Honda 600 CBF o Suzuki Bandit 650???

• Iniciador del tema _Ra_
  • Fecha de inicio
R

_Ra_

Guest
Hola!
Pues vereis, actualmente tengo una BMW F650 del año 99, con ella hago un uso bastante urbano pero me ha picado el gusanillo de las escapadas con amiguetes y me estoy planteando cambiar mi beme por algo un poco más on-road ya que nunca voy por caminos ni similares.
¿Experiencias? ¿Consejos?

Gracias y un saludo....

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
La Hornet me gusta más.... mejor motor y más pepinillo. Creo que la Bandit es más turismo que sport y la Honda al revés....

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Honda, sin duda. Aunque hay alguna Kawa que tambien me gusta bastante pero desconozco que tal han salido.

[IñakI]

Forista Senior
La CBF 600 es diferente de la Hornet (CB 600 F), pero sigo prefiriendo la Honda a la Susie, que es muy buena moto, pero como indica Rafa, es quizá menos deportiva.

V's!

Niggacar

Forista Senior
Isdinium;4558456 dijo:
Ya has visto la nueva Suzuki GSX650 F??? 6.800€, muy rutera y divertida. Y 85 Cvs.

Cierto... una moto para todo. Se comporta muy bien en ciudad ya que su angulo de giro es mayor que el de una R, peso contenido y muy válida para divertirte con ella curveando o haciendo un "gran viaje" sin que tus riñones y espalda se queden por el camino.... biggrin

Una moto muy a tener en cuenta....

Sds

Salao

Forista
Yo sin duda me tiro por la Honda, pero creo que en el post se ha ido confundiendo un poco.

Es la Honda CB 600 F
Es la Honda CBF 600
o es la Hornet

R

_Ra_

Guest
OK. Yo preguntaba por la CBF600N, pero tranquilo, que algo si que me he aclarado.
No busco una deportiva, la quiero para ir de tranqui pero quiero algo más que mi F650.
En principio estoy buscando naked, el uso como dije principalmente urbano y el fin de semana una escapada de 1 día.
Un saludo

[IñakI]

Forista Senior
Salao;4559364 dijo:
Yo sin duda me tiro por la Honda, pero creo que en el post se ha ido confundiendo un poco.

Es la Honda CB 600 F
Es la Honda CBF 600
o es la Hornet

La CB 600 F es la Hornet. Tienes un lío "montao" con las Hondas Salao... :descojon:

Él pregunta por la que tenías tú pero sin semicarenado.

V's

Salao

Forista
IniakiM330d;4561199 dijo:
La CB 600 F es la Hornet. Tienes un lío "montao" con las Hondas Salao... :descojon:

Él pregunta por la que tenías tú pero sin semicarenado.

V's

Y quien no tiene lio con los nombres de honda :descojon::descojon::descojon:

Si claro que se cual es.

Totalmente recomendable

B

Beren

Guest
Salao;4561603 dijo:
Y quien no tiene lio con los nombres de honda :descojon::descojon::descojon:

Si claro que se cual es.

Totalmente recomendable

Es que parece mentira que con la cantidad de nombres que se pueden poner sean tan poco originales en Honda...#-o

Eso si, me quedo con la Honda antes que con la Suzuki

JAVY

Forista Legendario
Si no fuera porque no te gustan las deportivas, la mejor opción sería que te quedaras mi R6 biggrin

Entre las dos que mencionas, me quedo con la Honda CBF600, aunque antes que esa, la CB600F ;-)

R

_Ra_

Guest
Hombre tu moto es una auténtica pasada! Pero yo tengo mucho respeto a las motos y esa me queda muuuuy grande. Suerte con la venta.

mangut

En Practicas
La Bandida es una de las motos más bonitas del mercado, su estética es más bonita que la CBF para mí. La Honda pesa algo menos y anda quizás un poquito más. Si puedes, pruébalas y decide sobre seguro. Si la Bandit no te enamora visualmente, quizás tu moto sea la Honda.

R

_Ra_

Guest
La verdad es que has dado en el clavo!
Me tiene perdidamente enamorado.
Como en algún anuncio que no recuerdo de qué era. El corazón me dice Bandit y la cabeza me dice Honda.
La verdad es que no sé cual podrá más.

Myto

Forista Senior
_Ra_;4609512 dijo:
El corazón me dice Bandit y la cabeza me dice Honda.

Pues lo tienes facil, no dicen que los moteros somos unos descerebraos??? pues hazle caso al corazon ;-)

PD: Yo me compraria una Kawa ER6 biggrin

Salao

Forista
Lo voy a poner como lema por las veces que lo he repetido "Las motos se compran con el corazón"
Asi que corre por la Banditbiggrin

R

_Ra_

Guest
Por cierto, sabeis de alguien que venda una de las dos???

Gracias, saludos...

C

CMB

Guest
Hola

Yo tengo un CBF 600 S, es decir con carenado y ABS.

Son 80 cv, aproximadamente, que son dociles de llevar.

La moto tira mas de lo deseable, hablo de multas, facilmente puedes circular a velocidades no legales. Si quieres conducir tranquilamente es una moto que lo permite perfectamente y se encuentra muy comoda.

Anteriormente tenia una F 650 GS y hice un cambio por dos motos de concepto diferente: Honda CBF 600 y Yamaha WR 450. Es lo que tiene tener un F que te inicia con el tema del trail-enduro.

Las diferencias entre la F 650 y la CBF 600 son grandes. El tipo de motor,4 cil en linia, son muy suaves, casi no te enteras que llevas motor, viniendo de un mono. La posición de conducción no es tan comoda como la F, pero no cansa en carretera, ya que vas mas protegido. Frena muchisimo mas. Por supuesto la entrada en curva es mucho mejor.

Saludos

R

_Ra_

Guest
Gracias CMB pero como dice Salao, "Las motos se compran con el corazón" y estoy encabezonado con una naked. De todas formas gracias por los comentarios.
Un saludo

correcaminos-mic

Clan Leader
hondacbf600-2007.jpg

suzuki_bandit_650_s.jpg

Me quedo con la Honda, Chasis, Frenos, suspensiones, motor, muchas cosas a favor de la Honda.

Isdinium

Forista
Yo ando igaul, estoy entre la ER6 F y la CBF600. Y me estoy volviendo loco, por lo menos, he acotado mis gustos.
Me venden una CBF600 con 14.000 Km, abs, puños, baul, indicador de marcha, etc por 5.400 €, y un año de garantia honda.
Está en un conce oficial de honda, pero la verdad, es que no me suelo fiar mucho de las motos de segunda mano, sin saber su pasado.
Los amigos me la recomiendan, pero y si ha tenido ostia? O si ha salido mala?

Por gustar, me gusta la nueva hornet, pero es mucho para mi.