Presentada en el salón de Milán :esdios::esdios::esdios: Y lo dice uno al que no le termina de entrar la Hornet 600 La blanca directamente me enamora =D=
No estoy muy ducho en idiomas, pero por lo que he leido por ahí llevará el motor de la Fireblade 2007, menos descafeinado que la proporción Hornet 600-Cbr 600.
muy guapa,como han dicho antes,la 600 nueva no me convence mucho,ese colin....pero esta si me gusta,estaria mejor la 600 con este colin.
Menuda pinta tiene el bicho! Honda desenpolva su espectacular monobrazo trasero :supz: Quizá falta menos para que actualicen los motores V4 P) Las llantas y los relojes no me gustan mucho y no sé por qué la mania de poner ese chasis de espina central en lugar de un doble viga como dios manda. He leido en el Motociclismo que rondará los 135cv (ideal para mi). Ahora solo falta saber lo que pesa la bicha. Si está por debajo de los 180 en vacio igual cambio de montura porque este estilo de naked musculosa bien equipada para hacer curvas me pone cachondo.
Se parece cantidad a la Kawasaki Z1000,que para mi es todo un referete entre las naked de gran cilindrada. Saludos vvssss
Quitándole la pata de jamón esa que lleva por escape, para mí va a ser un modelo a tener muy en cuenta.
A ver como anda de peso y de precio. Dice el Motociclismo que la presentan para primavera de 2008 y estará disponible en verano. ¿La podremos probar en los proximos "Honda days" ó aún será demasiado pronto?
la moto es bonita pero creo que en prestaciones, diseño, calidad y precio en la categoria de naked de 1000 se la lleva la yamaha fz1. lleva un chasis de doble viga de fundicion de aluminio como las R y la honda lleva una columna espina central, el motor es de 16 valvulas cuando la fz1 lleva 20v, segun he leido la fz1 tiene mas caballos, la honda lleva una 180 de goma trasera y la fz1 una 190 como las R de 1000, el monobrazo trasero no me gusta y no lo veo igual de equilibrado que unbasculante convencional, porque si fuera mejor el monobrazo porque no se la ponen a las motos GP?. el basculante de la fz1 es la ostia, muy parecido al de la R1. hablando de diseño es muy bonita, bastante mas que la cb600 que metieron la pata con ese colin y ese marcador tan esajerado. lo que no me termina de gustar es el faro, que termina con un foco redondo, y tambien el escape, pero eso tiene solucion.
Hola! A mi tampoco me gusta mucho ese chasis de espina central (prefiero un doble viga) pero que la Yamaha tenga 20 valvulas tampoco es una ventaja (de echo la R1 2007 ya es de 16!). Basculante monobrazo han llevado muchas motos de competición, incluso campeonas del mundo (RC30, NSR250 de los 90', Ducatis en SBK...). A mi me parece algo muy muy bonito lo del monobrazo. Y en cuanto a los caballos, hay pilotos que estamos saturados de caballerias "debora-gomas-traseras" y con los 150 que se anuncian vamos más que sobraos ;-) Un saludo y bienvenido al foro :zartyman
Pues es mucho más digerible que la 600, pero aún así no termina de convencerme... Me gustan más las de hace dos generaciones... Sacobabaa!!!!
en cuanto a los caballos, hay pilotos que estamos saturados de caballerias "debora-gomas-traseras" y con los 150 que se anuncian vamos más que sobraos ;-) hola fireblade, estoy de acuerdo con lo de 150 caballos que vamos sobrados, en lo que me cuesta creer es que haya gente que despues de probar caballos se compren una con menos para no gastar gomas porque lo unico que hay que hacer es ser prudente con el puño. la moto no gasta goma si uno no quiere y de todas formas uno se tiene que hacer la idea de que gomas hay que ponerla todos los años y mas vale gastarlas y haber disfrutado con ellas que cambiarlas a la mitad endurecida.
Jeje! Hombre, lo de debora-gomas es una manera de decirlo, no el motivo principal. Por la zona donde yo suelo montar en moto, con 90 o 100 caballos bien llevados es suficiente para sacarle los colores al mas pintao. Los 150 de mi 929 casi me parecen demasiados para el uso que yo le doy y entre los p*tos radares y que cada vez tengo menos de carrerista, un superpepino RRMIL de ultima generacion ya no me llaman la atencion, no necesito 170 o 180 caballos. Valoro mas la respuesta a medio regimen, equipamiento (frenos, suspensiones...), estetica, etc. A esto me referia, que no me importa que las haya mas potentes
Al final parece que sale con 131 caballos. Yo me he enamorado y estoy deseando saber el precio y lo que me darían por mi hornet 900. Por cierto, si alguien está interesado, creo que la venderé... Lo único que no me gusta demasiado es la forma del faro y esa cuplita que le han puesto. La idea de los led me encanta, pero al ponerle esa "caperuza" al faro, como que le resta la pureza de la anterior. Me gustan las nacked por eso, porque es un motor, dos ruedas, depósito, sillín y faro. Nada más. En eso está más acertada la FZ1, pero tres años más de antigüedad en este tipo de motos, es un mundo, y por eso no me decido por la Yamaha. La Honda creo que va a ser una referencia en el segmento. Salvo, claro está, que se descuelguen con un precio prohibitivo, en cuyo caso valoraré la FZ1 o incluso quedarme con mi avispa que estánueva con solo 13000 km...
Me está cayendo la baba desde hace bastante tiemop con esta moto. Se parece (en aspecto) a la Z1000; pero no tiene nada que ver. La Z no tiene el mismo ciclo desde abajo; No tiene el acabado de una honda; no tiene ni la mitad de frenos; y no tiene el llevarla sobre railes. La Z no la metes como quieres.:yawinkle