Homenaje A Los Fruteros

A

alber_13

Invitado
hay que reconocer que algunos de esos fruteros son preciosos, madre mia!!

INDABA

Forista
Reacciones
14
He viston hoy un e46 325ti touring alpina con matricula inglesa.....precioso:tonqe

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Ejejeej la verdad es que se agradece la atención... los fruteros no están muy reconocidos... muchos tienen metido en el coco que "es un coche de muerto"... falta aún por ampliar la cultura hacia este tipo de vehículos tan prácticos.

Creo haber visto un post así en e46fanatics...

Aquí una pequeña aportación...

330DTourM_5.JPG

330DTourM_5.JPG

330DTourM_2.JPG

http://www.bmwfaq.com/f9/evolucion-frutero-m3-look-ya-falta-menos-337065/

Muchas gracias por avisarme de este post, Packm2. Macho, tu coche es precioso, he seguido mucho los cambios que le has ido haciendo... incluso en alguna oportunidad he estado hablando contigo por privado para saber cosas del escape con salida doble y tal... gracias por todo!

warrior69

Forista
Reacciones
2
venga, a criar hijos pa comprarnos uno¡¡¡ jajajaja
que guapos

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
warrior69;5406753 dijo:
venga, a criar hijos pa comprarnos uno¡¡¡ jajajaja
que guapos

Ejejeje... yo no tengo hijos :descojon:... y tengo un frutero ajjaaa... bueno, me gusta el aspecto... un coupé, un sedan, son muy bonitos, en serio, pero a mi es que me privan los fruteros...

Icaro

Forista
Reacciones
904
Er Pepe;5406746 dijo:
Ejejeej la verdad es que se agradece la atención... los fruteros no están muy reconocidos... muchos tienen metido en el coco que "es un coche de muerto"... falta aún por ampliar la cultura hacia este tipo de vehículos tan prácticos.

Creo haber visto un post así en e46fanatics...

Aquí una pequeña aportación...

http://www.bmwfaq.com/f9/evolucion-frutero-m3-look-ya-falta-menos-337065/

Muchas gracias por avisarme de este post, Packm2. Macho, tu coche es precioso, he seguido mucho los cambios que le has ido haciendo... incluso en alguna oportunidad he estado hablando contigo por privado para saber cosas del escape con salida doble y tal... gracias por todo!

No hay de que compañero, para eso estamos.......:descojon::descojon:, y nada, tio, si quieres algún algo, ya sabes donde toy... incluso con por messenger...;-)

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Buen detalle para los fruteros.
Un saludo packm2

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
Pues con el debido respeto a los berlina yo cuando decidi comprar el mio solo pensaba en un coupe o n una frutero como le decis, con una buenas llantas son preciosos y no sabe nadie lo practico que es un familiar, antes tenia un s4 avant y hecho de menos ese maletero!!!

I

iomorillo

Invitado
yo kiero uno, tngo un berlina e46 del 2003, alguien me lo cambia? jejeje

K

KURRO

Invitado
hola ,soy nuevo y tengo un frutero como lo llamais como os lo currais me llamao kurro

tolimbo

Forista
Reacciones
0
KURRO;6077089 dijo:
hola ,soy nuevo y tengo un frutero como lo llamais como os lo currais me llamao kurro

Hola kurro y bienvenido.
Puedes presentarte en general,así te conocerá más gente.
lo dicho Bienvenido

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
preciosos, yo quiero uno :fs:

elmaxloko

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que me acabo de orgasmar todo con estas fotikis...

Por cierto erPepe...pedazo makinón! :guiño: