Honda CB1000R: Hornet 1000

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por seaseven, 12 Nov 2007.

  1. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Presentada en el salón de Milán




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :esdios::esdios::esdios:

    Y lo dice uno al que no le termina de entrar la Hornet 600

    La blanca directamente me enamora =D=

    [​IMG]


     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Estoy contigo, la 600 no me termina, pero esta....es muy bonita
     
  3. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es preciosa, creo que es la perfecta candidata para substituir a mi pequeña.
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Bicharraco!! :notworthy:

    Y eso que no me terminan de gustar los escapes así...
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.529
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Muy bonita, copia de la Z de Kawa
     
  6. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Pepinaco.....
    A este paso me pillo una Nacket
     
  7. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No problem!!! Devil, arrow, akrapovich, etc, etc pondran solucion a ese "problemilla"
     
  8. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    No estoy muy ducho en idiomas, pero por lo que he leido por ahí llevará el motor de la Fireblade 2007, menos descafeinado que la proporción Hornet 600-Cbr 600.
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo que ahorrar más... las quiero todas :descojon:.
     
  10. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    muy guapa,como han dicho antes,la 600 nueva no me convence mucho,ese colin....pero esta si me gusta,estaria mejor la 600 con este colin.
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Menuda pinta tiene el bicho!
    Honda desenpolva su espectacular monobrazo trasero :supz: Quizá falta menos para que actualicen los motores V4 :)P)
    Las llantas y los relojes no me gustan mucho y no sé por qué la mania de poner ese chasis de espina central en lugar de un doble viga como dios manda.
    He leido en el Motociclismo que rondará los 135cv (ideal para mi). Ahora solo falta saber lo que pesa la bicha. Si está por debajo de los 180 en vacio igual cambio de montura porque este estilo de naked musculosa bien equipada para hacer curvas me pone cachondo.
     
  12. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Se parece cantidad a la Kawasaki Z1000,que para mi es todo un referete entre las naked de gran cilindrada.

    Saludos vvssss
     
  13. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Más fotos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Esta última tiene una pinta:babeando:

    Creo que va a rondar los 150cv
     
  14. Ndres

    Ndres En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ein??
    Quitándole la pata de jamón esa que lleva por escape, para mí va a ser un modelo a tener muy en cuenta.
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :LOL:

    A ver como anda de peso y de precio.
    Dice el Motociclismo que la presentan para primavera de 2008 y estará disponible en verano. ¿La podremos probar en los proximos "Honda days" ó aún será demasiado pronto?
     
  16. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    joer como mola.
     
  17. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    la vi ayer en la revista motociclismo, brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Que bonitos quedan los basculantes monobrazo.
     
  19. ismaelfz1

    ismaelfz1 Guest

    la moto es bonita pero creo que en prestaciones, diseño, calidad y precio en la categoria de naked de 1000 se la lleva la yamaha fz1. lleva un chasis de doble viga de fundicion de aluminio como las R y la honda lleva una columna espina central, el motor es de 16 valvulas cuando la fz1 lleva 20v, segun he leido la fz1 tiene mas caballos, la honda lleva una 180 de goma trasera y la fz1 una 190 como las R de 1000, el monobrazo trasero no me gusta y no lo veo igual de equilibrado que unbasculante convencional, porque si fuera mejor el monobrazo porque no se la ponen a las motos GP?. el basculante de la fz1 es la ostia, muy parecido al de la R1.
    hablando de diseño es muy bonita, bastante mas que la cb600 que metieron la pata con ese colin y ese marcador tan esajerado.
    lo que no me termina de gustar es el faro, que termina con un foco redondo, y tambien el escape, pero eso tiene solucion.
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hola!
    A mi tampoco me gusta mucho ese chasis de espina central (prefiero un doble viga) pero que la Yamaha tenga 20 valvulas tampoco es una ventaja (de echo la R1 2007 ya es de 16!).
    Basculante monobrazo han llevado muchas motos de competición, incluso campeonas del mundo (RC30, NSR250 de los 90', Ducatis en SBK...). A mi me parece algo muy muy bonito lo del monobrazo.
    Y en cuanto a los caballos, hay pilotos que estamos saturados de caballerias "debora-gomas-traseras" y con los 150 que se anuncian vamos más que sobraos ;-)

    Un saludo y bienvenido al foro :zartyman
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues es mucho más digerible que la 600, pero aún así no termina de convencerme... Me gustan más las de hace dos generaciones...
    Sacobabaa!!!!:descojon::descojon::descojon:
     
  22. Leyre

    Leyre Guest

    sip, recuerda mucho

    la blanca es preciosa ;-)
     
  23. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sacobabaaaaaaa!! :descojon:

    Soy un enfermo.
     
  24. ismaelfz1

    ismaelfz1 Guest

    en cuanto a los caballos, hay pilotos que estamos saturados de caballerias "debora-gomas-traseras" y con los 150 que se anuncian vamos más que sobraos ;-)

    hola fireblade, estoy de acuerdo con lo de 150 caballos que vamos sobrados, en lo que me cuesta creer es que haya gente que despues de probar caballos se compren una con menos para no gastar gomas porque lo unico que hay que hacer es ser prudente con el puño. la moto no gasta goma si uno no quiere y de todas formas uno se tiene que hacer la idea de que gomas hay que ponerla todos los años y mas vale gastarlas y haber disfrutado con ellas que cambiarlas a la mitad endurecida.
     
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jeje! Hombre, lo de debora-gomas es una manera de decirlo, no el motivo principal.
    Por la zona donde yo suelo montar en moto, con 90 o 100 caballos bien llevados es suficiente para sacarle los colores al mas pintao.
    Los 150 de mi 929 casi me parecen demasiados para el uso que yo le doy y entre los p*tos radares y que cada vez tengo menos de carrerista, un superpepino RRMIL de ultima generacion ya no me llaman la atencion, no necesito 170 o 180 caballos. Valoro mas la respuesta a medio regimen, equipamiento (frenos, suspensiones...), estetica, etc.
    A esto me referia, que no me importa que las haya mas potentes
     
  26. ismaelfz1

    ismaelfz1 Guest

    estoy de acuerdo con los caballos, un saludo.
     
  27. Gasolinaenvena

    Gasolinaenvena En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Al final parece que sale con 131 caballos. Yo me he enamorado y estoy deseando saber el precio y lo que me darían por mi hornet 900. Por cierto, si alguien está interesado, creo que la venderé...

    Lo único que no me gusta demasiado es la forma del faro y esa cuplita que le han puesto. La idea de los led me encanta, pero al ponerle esa "caperuza" al faro, como que le resta la pureza de la anterior. Me gustan las nacked por eso, porque es un motor, dos ruedas, depósito, sillín y faro. Nada más. En eso está más acertada la FZ1, pero tres años más de antigüedad en este tipo de motos, es un mundo, y por eso no me decido por la Yamaha. La Honda creo que va a ser una referencia en el segmento. Salvo, claro está, que se descuelguen con un precio prohibitivo, en cuyo caso valoraré la FZ1 o incluso quedarme con mi avispa que estánueva con solo 13000 km...
     
  28. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    Pues si todo va bien esta semana cae.....=D=
     
  29. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por la compra.

    V's.
     
  30. vicus

    vicus En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Me está cayendo la baba desde hace bastante tiemop con esta moto.

    Se parece (en aspecto) a la Z1000; pero no tiene nada que ver.

    La Z no tiene el mismo ciclo desde abajo; No tiene el acabado de una honda; no tiene ni la mitad de frenos; y no tiene el llevarla sobre railes. La Z no la metes como quieres.:yawinkle
     

Compartir esta página