Aquí lo tienes 600HP HONDA S2000 VTEC TURBO on AUTOBAHN [NO SPEED LIMIT] by AutoTopNL 24 sept 2022 AutoTopNL
2009 Honda S2000 CR | La mejor educación para conductores 26 nov 2019 Micah Muzio Gracias a mi trabajo diario en Kelley Blue Book, manejo y reviso muchos autos. Este 2009 Honda S2000 CR no es uno de ellos. Es propiedad de Honda, quien amablemente me lo prestó durante unos días. Como ex propietario que vendió su Honda S2000 2002 hace unos años, mi tiempo conduciendo el S2000 CR fue maravilloso y melancólico. Verá, el Honda S2000 jugó un papel especial en mi desarrollo como piloto. Luego, después de 11 años de propiedad, decidí venderlo. Me sentí en conflicto entonces y todavía lo siento. Para aquellos que no lo saben, el S2000 es un roadster de tracción trasera que comenzó su vida con un motor de 4 cilindros y 2.0L que genera 240 caballos de fuerza a unas estratosféricas 9,000 RPM. Como motociclista, esa línea roja de gritos se conectó conmigo a lo grande. El AP1 S2000 original fue finalmente actualizado y reemplazado por el AP2, como nuestro auto de prueba S2000 2009. El AP2 presentó varias actualizaciones de suspensión para mejorar la estabilidad, además de un aumento de 2.0 litros a 2.2 litros. Esa actualización también redujo la línea roja en aproximadamente 1,000 rpm. Para experimentar correctamente el manejo, la aceleración, el frenado y el rendimiento general del S2000, lo llevé por las sinuosas carreteras de montaña que conectan Los Ángeles con Big Bear, California. Curiosamente, el techo rígido se había quitado de mi auto de prueba 2009 S2000 CR. Sin preocupaciones. Como un tipo de arriba siempre hacia abajo, fue genial conducir sumergido en el viento y el sol perpetuos. Al final, fue genial volver a familiarizarme con un automóvil que tuvo un gran impacto en la trayectoria de mi vida. Sin el S2000, no estoy seguro de ser el conductor y el revisor de autos en el que me convertí. Por supuesto, la gran pregunta es si cometí un error importante al vender mi S2000 2002. Si, probablemente. Pero al menos pude recuperar un poco la diversión durante esta revisión. Sencillo. ¡Divertida!
Comparación entre Honda S2000 CR y Honda S2000 • ¿Qué es diferente? 21 sept 2021 Vikings Garage Comparación Honda S2000 y Honda S2000CR. El video que nadie pensó en hacer, hasta ahora.
Por cierto, el S2000 CR amarillo impoluto que abrió este hilo hace poco más de 2 años, finalmente se vendió por 76.500 $... y en este poco tiempo ya "casi" doblan el precio unidades similares https://bringatrailer.com/listing/2008-honda-s2000-cr-26/ 1k-Mile 2008 Honda S2000 CR Sold for $76,500 on 5/1/20 Premium Listing BaT Essentials Seller: mbrandonmotorcars Location: Houston, Texas 77008 Listing Details Chassis: JHMAP21298S002212 1,300 Indicated Miles 2.2-Liter VTEC Inline-Four Six-Speed Manual Gearbox Factory Limited-Slip Differential Rio Yellow Pearl Removable Black Hardtop Air Conditioning & Stereo Window Sticker Owner's Manuals Clean Carfax Report Private Party or Dealer: Dealer Additional Charges From This Dealer: USD $0 Lot #30772 BaT History (1 entry) Email me if this is listed again THIS LISTING Sold by mbrandonmotorcars to CarBuyer5000 for $76,500 May 1, 2020 This 2008 Honda S2000 CR is finished in Rio Yellow Pearl and was first owned by American Honda Motor Company, Honda’s North American subsidiary. The car was reportedly retained by the company until being acquired by an employee, and it was purchased the selling dealer in 2019. CR-specific features include a quicker steering rack, stiffer suspension, revised bodywork, and chassis bracing in place of a soft top. This example is equipped with air conditioning and a radio. A 2.2-liter VTEC inline-four powers the rear wheels through a six-speed manual transmission and limited-slip differential. This S2000 CR has just 1,300 miles and is now being offered in Houston, Texas with its window sticker, black removable hardtop, factory manuals and keys, a clean Carfax report, and a clean Florida title. Fewer than 700 Club Racers were produced for the US market
