Duda Homologacion muelles bmw e46

Zapa

En Practicas
Muy buenas. Me gustaria saber que habria q hacer y cuanto dinero saldria la homologacion de unos muelles eibach para un m3. Y otra pregunta. Cambiando solo muelles para bajar la altura los amortiguadores sufren mucho? Y el manejo del coche va a peor? Es lo queme han dicho en un taller. Pienso q me dicen eso para q les compre los amortiguadores también. Gracias

Buenos dias, el taller tiene en parte razón ya que el amortiguador va siempre mas comprimido y no trabaja como tiene que trabajar, aparte acortas la vida de los mismos.
Te paso precio por privado.
Un saludo

jon m power

En Practicas
Buenas
Estoy pensando en montar yo mismo unos blistein + eibach en un e46
Tengo qe homologar para la itv? Como tengo que hacer?

hola buenos dias tengo un 320d e46 con kit b12 queria saber precios y procedimiento para homologarlo ya que me han tirado en la itv, un saludo!

GermanE46

En Practicas
Hola buenas, yo necesito homologar tambien, muelles Apex en un 320d E46. Agadeceria que me dieras precio, gracias y un saludo.

hola buenos dias, tengo un 320i e36 y me gustaria mirarle unas suspensiones. No se por donde empezar ni por donde mirar, algun consejo, pag. web...? Tambien quisiera saber si me sirve cualquier llanta bmw de 16" para mir coche, ya que no entiendo mucho de las especificaciones de las llantas... Bueno y a todo esto saber cuanto me podria costar homologar suspensiones y llantas. Muchas gracias de antemano

Buenas tardes,
hola buenos dias, tengo un 320i e36 y me gustaria mirarle unas suspensiones. No se por donde empezar ni por donde mirar, algun consejo, pag. web...? Tambien quisiera saber si me sirve cualquier llanta bmw de 16" para mir coche, ya que no entiendo mucho de las especificaciones de las llantas... Bueno y a todo esto saber cuanto me podria costar homologar suspensiones y llantas. Muchas gracias de antemano
Buenas tardes, respecto a que suspensiones en el subforo del modelo de tu vehículo te podrán ayudar mejor que aquí, de cara a la homologación no habría problemas, respecto a la llanta habría que mirar en ficha técnica las que tienes y cual quieres poner.
si quieres llámame con la ficha técnica delante y lo hablamos
987178866 Joan
Un saludo

lordcapy

En Practicas
Buenas,

Que necesito para homologar un kit muelles+amortiguadores b12 para un 330d e46 berlina ? (El de 204cv)

E.3.6.

En Practicas
Buenas me gustaria saber precio homologación de unos muelles eibach,llevo blistein b6 pero me han dicho que no es problema en itv.

Un saludo.

Hola, quiero poner eibach prokit al e46. Me podríais pasar precio de la homologación ?Gracias

Torturelio

Forista
Me gustaría que me dieras precio para homologar unos muelles eibach que bajarán unos 3 cm el coche, gracias

Dani13

En Practicas
hola, me gustaría saber precio de una homolgación de unas roscadas en un 320d pack m en un e46

guille

En Practicas
Hola, quiero poner kit muelles+amortiguadores b12 para un 320d e46 berlina, ¿me pasas precio y procedimiento, por favor?
Gracias.