User_2201.1331
Forista
Buenos dias, te paso precio por privado.
un saludo
un saludo
Hola, quisiera saber precio de homologación de unos eibach prokit para un e90.
Un saludo.
Buenas tardes, respecto a que suspensiones en el subforo del modelo de tu vehículo te podrán ayudar mejor que aquí, de cara a la homologación no habría problemas, respecto a la llanta habría que mirar en ficha técnica las que tienes y cual quieres poner.hola buenos dias, tengo un 320i e36 y me gustaria mirarle unas suspensiones. No se por donde empezar ni por donde mirar, algun consejo, pag. web...? Tambien quisiera saber si me sirve cualquier llanta bmw de 16" para mir coche, ya que no entiendo mucho de las especificaciones de las llantas... Bueno y a todo esto saber cuanto me podria costar homologar suspensiones y llantas. Muchas gracias de antemano
Buenas tardes, te paso precio por privado.Buenas me gustaria saber precio homologación de unos muelles eibach,llevo blistein b6 pero me han dicho que no es problema en itv.
Un saludo.
Buenas tardes, te paso precio por privado.
Un saludo
Buenos dias siempre que cambies muelles tienes que homologar, si cambias solo amortiguadores no hace falta homologar.Buenas tardes Joan
Tengo un 320d del 2001kit m, se podrían montar bilstein B6 sin homologar?
Gracias
Hola, quiero poner kit muelles+amortiguadores b12 para un 320d e46 berlina, ¿me pasas precio y procedimiento, por favor?
Gracias.