homologar separadores

• Iniciador del tema carbonizador
  • Fecha de inicio
C

carbonizador

Invitado
buenos días
quisiera que me aclaraseis una duda,ya que llevo separadores de 20mm en mi coche y en el trabajo hay quien dice que debo homologar y otros dicen que no.
pasará el coche la ltv con ellos puestos?

gracias

un saludo

User_2201.1331

Forista
Reacciones
180
Según normativa 4.4 es reforma y no tendrías que pasar, eso es la teoría, igual vas a ITV y pasas porque cada ITV es un mundo y es imposible saberlo al 100%
Un saludo

Shernick

En Practicas
Reacciones
0
A mi me pasa lo mismo, tengo 2 searadores de 20mm y se los quiero poner a ltren delantero(aunque lo mismo le ponfo 2 más de la misma medida al tren trasero por estetica), por que si no, no puedo calzar las ruedas que quiero... Me gustaria homologarlos, por que no quiero hacer más gasto en neumaticos y eso, sin asegurarme que paso la ITV. Que podria costarme homologarlos?, cuanto se tardan me tengo que desplazar?
Gracias y un saludo

User_2201.1331

Forista
Reacciones
180
Shernick;12390273 dijo:
A mi me pasa lo mismo, tengo 2 searadores de 20mm y se los quiero poner a ltren delantero(aunque lo mismo le ponfo 2 más de la misma medida al tren trasero por estetica), por que si no, no puedo calzar las ruedas que quiero... Me gustaria homologarlos, por que no quiero hacer más gasto en neumaticos y eso, sin asegurarme que paso la ITV. Que podria costarme homologarlos?, cuanto se tardan me tengo que desplazar?
Gracias y un saludo

Buenos días, te paso precio por privado y no haría falta desplazar el vehículo ya que se haría todo por email. si tienes ruedas que no vienen en ficha técnica el precio de homologación sería la misma.
Un saludo