Hola soy nuevo en el foro y pronto tb sere zetero

• Iniciador del tema Charrito
  • Fecha de inicio

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Jotaeme;4536065 dijo:
Eso que dices Hellrot es muy juicioso.
Es cierto que en este tipo de coches, por sus características, te puedes encontrar dos tipos de propietarios: Los tranquilos que disfrutan de un roadster paseando.....(me acuerdo por ejemplo cuando JRubio compró su coche creo que a una señora que lo tenía para pasear y estaba inmaculado...) y los "quemados" que no ven a un zeta como un coche para pasear y le sacuden de lo lindo, van a circuitos, etc.... y por lo tanto es cierto que si pillas un coche de segunda mano, es probable que sea dificil que sepas si te ha tocado el de una clase o el de la otra.
Y si es del grupo de los segundos no tiene porque pasar nada, pero........

Jota hay muchos y eso se nota, que venden el coche capricho porque si ,creo que el 2.0 que vendiste seria un chollo para el nuevo propietario y como el tuyo los hay y muchos

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
sepemaria;4536306 dijo:
Jota hay muchos y eso se nota, que venden el coche capricho porque si ,creo que el 2.0 que vendiste seria un chollo para el nuevo propietario y como el tuyo los hay y muchos

No se si fue o no un chollo el mio para el propietario, supongo que sí, ya que lo quedó el hermano del director comercial del concesionario (supongo que porque conocían bien bla trayectoria del coche)...ahora como estaba el mío con 16.000 kms (y yo se bien como estaba...) no creo que haya muchos; más bien habrá poquísimos; quizá el tuyo haya que incluirlo también en ese grupo de privilegiados que ya se que lo cuidas más que a un hijo...;-)

Reacciones
1
govillard;4523798 dijo:
Con 31mil euros, me compraba el mejor Z3 que encontrara....
Si de peque te gustaba el Z3, no pases sin tener uno....
Siempre puedes venderlo e irte a por el Z4.
Salyudos

+1

yo tambien estaba enamorado del z3 cuando salio en goldeneye cuando tenia 18

y ahora el sueño se hizo realidad

consejo:

vete a por un z3 2.2 o 3.0 post del 2000 o 2001!!!!

;-)

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
jpinmej;4536293 dijo:
En cuanto a prestaciones, cualquier Z4 baja de los 10 s en 0-100 Km/h...un Golf II GTI lo hacia en 9,5 s si no recuerdo mal...y ya era un pepino de cuidado...al Z4 2.2 le he sacado 8,3 s reales...cuantos hay circulando por ahi que hagan esas cifras? claro que si lo que quieres es que se te enrosque el pancreas con el estomago al acelerar...buscate un Veyron o algo asi...

jajaja !!!! muy buena comparación!

:descojon::descojon::descojon:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Bienvenido al foro,,-).

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Jotaeme;4534946 dijo:
pues yo te recomendaría que te pilles el Z4 2.0 a estrenar, que es una máquina....digan lo que digan los de los motores gordos.
Es que este tipo de foros son una perversión....parece que el que no tiene 200 cv ya no tiene nada.... falso! 150 cv. son ampliamente suficientes para una conducción en un biplaza poco pesado en cualquier tipo de condiciones de circulación.
Y divirtiéndose además y saboreando lo que un roadster representa.

Pero que c***o , es que acaso no está el mundo lleno de propietarios de Miatas 1.6 de 110cv. y de Z3 1.8 de 115 cv. absolutamente felices???? Tengo la certeza de que sí.
Lo que ocurre que si leyesen este foro a lo mejor empezaban a dudar si eran o no felices....

=D==D==D==D==D==D==D==D=

+1

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
Biemvenido al foro paisano!!!

Cuando quieras puedes ver mi flamante Z3 coupe.;-)