Busco mando homelink para reequipar mi x5. Tendría que ser con cables.
Gracias
Hola. En mi coche tengo el porta gafas micro y tiene una tapa desmontable para el homelink y para el botón de techo con lo que creo que sería cuestión de quitar esa tapa y meter el cacharro. Si tienes alguno genial. GraciasTengo varios.
A/ Que va integrado en el espejo (no necesias cables, funciona con los del fotocromatico).
B/ El que es un cuadrado que hay que cortar el techo y meterlo.
Puedo conseguir un panel de x5 con portagafas, micro, boton de techo y homelink que hay en un X5 de un desguace de aqui.
Un saludo
Hola. En mi coche tengo el porta gafas micro y tiene una tapa desmontable para el homelink y para el botón de techo con lo que creo que sería cuestión de quitar esa tapa y meter el cacharro. Si tienes alguno genial. Gracias
Tienes fotos?Entonces lo que necesitas es el cuadrado en lugar del espejo.
Tengo uno con botones retroiluminados
Un saludo
Tienes fotos?
Gracias compi. Ya he visto que tienes un montón de bricos y buenos. Ya te pediré ayuda con unas ideas que tengo.Tengo un brico de cuando lo puse:
http://www.bmwfaq.org/threads/homelink-mando-de-garaje-bmw-e38-e39-e46.804741/
Un saludo
Gracias compi. Ya he visto que tienes un montón de bricos y buenos. Ya te pediré ayuda con unas ideas que tengo.
Buenas noches, me uno a la solicitud
Yo necesitaria el del espejo fotocromatico
Eddie que me cobrarias del que tienes?
![]()
Buenas.
Yo estaría interesado en el del plafon del techo, si funciona con las frecuencias europeas.
Precio?
Buenos días.
Todo dependerá del precio que tenga, pero yo inicialmente estoy interesado.
Ya que dices que tiene un montón de coches, ya de paso puedes comprobar a ver si tiene alguno con caja automática 6hp26X con convertidor y, si la tiene, el precio?
Saludos,
Jaro