User_2201.1331
Forista
Buenos dias, te paso precio por privado.Hola buenos dias me podrías dar precio para homologar,en un e91 335i del 2007 con unos B12(Muelles Eibach Pro Kit).
Gracias
Un saludo
Buenos dias, te paso precio por privado.Hola buenos dias me podrías dar precio para homologar,en un e91 335i del 2007 con unos B12(Muelles Eibach Pro Kit).
Gracias
Buenas tardes me podrías decir que aria falta y precio para homologar unas FK roscada en un 318is coupe
Gracias
Buenos dias, te paso precio por privado y procedimiento.Buenas,
lo mismo, bilstein + eibach para un 328i del 95.
Un saludo
Buenas! otro mas con la intención de montar Bilstein B12 Pro Kit, aunque barajo la posibilidad de montar solo muelles y mas tarde montar los amortiguadores, seria igualmente solo una homologación? o por ser amortiguadores cortos habria que volver a homologar, si me informas sobre el procedimiento te lo agradezco porque en este tema estoy bastante verde, es un f22 218d de 2015.
Aprovecho para no abrir tema nuevo... si es necesario homologar un cambio de tamaño de ruedas si no viene en ficha técnica aunque sean equivalentes y si es asi pues info sobre que hacer, el salto seria de 225/45/r17 a 225/40/r18
Muchas gracias por todo, Un saludo!
Uno más para saber procedimiento y precio de homologar bilstein b8 + muelles eibach en 330CD coupe de 2004 que traía suspensión M de serie
Hola, te he mandado un privado para homologar eibach pro kit en un 325i e36 coupe.
Saludetes!
Buenos días, aquí otro sopesando homologar los muelles Eibach Prokit pertenecientes al Kit Bilstein B12 que llevo montado en mi 325i E90
Anteriormente ya homologué con vosotros los separadores traseros de 1,6cm, si podéis pasarme presupuesto y procedimiento para esta otra homologación os lo agradecería.
Hola...estoy en duda sobre montar b8 y muelles oem o kit b12 en mi z3...puedes pasarme precio para homologar y pasos a seguir...muchas gracias
Muy buenas, queria saber como va esto de homologar b8+eibach pro kit para un 328 ci e46 cupe.
Los tengo pedidos ya pero hasta julio no paso la itv...
Es solo homologar en la itv??
O tambien los meten en la ficha tecnica?
Gracias.
Hola , refloto para Pedir precio y procedimiento para homologar unas bilstein b12 prokit en un z3 coupe 2.8 por favor , gracias
Hola,
Quería saber precio y qué hace falta para homologar unos muelles Eibach y unos discos de freno rayados y ventilados (los originales míos eran macizos). Es un Z3 1.8.
Muchas gracias.
Buenos dias, la suspensión no hay problema pero para homologar unos discos de freno rayados o perforados tienen que tener un ensayo TÜV para que no tengas que ensayarlos en un laboratorio, y eso es mucho dinero....
Un saludo
Hola. Gracias por la respuesta.
Por lo que he visto en su web, los discos míos tienen certificado ECE R 90, no sé si es suficiente. Son los ATE Power Disc.
![]()
En cualquier caso, me interesa saber el precio de la homologación de la suspensión y el paso de discos macizos a ventilados (si no valieran los míos, pondría unos válidos). Llevo las pinzas originales de un Z3 2.8.
Muchas gracias!