Compro HOMELINK para E53 o E39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Busco mando homelink para reequipar mi x5. Tendría que ser con cables.

Gracias

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Busco mando homelink para reequipar mi x5. Tendría que ser con cables.

Gracias

Tengo varios.

A/ Que va integrado en el espejo (no necesias cables, funciona con los del fotocromatico).
B/ El que es un cuadrado que hay que cortar el techo y meterlo.

Puedo conseguir un panel de x5 con portagafas, micro, boton de techo y homelink que hay en un X5 de un desguace de aqui.

Un saludo

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Tengo varios.

A/ Que va integrado en el espejo (no necesias cables, funciona con los del fotocromatico).
B/ El que es un cuadrado que hay que cortar el techo y meterlo.

Puedo conseguir un panel de x5 con portagafas, micro, boton de techo y homelink que hay en un X5 de un desguace de aqui.

Un saludo
Hola. En mi coche tengo el porta gafas micro y tiene una tapa desmontable para el homelink y para el botón de techo con lo que creo que sería cuestión de quitar esa tapa y meter el cacharro. Si tienes alguno genial. Gracias

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Hola. En mi coche tengo el porta gafas micro y tiene una tapa desmontable para el homelink y para el botón de techo con lo que creo que sería cuestión de quitar esa tapa y meter el cacharro. Si tienes alguno genial. Gracias

Entonces lo que necesitas es el cuadrado en lugar del espejo.
Tengo uno con botones retroiluminados :)

Un saludo

Modelo
E93
Reacciones
0
Buenas noches, me uno a la solicitud
Yo necesitaria el del espejo fotocromatico
Eddie que me cobrarias del que tienes?
:neng::neng::neng:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Buenas.
Yo estaría interesado en el del plafon del techo, si funciona con las frecuencias europeas.
Precio?

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Buenas noches, me uno a la solicitud
Yo necesitaria el del espejo fotocromatico
Eddie que me cobrarias del que tienes?
:neng::neng::neng:
Buenas.
Yo estaría interesado en el del plafon del techo, si funciona con las frecuencias europeas.
Precio?

He visto que varios preguntáis... el que ofrecí ya esta adjudicado.

Puedo conseguir más pero primeramente he de avisar que ni son baratos ni son realmente útiles por lo que si estáis dispuestos a comprar casi seguro un elemento ornamental pues yo os lo consigo. Me explico, este tipo de homelinks aunque digan que van por rolling codes e historias, al final, solo son copiadores de frecuencia por lo que si pretendéis usarlo en el garaje de una comunidad lo más probable es que no os funcione NINGUNO puesto que los garajes de las comunidades tienen casi todos un tema "anti-copiado" por lo que estos útiles casi seguro no serán efectivos.

Si sabiendo esto aún los queréis porque os gusta el adorno o queréis tenerlo para hacer el brico de integrar vuestro mando (se saca la electronica del boton de vuestro mando y se puentea con uno de los botones) yo os lo puedo conseguir al precio que me cuesten (tengo tres localizados de un desguace del occidente asturiano que tiene una barbaridad de coches en una campa ahí muertos de risa para vender para desguaces piezas de motor y el resto ahí tirado, ni se anuncia ni nada, yo entro porque es del abuelo de una buena amiga... hace nada entro un s600 w140 blindado que tiene de todo, estaba nuevo... más que un desguace es un almacen de cochazos viejos)

Un saludo

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Buenos días.
Todo dependerá del precio que tenga, pero yo inicialmente estoy interesado.
Ya que dices que tiene un montón de coches, ya de paso puedes comprobar a ver si tiene alguno con caja automática 6hp26X con convertidor y, si la tiene, el precio?
Saludos,
Jaro

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Buenos días.
Todo dependerá del precio que tenga, pero yo inicialmente estoy interesado.
Ya que dices que tiene un montón de coches, ya de paso puedes comprobar a ver si tiene alguno con caja automática 6hp26X con convertidor y, si la tiene, el precio?
Saludos,
Jaro

Mecanica no tiene nada, lo vende todo él, luego deja el cascaron e interiores dentro de su propiedad abandonado pero lo que son ejes, motor y caja lo saca todo y vende a talleres (es de lo que vive).

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.