Duda Homologar bastantes cosas.

SME36

Forista
Buenas, ya te pregunte hace tiempo cosas pero esta vez ya tengo todo y una de ellas no lo tengo pero pregunto.

Empiezo;

Esteticamente quiero homologar:

Parachoques traser M3 original.
Molduras puertas M3 original.
Taloneras Pack M originales (digo pack por que las llevan los no me son las normales).
Parachoques delantero M3 (copia al original).

Luego tengo un aleron de luna (va en la zona alta del cristal trasero y no sobresale va pegado con silka)

Ahora el tema ruedas:

De serie llevo 205 60 15, he conseguido 4 llantas en 17' originales Mil Miglia, en concreto las MM11 PLUS en 8.5 de ancho et15 y quiero meterle unas gomas 215 40 17 en las 4, si esto no se pudiera, podria poner 225 45 17 que son equivalentes, tendria que homologar?

Luego me gustaria ensanchar aletas pero nada de fibra seria doblar chapa original con maquina" Rieger" hace falta homologar?

Luego, suspension, roscadas con tuv alemana (tambien saber la altura minima que puedo poner para que entre en los rulos).

Y luego, semibaquets alemanes con tuv alemana seguramente, se puede?

Me gustaria precio de TODO, precio por estetica y ruedas/llantas por separado y que papeles necesito etc, me urge para pensar si meterlo.

Saludos y gracias.

Buenos días, vamos por partes.

- la 215 40 17 se puede homologar en la llanta 8,5"
- la 225 45 17 es equivalente a no ser que bajes el indice de carga o velocidad de origen o superes en 2/3cms el ancho de vias de origen por lo que no seria necesario homologar.
- ensanchar aletas necesitarias homologar la que aparte de ser reforma de carrocería varías la medida de anchura total del vehículo que viene en ficha técnica.
- la medida mínima de bajada es que te pase la ITV normal, que no te pegue las ruedas en las aletas al girar el volante, y pueda entrar en los rodillos y foso.
- los asientos solo podrías homologar si pones los deportivos o modelo M de bmw y en muy cosas ocasiones los Sparco Torino o BCCorona ya que son los unicos que llevan contraseña de homologación europea.

Te paso precio por privado.
Un saludo