Ya me gustaría verlos e ir de copi contigo, como este calvo pero yo con la melena al viento Honda S2000 vs BMW M4 Nurburgring Nordschleife 24.05.2015 BTG 8min30 25 may 2015 Xav_ S2000 My S2000 setup: - Mugen parts: Carbon Intake box, manifold, catback, Carbon front bumper, flat bottom, Carbon hood. - ECU TracySport Vtec at 5400rpm - Chassis: Coilovers Tein MonoFlex, Front Break kit AP Racing, Front bar Spoon - Wheels: 17" PRODRIVE OEM size with Yokohama Néova AD08R (215/45/17 & 245/40/17) - Geometry adjustment: Camber Front -1° / Camber Rear -2° / Caster 6°45" / Toe Front 0° / Toe Rear 0°20 - Power : 250hp - Weight : 1210kg
Este Honda S2000 con solo 200 km, vendido por 186.000 euros Hace 13 años, el coche costaba nuevo menos de 36.000 euros al cambio en Estados Unidos. 27 Abril 2022 En 2009, el Honda S2000 era un deportivo no asequible, pero tampoco prohibitivo, que en Estados Unidos podía adquirirse por menos de 40.000 dólares, o algo más de 36.000 euros al cambio actual. ¿Quién iba a imaginar que un ejemplar de la serie especial CR se iba a vender ahora por 200.000 dólares (186.000 euros)? Esta es la viva demostración de que un vehículo no perteneciente a una marca premium puede revalorizarse con el paso de los años. En total, 41 personas pujaron en la subasta del coche, aunque fue una guerra de ofertas entre dos personas en los últimos minutos la que lo llevó a esa elevada cantidad. Nico2015 ganó la batalla con esa cifra final de 200.000 dólares. ¿Cómo se pudo llegar a ese montante? Aparte de por el deseo de dos personas, hay algunos factores que hacen especial a este modelo. Por ejemplo, 2009 fue el último año de producción del S2000. Solo se fabricaron 355 ejemplares para el mercado estadounidense en ese ejercicio, pero además se trata de un Club Racer (CR). De esta versión especial tan solo se ensamblaron 31 unidades en 2009. Además, este coche viene equipado con aire acondicionado y el equipo de sonido opcional. Asimismo, solo suma 122,5 millas, es decir, menos de 200 kilómetros. No nos extraña que dos aficionados se volvieran 'locos' con las pujas... La mayoría de los entusiastas del automóvil están de acuerdo con que el Honda S2000 es todo un clásico moderno. De hecho, podría considerarse como la cúspide de los deportivos analógicos al ofrecer una experiencia de conducción única. No en vano, monta un potente propulsor de aspiración natural con 2,0 litros y 240 CV, asociado a una caja manual de seis velocidades. Toda esa fuerza mecánica se transmite exclusivamente al tren trasero y el coche solo ofrece de ayudas electrónicas el control de tracción. Este biplaza, con 4,13 metros de longitud, declara menos de 1.200 kilos en vacío y firma una aceleración de 0 a 100 en 6,2 segundos y una velocidad máxima de 240 km/h. Cabe recordar que la potencia máxima la ofrece a nada menos que 8.300 rpm. Este ejemplar en particular tiene cualidades especiales para obtener un precio de venta muy elevado, pero a lo mejor muchos S2000 se convierten en modelos codiciados en futuras subastas. Solo el tiempo lo dirá...
Y después del turbo, un supercharged 2008 Honda S2000 CR // Review! (Supercharged!) 28 jun 2019 The Dutch Texan In this episode: I drive the best S2K Honda had to offer stateside with a little twist. The LHT performance Supercharged 2008 Honda S2000 CR (Club Racer)!
No se que me pasa con este coche que no me llena, mira que dicen que es muy divertido y da buenas sensaciones, pero que no, no me llena nada, me quedo antes con un miata, por seguir la línea de japos.