sigfred
En Practicas
- Modelo
- 320d Touring
- Reacciones
- 13
Hola a todos!!
Encantado de unirme a este foro, espero aprender y participar.
Estos días me he hecho con un 320d Touring e46 del 2004, está bastante escacharrado, pero espero ir reparándole las averías poco a poco.
Estoy en madrid, trabajo como ingeniero en temas de electrónica.
Jaja lo primero que tengo que hacer es el cambio de relé pq entre las mil averías que tiene esa es una.
Averías detectadas:
Pues nada, a ver si voy aprendiendo algo de los maestros que debe haber por aquí.
Encantado de unirme a este foro, espero aprender y participar.
Estos días me he hecho con un 320d Touring e46 del 2004, está bastante escacharrado, pero espero ir reparándole las averías poco a poco.
Estoy en madrid, trabajo como ingeniero en temas de electrónica.
Jaja lo primero que tengo que hacer es el cambio de relé pq entre las mil averías que tiene esa es una.
Averías detectadas:
- Falla la apertura automática al abrir/cerrar puertas (con calor)
- Reposa pié izquierdo roto
- Navegador sin mapas, dudo que funcione, pixeles mal.
- Embrague hace ruido, una especie de pre-rozamiento, debe faltar poco para que casque
- Espejos retrovisores han perdido capa interior, (tienen como manchas)
- Excesiva vibración (en mi opinión) del motor, se nota en la palanca de cambio y embrague
- Disco freno descentrados/irregulares, vibración del volante al frenar
- Fallos en el sistema de sonido, (mal contacto creo)
- Extrañas desviaciones en la dirección al circular, tiene como hipersensibilidad a las irregularidades del asfalto, no se si las cubiertas 255/35 18 afectarán.
- Las tiras exteriores de las puertas, que están en contacto con los cristales están como hinchadas, (ni idea donde se pueden conseguir otras)
- etc...
Pues nada, a ver si voy aprendiendo algo de los maestros que debe haber por aquí.
.
bien:bien