este no tiene acento gallego como nosotros, incluso Adrian tiene más acento gallego que Won, y eso que es asturiano :descojon::descojon:

Bienvenido Won, prepárate :butthead: que aquí todos te recibirán con vaselina, menos yo, que uso arena :supz:

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Bienvenido a la casa del señor!
Tienes q rezar 3 aves marias y 4 credos!

Eneko

Forista
Reacciones
18
Buenas Jacobo!! Bienvenido a los Miércoles. Habras visto que nos lo tomamos en serio pero no tanto biggrin

ferralla123

Forista
Reacciones
0
pues bienvenido al foro jacobo, esperemos que en la carreras de los miercoles alguien te lo ponga dificil, porque sino ganaras los campeonatos de calle, visto el nivel de la ultima :descojon::descojon::descojon: