Home cinema + Blu Ray

Normi baker

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola,

Tengo unas dudas con un reproductor Blu ray,
Lo compre hace poco y queria saber si se le puede conectar un home cinema? se que lo mejor seria un home cinema con hdmi, pero de momento no voy a inventir mas,
La cosa es que tengo un home cinema de esos 5.1 de hace un tiempo con rca, y queria saber si es compatible,
Dejo foto de las conesiones del Blu ray para que me espliqueis si es posible como tengo que conectarlo.

33971073-2-440-BK-3.jpg

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
Normi baker;10494561 dijo:
Hola,

Tengo unas dudas con un reproductor Blu ray,
Lo compre hace poco y queria saber si se le puede conectar un home cinema? se que lo mejor seria un home cinema con hdmi, pero de momento no voy a inventir mas,
La cosa es que tengo un home cinema de esos 5.1 de hace un tiempo con rca, y queria saber si es compatible,
Dejo foto de las conesiones del Blu ray para que me espliqueis si es posible como tengo que conectarlo.

33971073-2-440-BK-3.jpg

Por las conexiones que se ven no tienes ningún problema en conectarlo por cable coaxial en la salida que pone "Digital audio out", yo lo tengo así conectado y funciona perfectamente el Dolby 5.1, supongo que el amplificador que tienes tendrá la posibilidad de conexión por cable coaxial, porque el mío ya tiene bastantes años y lleva conexión digital a través de fibra óptica o cable coaxial.

Normi baker

Baneado
Baneado
Reacciones
0
herodes;10494698 dijo:
Por las conexiones que se ven no tienes ningún problema en conectarlo por cable coaxial en la salida que pone "Digital audio out", yo lo tengo así conectado y funciona perfectamente el Dolby 5.1, supongo que el amplificador que tienes tendrá la posibilidad de conexión por cable coaxial, porque el mío ya tiene bastantes años y lleva conexión digital a través de fibra óptica o cable coaxial.

Pues es que ese home cinema lo tengo desde hace unos años, de un regalo y no lo e utilizado nunca, pero por lo que e visto, tengo por lo menos 6 cables rca para conectar, asi que me imagino que no tendre lo del cable coaxial.

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
Compruébalo por detrás que seguramente sí que tenga toma para el cable coaxial, que el mío tiene, más de 10 años y tiene conexión de fibra óptica y también cable coaxial, en cuanto a las conexiones que dices, puede que sean las de los altavoces.

Normi baker

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Gracias compañero por todo.

Este sabado me pongo con ello, y ya te cuento.

un saludo y de nuevo gracias.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.377
Debería tener entrada óptica y coaxial. El mío es de gama baja y tiene HDMI ya. ;-)

Si no, necesitas un aparato aparte, un descodificador, para que te saque los seis canales de sonido analógicos y conectarlo de esta forma. ;-)