Hola, saludos a todos

• Iniciador del tema cyberyeyo
  • Fecha de inicio

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
cyberyeyo;9721125 dijo:
car_photo_209228_7.jpg

Deberia verse algo asi?
pues no, no veo nada asi ni parecido
son mejores las Runflat?
paso de meterle dos ostias al vendedor y me conformo con un kit de pinchazo?

si,algo asi deveria de poner.
respecto a lo que es mejor??por aqui vas a escuchar de todo aunque el 95% de los que hemos llevado rft y ahora convencionales,no hemos vuelto a rft,yo personalmente bajo mi humilde opinion no vuelvo a rft ni de broma aunque dicen que ahora han sacado unos de tercera generacion que dicen van mejor y desgastan bien pero yo ya paso de provar.....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.399
Yo en tu lugar montaba un pollo al que te ha vendido el coche bastante gracioso.

Bienvenido.

C

cyberyeyo

Invitado
y eso que me dijo que no necesitaba de repuesto porque llevaba las runflat, cabron o tonto, nosea, pero de repuesto ni de coña, porque sino jodemos el maletero, cuanto vale un kit antipinchazos, y como funciona este kit?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.293
cyberyeyo;9721125 dijo:
car_photo_209228_7.jpg

Deberia verse algo asi?
pues no, no veo nada asi ni parecido
son mejores las Runflat?
paso de meterle dos ostias al vendedor y me conformo con un kit de pinchazo?

Independientemente, de que debieran haberte comentado algo al respecto en el concesionario, sobre si llevabas un tipo de rueda u otro al venderte el coche, si te lo han dado con convencionales, deberían haberte dado el kit anti-pinchazos o una rueda de repuesto. Es que te estás jugando una multa. Y lo de decirle al agente de la autoridad eso de: "mire usted, es que así me lo han dado en el concesionario", no vale de nada.

En agosto, 17:00 horas, sol de frente, viniendo del concesionario Toyota, nos dieron el coche con los antinieblas encendidos. Ni sabíamos que lo llevábamos puestos. Y nos cascaron 100€ que se quedaron en 80€*al pagar en el momento. No valió de nada explicarle al agente de la autoridad (que vela por nuestra seguridad en la carretera, jajajajaja...) lo acontecido.

Un saludo.

C

cyberyeyo

Invitado
jejeje, mañana me acerco al compraventa, yo creo que no lo hizo queriendo, o si, nunca lo sabre...

Suti

Baneado
Baneado
Reacciones
0
cyberyeyo;9721188 dijo:
y eso que me dijo que no necesitaba de repuesto porque llevaba las runflat, cabron o tonto, nosea, pero de repuesto ni de coña, porque sino jodemos el maletero, cuanto vale un kit antipinchazos, y como funciona este kit?

Pues en cuanto cuesta ni idea, ya te digo que a mi me lo regalaron en el conce al comprarlo nuevo.

Y el uso, nunca lo he usado, pero la teoria es la siguiente, lleva una espuma/liquido o lo que c**o sea que la enchufas a la rueda u se supone que tapona el pinchazo y luego tienes la segunda parte del KIT que es un compresor para poder volver a hinchar la rueda y teoricamente si no es un reventon o un pinchazo gordo deberia funcionar. Si no siempre queda la grua o lo que te he comentado antes meter una galleta en el maletero y perder media capacidad.

Un saludo

Pd. Para mi el mayor defecto del coche es esto de la rueda de repuesto.

C

cyberyeyo

Invitado
y para mi, lo de las runflat me parece bien por el tema de la rueda, porque por lo demas, .....

pacoml

Forista
Reacciones
13
Bienvenido, y mañana no la lies mucho en el conce jajajaja

C

cyberyeyo

Invitado
me comportare, jeje, pero he estado leyendo que despues de usarlo la cubierta no vale, que queda inutilizada, no se si pedirle una galleta de esas de las de 80 por hora

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Bienvenido y suerte con los neumáticos, aunque el coche va mucho mejor con convencionales

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
los que no vienen con RFT vienen con el kit antipinchazos en el hueco del maletero como me vino el mio.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
cyberyeyo;9721533 dijo:
me comportare, jeje, pero he estado leyendo que despues de usarlo la cubierta no vale, que queda inutilizada, no se si pedirle una galleta de esas de las de 80 por hora

a mi gusto lo mejor,galleta:supz:

C

cyberyeyo

Invitado
yo por preferir prefiero la galleta, pero.... cabe en algun sitio??

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.959
Bienvenido! bonito coche...lo de los neumáticos si no son runflat, mejor

C

cyberyeyo

Invitado
si, yo tambien lo creo, pero donde meto la galleta, ya quee el kit antipinchazo tampoco me convence

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.959
cyberyeyo;9721680 dijo:
si, yo tambien lo creo, pero donde meto la galleta, ya quee el kit antipinchazo tampoco me convence

Ni recuerdo ya la última vez que pinché...no le des mas vueltas y lleva un bote de espuma y un kit reparapinchazos...y si revientas la rueda, la grua

Suti

Baneado
Baneado
Reacciones
0
cyberyeyo;9721680 dijo:

Lo del KIT una vez usado si llevas la rueda a reparar rapido en algunas ocasiones se que si se puede aprovechar, pero bueno.

Lo de la galleta pues en el maletero como si fuera una maleta vamos que si te tienes que ir de viaje cargado la tienes que sacar porque si no no cabe nada, lo que yo digo es un fallo del coche. Yo por suerte en 10 años de carnet nunca he pinchado en carretera, he tenido suerte, pero el dia que pinche probablemente ni me moleste en usar el Kit, grua y punto.

Al conce pideles un Kit que a unas malas te puede sacar de una situacion comprometida

Saludos

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
la puedes llevar suelta en el maletero o bien atarla a uno de los laterales o bien al techo del maletero que es lo que yo estoy intentando,si me llegara a quedar curioso que es lo que pretendo ya colgaria unas fotos por el foro

C

cyberyeyo

Invitado
asi lo hare, mañana a ver si tengo tiempo y voy a verle,

Suti

Baneado
Baneado
Reacciones
0
picofino;9721707 dijo:
la puedes llevar suelta en el maletero o bien atarla a uno de los laterales o bien al techo del maletero que es lo que yo estoy intentando,si me llegara a quedar curioso que es lo que pretendo ya colgaria unas fotos por el foro

Ummmm muy buena idea esa del techo del maletero, muy interesante habrá que estudiarlo.

Un saludo

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Suti;9721763 dijo:
Ummmm muy buena idea esa del techo del maletero, muy interesante habrá que estudiarlo.

Un saludo

estudiado lo tengo ara vamos haber que me sale....:descojon: