Hola!!!!!!

Luis e34

En Practicas
Modelo
bmw e34 525tds
Reacciones
210
Muy buenas a todos!!! Llevo unos dias chafardeando por el foro y creo que deberia presentarme, mas que nada porque me estoy empapando de conocimientos y me parece de mala educacion estar en la sombra.

Me llamo Luis, soy de Madrid, 33 años, me acaban de regalar un bmw e34 525tds con 307.000km, de marcador, yo creo que rondara por los 350k. Me encanta el coche, lo iba a malvender el abuelo de mi novia y se arrepintió, después de ofrecérselo a toda la familia (a mi novia y a mi los primeros, pero al ppio dijimos que no por si alguien lo necesitaba) y nadie quererlo,( Acojonante que nadie lo quisiera!!), me llamó y me dijo que para mi, que hiciese con el lo que quisiera y si lo vendía íbamos a pachas.

No lo voy a vender, el coche esta "bien" cuidado, lo compraron en Alemania en el 2000 con "100.000km" (los cojones33) y se le ha ido haciendo revisiones y mantenimiento obligado. Es automatico, tiene la caja cambiada hace 100.000km, bomba del agua, motor de arranque.. etc. El BMW es del 94, con techo solar, asientos en tela, color morado...

Yo tengo un C4 1.6hdi con 230.000km, pienso compatibilizar el uso de ambos y de mis motos, que tambien me gustan, tengo 4.... buf! tengo mas parque móvil que la casa real!! ajjajajaa

Lo dicho, encantado de estar por aqui y de aprender

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.168
VVeEP.gif
al Subforo E34.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Normas, Estructura, como subir fotos y Funcionamiento del Subforo E34.

Base de Datos de Manuales/Bricos y Componentes más usuales del E34.

Pasa y ponte cómodo. Un Saludo.

Enhorabuena por ese regalo, cuidandolo tienes coche para rato. Salud para disfrutarlo. :drink:

pru

Forista
Reacciones
794
Enhorabuena por ese regalo y bienvenido al foro. Saludos

rexaca

En Practicas
Modelo
BMW 525i E34
Reacciones
121
Bienvenido Luis, y a disfrutarlo.

Luis e34

En Practicas
Modelo
bmw e34 525tds
Reacciones
210
Muchas gracias!! Eso haré, de momento a ponerlo a punto y revisarlo muy bien. Saludos a todos!

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Bienvenido al FAQ compañero!!!

Menudo regalazooo... Yo tambien quiero una novia con esos abuelos!!! :guiño:

Tambien es cierto, que si no hay fotos, no hay E34!!!! Así que ya estás tardando en subir algunas para deleitarnos. Y nada, siendo de Madrid, decirte que si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estamos!

Un saludo.

Adam

En Practicas
Modelo
bmw 525 tds
Reacciones
4
Bienvenido y enhorabuena. Yo también me he comprobado un 525 tds con 291 mil km. Y de momento muy contento.
A disfrutarlo.
Un saludo.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Así me gusta, que sigue esta carroceria viva... Que cada vez somos menos!! Yo me pongo malo cada vez que veo uno en un grua directito al desguacee...

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
Bienvenido compañero, buen vehículo te han regalado, cuantos te envidiamos!!!

Como te han comentado, necesitamos ver fotos de tu parque móvil!!!

:guiño::guiño:

Luis e34

En Practicas
Modelo
bmw e34 525tds
Reacciones
210
261ojkh.jpg

Pues aqui esta mi pequeño... Estoy encantado con el, me gusta mucho, tiene cosillas que arreglarle, poco a poco, ha sido un coche que en 14 años se le ha hecho lo minimo, ahora mimarlo.

Gracias a todos por la bienvenida, espero que os guste!

Luis e34

En Practicas
Modelo
bmw e34 525tds
Reacciones
210
Bueno, la joya de la corona, la estoy construyendo, es una CBR 900 de 1998, el rollo es Streetfighter, son motos deportivas a las que les quitamos carenados, ponemos caretas para las luces y les levantamos el culete. Yo a esta le he puesto en la trasera una llanta OZ 35aniversario, de 17"x7, con un neumatico de 200. Este de la foto es mi colega, yo soy mas feo aun...
32zsxlg.jpg

rexaca

En Practicas
Modelo
BMW 525i E34
Reacciones
121
Muy guapa esa CBR tambien. Veo que os molan todo tipo de cacharros con motor, como a mi.

Luis e34

En Practicas
Modelo
bmw e34 525tds
Reacciones
210
Muy guapa esa CBR tambien. Veo que os molan todo tipo de cacharros con motor, como a mi.
jajajajaja la frase de un amigo mio fue "j*der tio!! que no tienes que transformarlo todo, coj*nes!"
La EXUP tambien la tengo tipo streetfighter y la otra CBR, del 92, esta pintada tipo Rothmans... la Vespita algo le tocara tambien!

rexaca

En Practicas
Modelo
BMW 525i E34
Reacciones
121
jajajajaja la frase de un amigo mio fue "j*der tio!! que no tienes que transformarlo todo, coj*nes!"
La EXUP tambien la tengo tipo streetfighter y la otra CBR, del 92, esta pintada tipo Rothmans... la Vespita algo le tocara tambien!

Jajaja, entonces te pareces a un colega mio que tambien anda siempre trasteando.
Yo tengo una GSX-R 750 que hace tiempo que no uso por falta de tiempo por exceso de curro.

Luis e34

En Practicas
Modelo
bmw e34 525tds
Reacciones
210
Jajaja, entonces te pareces a un colega mio que tambien anda siempre trasteando.
Yo tengo una GSX-R 750 que hace tiempo que no uso por falta de tiempo por exceso de curro.
pues lo mismo hasta nos conocemos...

ya terciaremos una salidita, no??? no solo de bmw vive el hombre!!

rexaca

En Practicas
Modelo
BMW 525i E34
Reacciones
121
pues lo mismo hasta nos conocemos...

ya terciaremos una salidita, no??? no solo de bmw vive el hombre!!

Me molaria, pero me estoy planteando venderla por que no tengo tiempo para usarla y principalmente porque voy a necesitar pasta para reparar el coche, que tiene pinta de que me va a tocar hacerle la distribución.

Luis e34

En Practicas
Modelo
bmw e34 525tds
Reacciones
210
Me molaria, pero me estoy planteando venderla por que no tengo tiempo para usarla y principalmente porque voy a necesitar pasta para reparar el coche, que tiene pinta de que me va a tocar hacerle la distribución.
De que año es??

La distribucion, si pillas las piezas, yo conozco un taller en Vallekas donde te la hacen barata... mi novia va a llevar el Mini alli en breve.

rexaca

En Practicas
Modelo
BMW 525i E34
Reacciones
121
De que año es??

La distribucion, si pillas las piezas, yo conozco un taller en Vallekas donde te la hacen barata... mi novia va a llevar el Mini alli en breve.

Es de principios de 2001. Lo tengo en un mecánico en Leganes y hasta que no habra no se lo que va a salir la broma. A este tambien puedo llevarle yo las piezas, pero aparte de la distribución no se si me tocara hacerle algo mas, como el reglaje de valvulas, que ya le suenan algo y algun manguito que tiene un poco tocado. Lo de la distribución voy a ver si se puede solucionar solo con cambiar el tensor o si no queda mas narices me tocara cambiar todo. A partir de mañana ya me iran dando noticias, cuando abran el motor.

Luis e34

En Practicas
Modelo
bmw e34 525tds
Reacciones
210
Pasate algun dia por la KDD de Alcorcón si puedes. Seguro que te va a molar.

http://www.bmwfaq.com/threads/todos-los-jueves-kdds-nocturnas-en-alcorcon.793437/

hostia!!! no sabia que se hacian quedadas... lo malo es q estoy estudiando, voy a clase de 19 a 22, algun dia puedo pasarme si aun andais por alli... Yo he vivido en Villaviciosa toda la vida, de hecho tengo alli un colega que le mola mucho el rollo.. tiene un Golf low ryder que flipas y un honda s2000... David se llama....a ver si algun dia se apunta.

rexaca

En Practicas
Modelo
BMW 525i E34
Reacciones
121
hostia!!! no sabia que se hacian quedadas... lo malo es q estoy estudiando, voy a clase de 19 a 22, algun dia puedo pasarme si aun andais por alli...

Claro, si el mogollón empieza a partir de las 22 horas. Yo he ido solo un par de veces, porque me toca currar de noche algunas semanas. Pero esta semana y la que viene lo mas seguro que vaya con unos colegas y nos juntemos con mas gente del foro.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
261ojkh.jpg

Pues aqui esta mi pequeño... Estoy encantado con el, me gusta mucho, tiene cosillas que arreglarle, poco a poco, ha sido un coche que en 14 años se le ha hecho lo minimo, ahora mimarlo.

Gracias a todos por la bienvenida, espero que os guste!
Me gusta ese color!! A ver si quedamos un dia todos los E34 del foro que vivamos por los Madriles y por supuesto, todos los que se quieran acercar de fuera, tambien serían bien recibidos!!

• Like
Reacciones: olm

Luis e34

En Practicas
Modelo
bmw e34 525tds
Reacciones
210
Me gusta ese color!! A ver si quedamos un dia todos los E34 del foro que vivamos por los Madriles y por supuesto, todos los que se quieran acercar de fuera, tambien serían bien recibidos!!

Yo estoy abierto a unas cañas siempre!!! con o sin E34 jajajajajajaja

rexaca

En Practicas
Modelo
BMW 525i E34
Reacciones
121
Yo me apunto, si no me lo impide el curro.