Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos dias, los silenciadores no se homologan, tienes que tener papeles del fabricante donde venga la contraseña de homologación europea y sea específico para tu modelo y motorización y con un certificado de montaje del taller que te lo montó es suficiente.
Un saludo
he contactado con uno, con un chaval en el foro, y me dijo que el puede legalizar cualquier silenciador mandandome el certificado con una chapita que tengo que soldar en el silenciador.
Y luego un amiguete suyo me lo homologa en la ficha tecnica.
Eso es verdad?
Un saludo y gracias.
he contactado con uno, con un chaval en el foro, y me dijo que el puede legalizar cualquier silenciador mandandome el certificado con una chapita que tengo que soldar en el silenciador.
Y luego un amiguete suyo me lo homologa en la ficha tecnica.
Eso es verdad?
Un saludo y gracias.
los silenciosos salen homologados porque hacen los ensayos en el coche específico y cumplen con los parámetros de gases y ruidos pero solo vale para esa motorización especifica de nissan ya que al cambiarlo para el tuyo que es un BMW no daría los mismos parámetros y dejarían de valer los ensayos que se hicieron.
No se si valdrá lo que quiere hacer tu amigo de cara a ITV ya que es una manera de intentar que cuele algo que no tiene que colar, tendrás que ir para comprobarlo.